Un extraño sonido hizo que despertara. La verdad no sabía que era, pero sonaba como si alguien estuviera dando pequeños golpecitos en la ventana. Quise volver a dormir pero aquellos golpecitos no cesaron y fui abriendo los ojos lentamente. Me di cuenta que ya era de día y me levante lentamente. Me estire en el mismo lugar, mientras miraba por mi ventanita y vi a Harry aun acostado. Miré hasta la ventana aun con mis ojos algo nublosos y pude observar que había un bonito pajarito de color… la verdad es que había tanta luz que no sabía si era verde o azul. Aquel pajarito seguía picoteando la ventana así que salí de mi casita, baje las escaleras y me acomode a un lado de la puerta mientras lo quedaba mirando. Este me observo y se quedo quieto por unos segundos, pero luego se alejo un poco mientras comenzaba a volar y aquella ventana se comenzaba a abrir sola…
-Pe-pero que…- Pensé algo asustado. Al quedar abierta, aquel pajado entró y comenzó a volar por toda la habitación, dando círculos en medio de esta hasta que pasaron algunos segundos y voló en mi dirección posándose en el mueble, en el lado izquierdo de mi jaula.
Por un momento nos quedamos quietos mientras nos mirábamos hasta que este habló. Si, habló.
-Hola, Louis, ¿Cómo estas?- Cuando empezó a hablar pegue un pequeño saltito y sentí como mi corazón latía cada vez mas rápido. Luego comencé a dar pequeños pasitos hacia atrás hasta que aquel pajarito habló nuevamente.- No tengas miedo, Louis. Te vengo a ayudar.- Por su voz podía adivinar que era una mujer cosa que no me había dado cuenta la primera vez que me habló ya que estaba muy asustado. ¿Me venía a ayudar? ¿Por qué?
-¿Quién eres?- Dije algo asustado para luego abrir mis ojos y darme cuenta de que podía hablar.- Puedo hablar…- Dije mirando hacia el suelo con algo de confusión.
-Si, si puedes hablar, pero solo lo puedes hacer conmigo.- La mire nuevamente y luego corrí la mirada hacía Harry quien seguía dormido.- Soy Alexa.- La miré nuevamente y esta se inclino un poco mientra abría sus alas y dejaba ver su hermoso y brillante color azul en ellas.
-Amm… bueno, tú ya sabes el mío.-Reí torpemente y ella me sonrió luego de hacer ese tipo de reverencia.
-Si, ya sé quien eres y por eso te vengo a ayudar.- Dijo con una voz muy calida. Dio algunos pasos, acercándose a mi, y volvió a hablar.- Se que tienes miedo por todo esto que te esta pasando, así que cada vez que me necesites estaré para ti. En cualquier momento. En donde estés, apareceré yo. Solo tienes que pensar en mi.
-¿Pensar en ti?- Pregunte mientras ladeaba levemente la cabeza.
-Si, pensar en mi. Ahora me tengo que ir ya que Harry esta por despertar.- Desvié la mirada hasta Harry quien seguía muy quieto y durmiendo.- Louis, escúchame bien.
-Ok, dime.- La mire nuevamente y esta habló.
-Cuando Harry salga de la habitación saldrás de la jaula, vas hacia la ventana, en la cual hay una enredadera por donde tendrás que bajar y salir al colegio. No tengas miedo. Al bajar caminaras por el pasto hasta la acera en la cual te transformaras en un chico nuevamen…- En eso sonó la alarma del celular de Harry, haciendo que Alexa y yo saltáramos del susto.- Adiós, Louis, nos vemos.- Fue lo ultimo que me dijo y salio volando rápidamente por la ventana.
Miré algo alterado y con miedo a Harry, quien comenzaba a despertar y a estirarse en la cama. Mi corazón latía muy rápido y simplemente era por el susto que me dio la alarma y por todas las cosas que tenía que hacer para ir hasta el colegio. Me quede quieto en mi lugar pensando en como diablos tenia que bajar por la supuesta enredadera que había en la ventana. Le tenía un gran miedo a las alturas y ahora que era mas pequeñito se vería mucho mas alto de lo que ya era el segundo piso. ¡¿Por qué me tenia que pasar esto a mi?! Oí el leve crujido de la cama de Harry y pude ver que estaba sentado en ella, solo con sus boxers puestos y dejando a la vista su gran y formado torso en el cual tenia algunos tatuajes. Me quede viéndole hasta que se levanto de la cama, desviando mi mirada sin querer a sus boxers, el cual tenia un gran bulto en ellos. Abrí mis ojos y no los quite de ese preciso lugar que era su miembro. Harry se comenzó a rascar el pecho con lentitud, para luego bajar su mano a ese gran bulto que había entre sus piernas y debajo de su boxer.
ESTÁS LEYENDO
'Ru'
FanfictionTener una doble vida no es fácil, menos cuando se trata de ser un pequeño animalito.