Capítulo 18. 'Comienza el viaje'

47.6K 1.2K 27
                                    

Capítulo 18. 'Comienza el viaje'.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Noah*

Me sentía incomoda como si algo grande estuviese sobre mi impidiéndome respirar, me moví intentando que esa sensación cesara pero no lo conseguía al contrario notaba mas presión, comencé a ponerme más nerviosa y a agobiarme hasta que por fin abrí los ojos pensando que esa pesadilla terminaría, pero lo malo era que la pesadilla era un hecho real.

- ¿¡Que cojones haces aquí?! -grite en su oído para despertarlo.

- Shhh, déjame dormir -gruño adormilado.

- ¿¡Qué te deje dormir?! ¡Eso sucederá cuando consiga respirar!

- Nena -soltó un poco su agarre- ahora duerme.

- ¿¡Como voy a dormir si tengo un orangután a mi lado?! -intente salir de la cama.

- ¿Orangután? ¿Dónde? Si solo estoy yo -le mire obvia, saliendo de la cama.

- Por cierto... ¿¡¿¡Como cojones has conseguido entrar!?!?

- Me hice una copia de la llave, ahora ven aquí y vamos a dormir.

- ¿¡Que qué?! -me quede en shock y él en respuesta resopló cansado.

- Hablemos ya mañana.

- Lo huevos, fuera -señale la puerta.

- Déjame dormir, son las dos de la mañana.

- Dormirás en tu casa que para eso esta, ojalá no haya despertado a Iris...

- Nah tranquila -bosteza- se la llevó Jashon a nuestra casa.

- Oh un secuestro express ya me quedo muucho más tranquila -ironice- Mira ni tan si quiera preguntare por qué lo han hecho simplemente, vete. Se levantó y tan solo llevaba unos bóxer marcando toda su anatomía. Me quede observándolo debía admitir que estaba increíblemente bueno, cual dios del sexo. *¿Qué? ¡Soy mujer también tengo sentimientos no soy de piedra!*

- Ya me voy -se colocó toda la ropa. Hice un puchero pero luego volví en mi.

- Dame la llave -se quedó durante un rato pensando para luego negar con la cabeza.

- Será mejor que me la quede, por si acaso.

- ¿Cómo que por si acaso?

- En caso de emergencia.

- ¿¡De emergencia de que?! ¡Existe el timbre! -cogí la primera camiseta que vi y me la puse, fui al salón y me dirigí a la puerta con el siguiéndome.

- Nena, no te cabrees -me intento besar pero solo fue un simple roce de labios porque lo aparte.

- Tienes una cierta manía con besarme.

- Porque te gusta, y porque a mi también -rodé los ojos y quite la llave que estaba echada.

- Bésame -susurro en mi oído mientras me agarraba de la cintura- ¿Sabes? Sueño con que algún día me beses voluntariamente.

- Y yo sueño con volar... hay cosas imposibles -me reí- Pero supongo que lo tuyo es más fácil que se cumpla que lo mio -me guarde las ganas de tirarme sobre el en ese mismo instante y me gire a verle. ¡¡Uuuh mala ideaa!! Me mordí el labio inferior.

- Nos vemos, muñeca -susurro la palabra muñeca de una manera demasiado sensual. Suspiré sin llegar a contenerme.

*¡¡¿Que cojones me pasaba?!! ¡Necesitaba dormir pero ya!*

Solo es Deseo.(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora