Tenemos noticias nuevas y bueenaaas:
1-》Ya tenemos un capi casi terminado y otro por la mitad más o menos que dentro de dos semanas o así (por culpa de los jodidos examenes -.-") serán subidos.
2-》HEMOS CREADO CUENTAS PARA NUESTROS PERSONAJES JUJUJUJUJU ^^
Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotras, en ellas subiremos fotos de las chicas, sitios o cosas así informandoos de lo que hacen, como si realmente existiesen. Las cuentas de twitter son:- @Iris_Swan_
- @Noah_Hutton_
- @Jashon_Blake_
- @Mark_Andersson_
PD: teníais razón el apellido de Noah es Hutton y no Swarch, cuando hagamos la pausa lo corregiremos.3-》 Esto es una noticia mala... hemos recibido comentarios sobre nuestra ortografía, los tiempos verbales,los cambios de nombres y apellidos y os tenemos que dar la razón. No nos percatabamos de nuestras faltas ni nada de eso porque queríamos subir capítulo rápido para veros asi de felices pero cuando pasen estas dos semanas de examenes y subamos los dos próximos capitulos nos vemos obligadas a pausar la historia. Queremos que disfruteis de ella sin que os sangren los ojos xD por eso hemos tomado esa decisión.
4-》 También queríamos deciros que la historia esta llegando a su fin, quedan aproximadamente unos 6 o 7 capítulos. Y sí. Habrá segunda temporada, tenemos muchísimas ganas porque nuestra imaginación ha volado y hay cosas chulisimas que queremos plasmaros en los capitulos ya, pero de momento hay que esperar. Lo sentimos mucho a nosotras tambien nos sienta mal esto.
5-》 Y por último...creo que ya nada mas sentimos daros el tostón con este coñazo de nota pero queriamos informaros de todo lo que tenemos pensado tanto bueno como malo.
XAAAAOO BESITOS Y ABRAZOS GRANDES Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TOOOODOOOO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo es Deseo.(editando)
Romantizm- Te llevare a descubrir un lado oscuro del que MUY pocos saben de su existencia... -