Capítulo- 4 ''Año nuevo'' 1/2

7K 798 278
                                    

Lo sé, he tardado bastante en actualizar y no les inventare una escusa porque solo fue por flojera y falta de imaginación, cosa que le pasa a cualquiera lol PERO por haber tardado tanto subiré dos cap, no seguidos, pero si no es hoy en la madrugada, será mañana, SE LOS PROMETO!

********************************************************************************************************

-Fólleme, Profesor…- Dijo Louis, al momento en el que empuje mi polla y…

-Harry…- Escuche que alguien mas hablo…

Mierda.

Mi cuerpo se tenso y mire con rapidez hacia atrás, mirando a todos lados, pero no vi a nadie. Mi respiración estaba entrecortada y mi boca estaba semiabierta. Asustado regrese la mirada hacia delante y mi cuerpo se volvió a tensar nuevamente. Louis no estaba.

- ¿Pero qué…

-Hey, Harry.- Escuche nuevamente que me hablaban. Mire hacia atrás y volvieron a hablar.- Harry despierta.-  El lugar se volvió borroso y luego todo negro. Abrí mis ojos y me encontré con Danilo delante de mi.- Por fin despiertas… Ya tocaron la campana hace más de media hora, anda y ve a bañarte.- Mi seño se frunció, mirando a todo lados, viendo que me había quedado dormido en el sillón de la sala de profesores. Module un inaudible ‘Joder’, pensando en el maldito sueño que había tenido y por lo tan real que se sentía. Me senté y refregué mi rostro con las manos. Solté un suspiro y me pare del sillón, tomando mi bolso con la mano derecha y luego caminar hasta las duchas. 

Narra Louis

-Louis, ¿Acaso no viste la forma en la que te miraba Harry?- Pregunto Niall, caminando hacia fuera del colegio.

-No, Niall, estas loco.- Mentí. Obviamente me había dado cuenta, pero yo igual era cómplice de todo eso. También lo provocaba y no quería verme como un... puto.

-¡Louis! ¡Harry te observo el culo todo el tiempo!- Me voltee rápidamente a mirarlo con el ceño fruncido, ya que habían dos señoras caminando delante de nosotros y una miro sobre su hombro al escuchar lo que Niall había dicho. Observe a la señora, pero no se dio vuelta. Mire nuevamente con enojo a Niall y le pegue con mi mano en la nuca.

-¡Aush!- Dijo, sobando su nuca.- ¿¡Por que me golpeas!?- Dijo alterado pero en voz baja.

-¡Por que hablas muchas estupideces!

-Hmm... - Miró hacia delante con una pequeña sonrisa y volvió a hablar.-Yo solo digo que Harry te hubiese follado en plena clase de educación física si tu le hubieses movido mas el culo cuando te estaba enseñado a tirar el balón...

-¿¡Que!? ¿¡D-de que diablos estas hablando!?- Dije nervioso.

-¿Crees que no los vi? Lo estabas disfrutando, eh?- Soltó una risa y yo solo me mantuve mirando hacia el suelo, muerto de vergüenza. Sentí la mirada de Niall encima de mi y luego hablo.- Hey,  tranquilo, con Harry cualquiera actuaría así... Tiene un cuerpo grande, manos grandes, piernas largas y musculosas... ¿Te imaginas el tamaño que debe de tener su pene?- Niall... siempre pensando en eso.

-¡Niall!- Solté una risa y lo empuje no tan fuerte.

-¿Que?- Dijo riendo.- ¿Acaso no has pensado en eso?- Lo quede mirando mientras mordía mi labio.- Colocaste tu culo en su miembro, debes saber si es grande. Dime.- Habíamos parado de caminar y nos quedamos mirando de frente.- Joder, Louis, ¡dime!

-¡Okay! ¡La tiene grande! ¿Contento?- Dije alzando la voz y volviendo a caminar.

-¡Hijo de puta!- Grito con frustración. Reí mientras seguía caminado mas adelante de Niall, con el pensamiento sucio del miembro de Harry en mi culo.

'Ru' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora