Capítulo- 11 ''Vuelvo a amar ''

4.5K 433 286
                                    

No me maten, ya estoy aquí. Tarde... muy tarde pero ya lo estoy.

Les quiero decir que escuchen i'm a ruin de Marina and the diamonds, ya que les recordara mucho a este fic :'(


Estaba en un sueño nuevamente y lo sabía con certeza. Pero esta vez no era un sueño cualquiera, sino que era un sueño con una gran pantalla en frente de mí, mostrando un tipo de historia en la cual aparecía Harry, Niall y otras personas del colegio. Harry se veía tremendamente feliz y contento, cosa que hizo que sonriera. Pero me pregunte si es que yo saldría igualmente en este tipo de "serie" pero ni siquiera me nombraban.

-Hola, cariño.-Dijo una voz detrás de mí. Voltee la cabeza con rapidez y pude ver a la anciana con la que anteriormente había soñado.

-Usted...

-Si, soy yo. Tu madre... ¿Como has estado? Hace mucho que no nos veíamos.- Louis frunció el ceño al escucharla decir que era su madre. Ella no era su madre y nunca lo seria. Trato de dejar eso de lado y solo siguió la conversación.

-He estado bien, Blanca...- Louis volvió la mirada hacia la pantalla mientras escuchaba la voz de Blanca de tras suyo.

-Recuerdas de mi nombre...-Blanca sonrió por primera vez durante años con tan solo darse cuenta de que su 'hijo' recordaba su nombre, pero Louis no le prestó atención.- Mira, eres tú.-Louis se quedó impactado por lo que veía. Claramente el de la pantalla era él riendo junto a Niall y otro chico que no conocía.

-¿Qué es esto?- Preguntó en voz baja.

Blanca se acercó a paso lento hasta Louis y se colocó a un lado de este.

-Ahora estas viendo lo que sería tu vida en unos meses, pero adelantare todo eso y cambiaré algunas cosas...- Louis se dio vuelta hasta Blanca y la miró serio.

-Por favor pare de jugar con mi vida.-Dijo en un tono suplicante y con su ceño fruncido.- Por fin he encontrado la calma en mi vida a pesar de seguir siendo un erizo... No quiero que juegue conmigo como si fuese un video juego, tengo sentimientos. Si me considerara su hijo, como usted dice, realmente no estaría haciendo estos sucios experimentos en mí.-Louis pudo notar sus ojos nublarse y quitó sus lagrimas mientras se daba media vuelta, dándole la espalda a Blanca. Esta cerró sus ojos y solo esperó por lo que Louis seguiría diciendo.- ¿¡No le basta con todo lo que he sufrido!?-Gritó Louis.

-Calmat...

-¡No!-Volvió a gritar, empujando con todas sus fuerzas a Blanca, haciendo que esta cayera al suelo. Blanca lo miró enojada y su respiración se agitó.

-Lo vas... a pagar...- Louis cambió su estado de furia a uno asustado. Sabía que Blanca hablaba en serio y se maldijo por haber hecho esa estupidez a alguien que prácticamente podía hacer lo que sea con su vida.

De un momento a otro todo se volvió blanco, haciendo que Louis despertara. Este se enderezó y se dio cuenta que ya no estaba durmiendo en su jaula, sino que estaba en clases, sentado a un lado de Niall quien se sobre saltó cuando Louis se enderezó con rapidez en su asiento luego de despertar.

-¿Qué pasó? - Dijo Niall algo divertido por lo sucedido. Louis miro en todas direcciones sintiéndose extraño y desconociendo a algunas personas. Hasta Niall se veía diferente.- ¿Louis?- Dijo un poco mas serio.

-¿Qué día es?- Preguntó asustado y observando a Niall con determinación su nuevo peinado.

-¿Por qué? ¿Tenías algo importante que hacer?

'Ru' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora