-Niños estúpidos…- Dijo, mientras refregaba sus ojos con algo de sueño.- Pero…- Hizo una pausa y volvió a hablar.- ¡Sabía que había visto a ese niño en otro lugar! Ese chico pervertido que me vio en las duchas junto con uno rubio igualmente pervertido era con el que me encontré hoy en la mañana… ese chico que a decir verdad estaba muy bueno… Harry Styles, eres un grandísimo pedófilo.-Abrí mis ojos hasta mas no poder mientras este mantenía una sonrisa en sus labios. Al escucharlo decir tal cosa me acorde automáticamente de Niall y no pude aguantar dejar salir una pequeña sonrisa mientras negaba lentamente. Malditos pervertidos.
Mire a Harry y miraba hacia el lado izquierdo de su cama como si estuviese buscando algo. Luego se voltio a su lado derecho, tanteando con su manos y dejando caer su mirada en mi 2 veces ya que estaba algo distraído.
-¡Ru!- Dijo, gritando mi nombre y sonriendo, mientras me tomaba en sus manos y me acercaba a su pecho.- ¡Pequeño, pensé que te habías escapado!- Me movió de su pecho y me mantuvo cerca de su rostro, para luego acercarse a mi y besar cuidadosamente mi cabeza.- ¿Por qué te escapaste? ¿Cómo lo hiciste?- Rió algo entretenido con la situación.- Mejor te bañare. Quien sabe en donde estuviste y yo además te bese.- Dijo para luego levantarse de la cama y caminar hasta el baño.
**
Ya era otro día mas e hice todo lo que el día de ayer hice para ir al colegio. Esta vez no me dio tanto miedo bajar por la ventana y también esta vez no caí al suelo. Había mucho viento y deseaba que al convertirme en humano apareciera con ropa abrigada y así fue. Aparecí con una chaqueta negra, una bufanda café y un gorrito negro. Para abajo solo fueron unos jeans apretados y unas zapatillas muy cómodas. Por suerte esta vez no vi a Harry al salir en dirección al colegio.
Ya estábamos en el colegio y Niall se la pasaba hablando y haciéndome reír. También no faltaba su comentario halagador hacia mi… aun que no eran muy halagadores, mas bien eran muy pervertidos sus comentarios, pero me hacían reír. Por lo que me había dicho Niall a la última hora nos tocaba ed. Física con el profesor Danilo junto con Harry.
-Niall, ¿Cómo quieres que este contento con que este él en la clase de ed. Física si ayer nos vio espiándolo mientras se bañaba?-Dije afligido y con algo de miedo.
-Agh, Louis, sé que por dentro te mueres de las ganas de verlo nuevamente…
-¡Ese no es el problema, Niall!
-Pero, Louis, solo olvídalo, él no te dirá nada…
-¿Tu crees? ¿Y si le dice al director y nos echan por depravados y luego salimos en la noticias como los alumnos que espían a los profesores mientras se bañan?- Niall, al terminar de hablar, soltó una muy fuerte risa, que por suerte estábamos en el patio ya que si hubiésemos estado en clases nos hubiesen echado de la sala.- ¿¡Que!?
-¡Eres muy dramático, Louis!- Siguió riendo mientras le salían lagrimas de los ojos. Rodé los ojos y me crucé de brazos. La campana sonó y eso hacia indicar que nos tocaba ed. Física.
Narra Harry.
Me encontraba en la sala de profesores al momento en el que el timbre sonó, así que fui directo hacia el baño e hice mis necesidades y arregle un poco mi cabello. Hoy nos tocaba con el curso 1°B, ojala esos niños se porten bien, ya que a esta hora del día es muy cansador hacer clases y apenas soy el practicante, eso quiere decir que no hago mucho, pero de tan solo retar a los alumnos que no hacen nada, cansa mucho.
Salí del baño y fui directo hacia el gimnasio del colegio, ya que el día se estaba comenzando a poner feo y presentía que en cualquier momento comenzaría a llover. Camine hasta el gimnasio y entre a este. Pude ver que se estaban colocando en un circulo grande mientras escuchaban al profesor. Camine hasta él y este me vio.
ESTÁS LEYENDO
'Ru'
FanfictionTener una doble vida no es fácil, menos cuando se trata de ser un pequeño animalito.