Hoolaa, sentimos que esto no sea un cap, perro no os preocupéis que solo le hace falta una revisión y subirlo.
Esto es como una nota pero con la diferencia de que aquí responderemos a 50 preguntas sobre nosotras. Hemos sido desafiadas/retadas como queráis decirlo xD por @LarryStylsonforevah y queremos retar a @ElenaPugaPascual , @_bad_girls_ , @LeilaRipiano
Bueno como ya sabeis somos dos chicas las que estamos en esta cuenta y escribimos las historias por ellos cada una va contestar lo suyo y se diferenciará con -> A: Ais & T: Tricia. ¡ALLÁ VAMOS!
PD: No nos hacemos cargo de lo que pueda salir de aquí.
Fecha de nacimiento: T: 8 de octubre / A: 30 de noviembre.
Color de ojos: T: castaños(?) / A: Color coca-cola.
Color de pelo: T: rubio, cuando le apetece / A: entre rubio y castaño, realmente no se como es divergente xD
¿Chocolate negro o blanco?: T: no me gusta mucho el chocolate pero prefiero el de caramelo y galleta / A: casi nunca como chocolate, pero si como alguno es de chocolate blanco o el de oreo esta buenísimo.
¿Helado favorito?: T: me encantan los helados, pero mis preferidos son de dulce de leche o caramelo / A: ¡los helados italianos! De vainilla o nata y fresa, o pitufo da igual el sabor están ricos igualmente.
¿Te has emborrachado alguna vez?: T: nunca / A: nope
¿Te has roto un hueso?: T: no, pero poco me ha faltada / A: no, en eso he tenido mucha suerte ya que soy muy hipocondríaca
¿Cantas en la ducha?: T: obviamnete / A: obviously, en la ducha, en la calle, en clase, en cualquier sitio xD
¿Color favorito?: T: no tengo uno definido, pero los que más me gusta son el negro y el azul / A: el azul cielo y verde pistacho.
¿Eres supersticiosa?: T: si, me considero supersticiosa / A: depende de para que cosas, pero no para tentar a la suerte.
¿Duermes la siesta?: T: no, odio dormir, si pudiera no dormiría / A: nop, me gusta dormir pero solo por la noche, el resto del tiempo necesito estar haciendo algo.
¿Duermes con o sin almohada?: T: en principio con almohada, luego cuando me despierto está desperdigada por aluna parte / A: sii, amo las almohadas.
¿Tocas algún instrumento?: T: la flauta pero porque me lo mandan en el instituto / A: la flauta, de hecho estoy en una orquesta también he probado con otros instrumentos pero no s eme dan bien.
¿Número favorito?: T & A: 13
¿Sol o lluvia?: T: lluvias de verano / A: ambas a la vez.
No soportas.....: T: los ruidos molesto / A: que la gente de por hecho algo sobre mi.
¿Fiesta o feria favorita?: T: las de mi pueblo / A: ¿los cumpleaños y las bodas cuentan?
¿Disney o Warner Bros?: T: me es indiferente, adoro los dos / A: ¡LOS DOS! Aun que no haya ido a ninguno xD
¿Juguete favorito de la niñez?: T: un osito de peluche que bailaba / A: ni idea.
ESTÁS LEYENDO
Solo es Deseo.(editando)
Romance- Te llevare a descubrir un lado oscuro del que MUY pocos saben de su existencia... -