Antes de leer este capi por favor leer el anterior de nuevo, ha sufrido pequeños cambios xD muchisisisimas gracias, muchos besitos y diafrutaar!
PD: Os los digo por aquí los cambios xP el anterior no narra Noah, lo narra Iris por lo tanto ella empieza con Jashon. Disculpar las molestias :)* (se supone que es una carita con un beso)
PD2: Pasaros por las otras novees porfiiis sobretodo la del 'El Crucero...' me encanta esa historia y como la hemos dejado. Haber si os gusta tanto como esta.
PD3: Muchos besitos y abrazos, disfrutar muchisiimo de todas las novelas.
PD4: Mola esto de dejar posdatas, bueno ya paro xP ciaaaoo bellisim@s. Besitos de parte de las dooos :)*
Capítulo 10. 'Empezando' 2/2.
-------------------------------------------------------------------------
*Narra Mark*
Cuando Iris y Noah se fueron a su cuarto nosotros comenzamos a hablar de como iba a ser su primera vez, ya que estábamos en París íbamos a aprovecharlo.
Terminamos de instalarnos en el cuarto y fuimos al de esas maravillosas mujeres.
Nos abrió Iris y nos dejo pasar, mientras nos sentábamos comenzamos a hablar del tema que rondaba por la cabezo de los cuatro. Cuanto antes fuera la iniciación mejor, e Iris acepto rápidamente, cosa que nos impacto bastante. Jashon y yo nos miramos contentos y después de despedirse de nosotros se fueron a comenzar las "clases". Por decirlo de alguna manera.
Ojala Noah aceptase igual de rápido.
*Narra Noah*
Mark y yo nos quedamos solos en la habitación, había un ambiente un tanto incomodo por mi parte.
- Bueno me voy a ir a hablar con los de la pasarela y a ver a unos amigos nos vemos esta noche.
- Eso puedes hacerlo mañana, ¿que tal si disfrutamos como en el avión?
- No me apetece -sonreí de lado- Lo siento.
- Oh venga, estoy seguro de que quieres probar los juegos.
- Nop, no te conozco mucho, ademas no he firmado el contrato.
- De acuerdo, pues vamos a conocernos.
- Vale.
- ¿Tomas la píldora? -¡ZASCA! ¿¡Esa es su forma de conocer a alguien!? La madre que lo parió...
- No creo que sea de tu incumbencia. ¿Esa es la primera pregunta que haces para conocer a las chicas?
- Si es de mi incumbencia y no, solo te la hago a ti. Ahora responde.
- No, no la tomo -bufe y le mire esperando otra estúpida pregunta.
- Abrá que ir a hablar con tu médico de cabecera para que la empieces a tomar.
- Ah no ni de coña eso si que no -me puse en pie- Es cosa mía tomarla o no tomarla, no vas a venir tu a decirme lo que debo o no debo hacer con mi maldito cuerpo.
- Soy tu amo, si quiero puedo -se puso enfrente mía intimidatoriamente. Va a intimidar a quien yo le diga.
- Todavía no lo eres, y como sigas así quizás no lo seas.
- No te creo. ¿Al menos puedo saber por qué narices no quieres tomarla?
- Porque no puedo tomarla, y punto. Ahora si no te importa me voy a ir a visitar unos amigos. Adiós -cogí mi chaqueta, mi móvil y mi bolso con las demás cosas y me fui de ahí dando un portazo.
Me puse los cascos mientras andaba por las calles de París, me olvide de todo mientras en mis oídos retumbaba la maravillosa canción 'Classic - MKTO', iba tarareándola mientras caminaba hacia el punto de encuentro con mis amigos.
Me senté en un banco y poco a poco fueron llegando, apague la música y fui con ellos a pasar un rato sin preocupaciones lleno de risas.
*Narra Iris*
Cuando nos despertamos volvimos a mi cuarto ya que quería ducharme. Nos vestimos y fuimos hacia allí, al entrar vimos a Mark tumbado en la cama de Noah, solo. Completamente solo.
- Mark, ¿y Noah? -pregunte al ver que no estaba ahí dentro.
- Se fue -respondió simplemente.
- ¿Cómo que se fue? -esta vez fue Jashon el que intervino.
- Salió por París con unos "amigos" suyos -dijo haciendo comillas en la palabra amigos.
- Oh ya se con quien salió -caí en la cuenta que cada año que veníamos nos hacíamos amigos, seguramente habrá quedado con ellos- No tienes de que preocuparte, son buena gente y no intentaran sobrepasarse con ella -le tranquilice.
- Eso no es lo que me inquieta -se sentó en la cama y nosotros aguardamos a que siguiese, el lo entendió y siguió explicando- Dijo que no podía tomar la píldora, todas la pueden tomar. ¿¡No estará embarazada!?
- ¡No! Ni de coña, bastante tiene con sus hermanos -me reí- Simplemente es que tiene un problema sanguíneo que heredó de su padre, su sangre es un poco más espesa que la del resto de la gente y como la píldora hace que la sangre se coagule, ella no puede tomarla sino tendría un gran problema.
- Joder -dijeron los dos a la vez, a lo que yo me reí.
- No os preocupéis, no es nada grave. Lo único la impide tomar eso -me encogí de hombros- Ahora si no os importa, me voy a duchar estoy sudorosa -me reí, cogí la ropa y me metí a una relajante ducha.
ESTÁS LEYENDO
Solo es Deseo.(editando)
Romansa- Te llevare a descubrir un lado oscuro del que MUY pocos saben de su existencia... -