Luego que Harry recogiera a Ru del suelo, se lo mostró a su madre, quien asustada le dijo a su hijo que no lo acercara a ella. Harry por su parte rió mientras lo acercaba a ella para asustarla. Luego de unos minutos mas de risa, Harry subió a su cuarto y dejó a Ru en su jaula.
-No es que le des asco a mi madre.- Dijo divertido.- Es solo que siempre le ha temido a los roedores. Es como un trauma de su infancia, o eso creo…- Cerró la pequeña puerta de la jaula y le sonrió a Ru para luego salir de la habitación e ir con su madre.
Toda esta situación hizo a Louis reír y dejar de lado la tristeza. Le había causado mucha risa que la madre de Harry gritara asustada pero a la vez se reía. Apenas entraron a la casa y vio a la mujer, se dio cuenta que era la misma que había visto a fuera de la casa de Harry. E ahí su cara conocida. Se parecía mucho a Harry, esa sonrisa era idéntica a la de su hijo. Aún se seguía preguntando por qué Alexa había hecho eso, ¿Qué ella no entendía realmente lo que él estaba pasando? ¿No sabía cuanto extrañaba a su madre? Se preguntaba Louis, pero seguía sin entender.
Una semana había pasado desde ese día en el que Harry y Louis empezaron una ‘relación’ no seria, pero si respetando las normas que uno tiene cuando son pareja: No relacionarse sentimentalmente con alguien mas. Eso era todo, ninguna regla más, pero era una muy importante que debían cumplir o no iba a funcionar. Solo dos veces durante esa semana Louis fue a casa de Harry, ya que los demás días fue a casa de Niall a estudiar Matemáticas. Entrar a casa de Niall fue fácil, pero de igual manera tenía que tocar la piel de este, o no funcionaba.
Cuando se veían por casualidad en el colegio se saludaban como el profesor y el alumno que eran ahí dentro, nada de mejores tratos ni halagos, pero siempre estaba esa mirada indiscreta que los hacia sonreír mas de una vez.
-Muy bien, alumno Tomlinson.- Dijo Harry con voz firme y con un pequeño tono de broma.
-Muchas gracias, profesor Styles.- Dijo Louis, soltando una pequeña risa.
-No te rías…- Harry miró hacia todos lados, pero nadie los veía.
-Okay, perdón.- Dijo algo asustado. Harry soltó un suspiro y luego le sonrió.
-Bueno, para ser sincero lanzaste muy bien el balón, así que no creo que tengas una mala calificación.
-¿Eso crees? Le di solo una vez a la cánsate, ¿Para usted eso es hacerlo bien?-Louis miró hacia arriba a Harry, quien sostenía el balón de basquetbol sobre sus manos. Harry soltó una risa y Louis volvió a hablar.- No se ría, profesor Harry.- Dijo Louis, copiándole lo que había dicho el mayor anteriormente.
-Pero lo que vale es saber tirar el balón, y tu lo lanzaste bien, aunque no cayera dentro del aro.- Louis lo miro con incredulidad y luego sonrió.
-Creeré en usted.- Le dio una agradable sonrisa a Harry y caminó hasta donde Niall. Harry, por su parte, se le quedó viendo, pero si no fuese que tenía que seguir con la clase, no hubiese despegado la mirada del mas pequeño por un largo rato.
Era viernes y esta la penúltima hora de clases. Louis y Niall se cambiaron con rapidez para luego ir a la fila del almuerzo. Mientras estaba en esta, esperando a que avanzara, Louis vio a lo lejos a Harry, quien estaba conversando con su profesor de Historia Allyson. No despegó la vista de los dos y tampoco pudo contener ese sentimiento que estaba creciendo dentro de él. Era algo nuevo y realmente molesto.
ESTÁS LEYENDO
'Ru'
FanficTener una doble vida no es fácil, menos cuando se trata de ser un pequeño animalito.