Primero que todo, muchas gracias por tener paciencia y esperar cada actualización de este fic. Sé que me tardaba un montón, pero la espera ya terminó! Por fin este es el último capítulo y espero que les guste porque yo quedé conforme. Tenía pensado otro final, pero me sentía culpable por hacerlos esperar tanto así que no hice ese final que tenía pensado. Cualquier pregunta o dudas sobre el final del fic lo pueden hacer en mi curious cat (es como un ask, para los que no sepan lo que es) este es
http://curiouscat.me/valjazmminpd: Hace unos días me puse a escuchar música en español y fue imposible no recordar la historia de este fic, la canción es 'En esta no' de Sin bandera :) Escuchenla!
Bueno, ahora pueden empezar a leer :)
Todo estaba tan raro.
Durante todo el fin de semana sentía que todo acabaría, pero al llegar a clases pude sentir que todo andaba raramente bien... pero tenía miedo, cosa que contradecía todo.
Al finalizar las clases caminé atreves del campus, hasta llegar a un árbol que daba la suficiente sombra para sentarme debajo de este. No había pasado ni cinco segundos, cuando sentí que alguien me hablaba, pero conocía esa voz y el miedo incrementó.
- ¿Todo bien, cariño? - Dijo Blanca, aparentando voz de madre amorosa. La detestaba.
-Solo dime qué hiciste...- Dije con la mirada fija en frente. No sabía si solo yo la podía escuchar y eso me ponía algo nervioso ya que si alguien me viera hablando solo pensarían que estaba loco.
-Nada. Eres tú el que sueña cosas raras. -Mi ceño se frunció y hablé rápidamente.
-No me vengas a decir que todo lo que pasó ayer fue todo un sueño...
-Lo de ayer nunca pasó. Lo que soñaste fue una probada de lo que pasaría si elijes seguir viviendo en este mundo. - Mi cabeza se enderezó un poco y mis ojos se abrieron exageradamente.
- ¿Qué dices?
-Ya me escuchaste. Si decides vivir en este mundo pue-
- ¿Puedo elegir vivir en este mundo o ir a otro? – Dije interrumpiéndola y subiendo la voz.
-Ya jugué bastante contigo. – Mis ojos se habían comenzado a llenar de lágrimas. – aunque tú sabes como soy... nada es fácil. – Era más que obvio que tramaría algo más. Sequé mis lágrimas y solo esperé a que comenzara ha hablar.
Blanca apareció en frente de mí, como un fantasma. Me miró fijamente, con sus negros ojos.
-Sé que te querrás ir a cualquier otro mundo que no sea este. Eso está claro, así que antes que te vayas deberás hablar con Harry y contarle que eras Ru.
- ¿Estas bromeando?
-Espera, eso no es todo. También deberás hablar con tu profesora Allyson y...
-espera, espera... por favor, no me hagas hacer esto. – Le supliqué a Blanca, con lágrimas en mis ojos. ¿Contarle a Allyson lo que hice con su pareja mientras ella estaba embarazada?
-No me mires así. Fue tu culpa.
Sequé mis lágrimas y tapé mi rostro con la palma de mis manos.
-También deberás hablar con Brett, pareja de Harry. Ya sabes, debes contarle que estuviste con él. Que se dé cuenta que está con un pedófilo.
-No lo llames así. – Mi voz había sonado ronca por el enojo.
-Y, por último, debes contarle a John lo que eres y con quien tuviste sexo antes de él.
ESTÁS LEYENDO
'Ru'
FanfictionTener una doble vida no es fácil, menos cuando se trata de ser un pequeño animalito.