Capítulo 16. '¿Podrían empeorar las cosas?'

39.2K 1.2K 14
                                    

Capítulo 16. '¿Podrían empeorar las cosas?'.

-------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Iris*

Entré en casa y todo estaba a oscuras eso me dio a entender que Noah y Mark no estaban, dejé mi bolso encima de la mesa y fui en silencio a la cocina. No estaba sola en casa, posiblemente me estaba volviendo loca pero juraría que notaba cómo alguien estaba detrás de mi, agarré lo primero que pillé y me lié a golpes con el ser que tenía detrás.

- ¡PARA! ¡PARA! ¡Soy yo! ¡Mark!

- ¿Mark? ¿Qué haces aquí? -paré de golpearlo con ¿una cuchara de madera? Claro que si señores, en caso de que te quieran matar utiliza una cuchara de madera como yo.

- Venía a hablar con Noah y como no estaba pues decidí entrar -se sobo la nariz mientras fruncía el ceño- ¿Podrías soltar la cuchara? Me has arreado en la nariz y aun que no lo parezca duele.

- Claro y como no está decides entrar en nuestra casa como quien no quiere la cosa...espera un momento ¿Cómo que no está? -pregunté alzando una ceja y apuntándole amenazadoramente con la cuchara

- Que no esta, a desaparecido de la casa. Cuando yo me fui ella estaba aquí y ahora no. No sé donde puede estar.

- ¿Pero no ibas a quedarte con ella? -pregunté obvia.

- Eso intenté pero es mas cabezona -se quedó callado recordando lo que sucedió y gritó exasperado- ¡Aag! ¡Esa niña necesita mano dura!

- Lo sé -suspiré- ¿Y ahora es cuando te tengo que gritar que eres un gilipollas por haber dejado que se fuese?

- ¿¡Pero yo que sabia que se iba a ir!? -se escuchó el ruido de la puerta y como unas llaves chocaban con una mesa.

- No me grites -le doy con la cuchara en la cabeza.

- ¡Pero deja de darme! -me quitó la cuchara.

- ¿Qué pasa aquí? -entró Noah con la respiración agitada y sudorosa.

- ¿Dónde estabas? -la miré cabreada.

- Como si no fuese obvio.

- Pues no, no lo es -esta vez habló Mark.

- Noah no estoy de humor para tu sarcasmo -resoplé.

- He estado follando con el vecino de abajo -se cruzó de brazos.

- ¿¡Qué?! -gritó Mark.

- Genial -bufé, cogí un refresco y me fui al salón, estaba harta de lo infantil que se ponía a veces.

- A todo esto, ¿qué hacéis los dos aquí? -preguntó Noah mientras entraba en el salón seguida de Mark.

- Mark quería hablar contigo y yo bueno, podríamos decir que Jashon tenía otras cosas que hacer -me encogí de hombros.

- ¿Tu que tienes que hablar conmigo? -señaló a Mark- Pensé que habíamos dejado las cosas bastante claras. Y luego hablare contigo sobre eso -me señaló.

- Vamos a un sitio a solas -dijo Mark.

- ¿Para qué? Si luego me lo va a contar todo, Mark -pero Noah no me hizo caso y se fue a su cuarto seguida de Mark.


*Narra Noah*

- Empieza a hablar no tengo toda la noche -comencé a buscar ropa interior y mi pijama para después de la ducha.

Solo es Deseo.(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora