Capítulo- 12 ''Mistakes''

3.3K 320 120
                                    


Hola, necesito que lean esto ya que tiene que ver con el fic!

Como ya sabes me demoro MUCHO en actualizar y ya esta vez me demore demasiado que hasta a mi me da pena lmao así que decidí ''resumir'' el fic. No será un resumen exagerado con el que no entenderán nada y se quedaran insatisfechos ((o eso creo y espero yo)) Siento que si lo alargo mas duraré como 3 años en terminarlo ya que actualizo muy pocas veces en el año. Este es el penúltimo capítulo del fic. Prometo que la próxima semana publicaré el ultimo y ya en dos semanas mas tendrán el Epilogo. También quiero que sepan que el final lo tenía pensado desde que comencé a escribir este fic, así que independientemente de lo que ustedes me comenten y quieren que escriba para el final, no lo haré. Algunos me odiaran o quizás les termine gustando, pero no haré otro final del que ya tengo pensado.

Cualquier cosa me pueden mandar ask a tumblr http://minleria.tumblr.com/ask

Escenas del capítulo anterior(??) para refrescar un poco la memoria lmao

''Se quedó uno segundos pensando en lo que había pasado, pero sus ojos se desviaron a una figura ya conocida. Un cuerpo con cabello ondulado, junto con un chico de cabello castaño oscuro y piel pálida. Sus manos estaban entrelazadas y supo que venía del colegio, ya que traía consigo el bolso de su ropa y demás cosas. Se veía contento, eso le agradaba mas que nada en estos momentos. El chico un poco mas bajo que Harry sonreía cada que miraba a Harry y se vio a el mismo haciendo eso. Él lo hacia. Él siempre sonreía al ver a Harry, pero eso ya era pasado. No podía seguir viviendo en un pasado que nunca iba a volver. Este era el futuro. Su futuro. El cual debía construir solo o con ayuda de alguien...

Tomó su móvil y buscó el mensaje que John le había enviado.

Mensaje:

'¿Te estas haciendo el chico importante al no contestarme? Eh? Pues tienes todo el derecho. Eres el chico más importante para mí y lo sabes. Te amo, cariño. Felices 7 meses, ya quiero salir de clases y besarte por horas y horas... Te amo.'

La felicidad que llenó a Louis fue abrumadora. Hoy cumplían 7 meses y de pronto sentía que los había vivido de verdad. Sentía que ya lo querpia ver y abrazarlo con fuerzas. De pronto sintió como alguien con delicadeza colocaba sus manos sobre sus ojos, tapándole la vista.

-Adivina quien es.- Dijo John cambiando su tono de voz. Louis sonrió mas aun de lo que ya lo hacía y habló.

-¿La persona con los ojos y sonrisa mas hermosos de este mundo...?- John sintió ese revoloteo en su estomago, tal como cuando ellos dos se dieron su primer beso.

-Ese que describes eres tú.- Louis negó con su cabeza al mismo tiempo en que se paraba del suelo, tomaba las manos de John, haciendo que este se parara y luego se besaran. Louis coloco sus manos alrededor del cuello de John y este lo apretaba mas a su cuerpo con sus manos en la espalda de Louis.

-John...

-Dime, Louis.

-Perdón por no contestarte las llamadas, es solo que... quería estar solo por un momento...

-Está bien, cariño, no te preocupes.- Hubo un silencio en el que solo se miraron a los ojos.

-7 meses...- Susurró Louis. John sonrió de lado y besó la nariz de Louis.

-7 meses feliz junto a ti.- Se abrazaron fuerte. Louis ya no podía pensar en otra cosa que no sea en John. Estaba pasando. Lo sabía. Lo amaba de verdad y no lo podía negar.

'Ru' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora