Capítulo 11. '¿Por qué?'

39.7K 1.2K 14
                                    

Capítulo 11. '¿Por qué?'

------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Iris*

"Sollozaba, ese hombre no dejaba de golpearla y tenia miedo de que me encontrara.

- ¡Aaaah! -gritaba la mujer que se encontraba en el suelo llena de heridas y moratones.

Quería que parase, quería que se fuera y pudiera salir de mi escondite detrás de las escaleras pero no podía, se lo había prometido y las promesas se cumplen.
De vez en cuando me quitaba los mocos con la manga de mi camiseta, me quedaba grande pero me daba igual, entonces otro golpe con el cinturón callo en el vientre de la mujer que se retorció de dolor y yo me encogí al oír el espantoso ruido"

Me desperté sobresaltada, había sido otra pesadilla, bueno mas bien la misma, Jashon que se encontraba a mi lado porque decidió quedarse al ver que Noah no regresaba, se incorporo a mi lado y me abrazo.

- Hey, ¿estás bien? -susurro ya que mi compañera ya se había dignado a aparecer y se encontraba dormida. Asentí con la cabeza y me acurruque en su pecho, ¿quien era esa mujer? ¿Por qué la pegaba? Tantas preguntas rondaban por mi cabeza y ninguna respuesta.

- Tan solo ha sido una pesadilla -susurraba.

- Nena, estabas gritando y no dejabas de gritar, no se como tu amiga no se ha despertado -susurró entre risas, por esto último dicho hizo que se me escapase una pequeña sonrisa - ¿Vas a explicarme que son esas pesadillas?

Al principio dude pero sabía que iba a estar insistiendo y esta no sería la última vez que durmiéramos juntos.

- En esa pesadilla salgo yo, de pequeña, detrás de unas escalera viendo como golpean a una mujer, pero no se quien es ella, ni él -sollocé y le abracé fuertemente.

- Shhh tranquila, no llores, todo se solucionara, ahora duerme un poco.

Me tumbó sobre su pecho y dormí plácidamente, después de esa pesadilla no volví a tener ninguna otra.


*Narra Noah*

~Unas horas antes~

Vi que eran las 2:00am y debía volver ya, estaba un poco achispadilla y eso no era bueno porque mañana tenía que trabajar. Me llevaron al hotel y subí al cuarto como pude. Entre a la habitación intentando controlar la risa tonta y no chocarme con nada, poco a poco me fui acercando a lo que supuse que eran las camas, me tope con una y me tire encima de ella.

Por suerte no había nadie, no me acuerdo en que momento fue que me quede dormida.

Solo es Deseo.(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora