Capítulo- 5 ''Año nuevo'' 2/2

8.8K 841 526
                                    

Aquí esta la segunda parte de ''Año nuevo'' y por si no le sale la dedicatoria a esta persona, este cap va dedicado a Jacki1dhr que no ha estado bien y ojala todo este mejor!!

*Espacio publicitario* También se pueden pasar por mis otros fics! jajjjaaaj

LES ADVIERTO QUE SE VIENE SMUT, NO ES MUCHO PERO ES SMUT JJAJAJJAAAJ

************************************************************************************************************

Narra Louis.

No podía estar mas feliz. Al pasar la línea divisora tenía mucho miedo, creyendo que no funcionaría y que Harry me vería transformándome en un erizo, pero no fue así. Esto realmente funcionó.

Abrió la puerta de su casa y me dejó entrar primero.

-Quítate el abrigo.- Dijo a mis espaldas. Le obedecí, me lo saque y este me lo quito de las manos, colgándolo en el perchero cerca de la puerta. Di algunos pasos con lentitud hacia delante y Harry tomó mi mano, llevándome con rapidez por la sala hasta que vi una gran chimenea.- Siéntate ahí, debes estar congelado. Yo iré a buscar algo, ya vuelvo.- Le sonreí levemente y me senté en un cómodo sillón que estaba en frente de la chimenea.

-Harry.- Lo llamé, volteando la cabeza en el sillón  y viendo como este paraba de caminar y volteaba a verme.

-¿Si?-Jugué por un momento con mis manos y luego hablé.

-S-si de verdad estas esperando a alguien mas, no te preocupes, solo me quedare un momento si eso quieres.-Claramente yo sabía que no esperaba a nadie, no sé porque a me dicho eso, ¿O es que quizás si esperaba a alguien y yo no lo sabía…? Harry sonrió y negó con la cabeza, dándose la vuelta.

-No esperaba a nadie.- Y siguió caminando en dirección hacia la escalera. Sonreí de lado mientras subía mis pies al sillón y los abracé a mi pecho. Miré hacia mi alrededor y por primera vez en estos pocos días que he estado viviendo en casa de Harry, se me paso por la mente la idea de que esta casa era demasiado grande como para una sola persona. Quizás, vivía con alguien mas y ésta persona andaba de viaje… no parecía casa de un joven estudiante, parecía una casa familiar.

En esta parte de la sala habían otros 2 sillones, pero eran de un solo cuerpo a comparación en el que yo estaba sentado que era de 3 cuerpos, los cuales estaban alrededor, pero no tan cerca, de la gran chimenea. Un poco mas lejos por el lado de atrás había una mesa de madera con 6 asientos, la cual estaba cerca de un ventanal que ocupaba lugar desde el suelo hasta el techo, con las cortinas semiabiertas. Mientras seguía observando el lugar, escuche pasos bajando la escalera y mire hacia esta, viendo que Harry venía con una mano en su pecho, como si estuviese sujetando algo.

-Ya volví.- Dijo algo agitado.- ¿Te gustan los animales?

-Amm… si.-Dije dudando, mientras Harry se acercaba a mi.

-Mira.- Acerco sus dos manos con algo dentro de ellas y las acerco a mi. Pude observar de inmediato que se trataba del erizo que se suponía que era yo… pero le había puesto algo muy particular que hizo que hiciera una mueca de ternura.- Es un erizo y se llama Ru. Toda la tarde anduvo perdido y justo ahora subí a ver si se encontraba en mi cama, tal cual como siempre lo hacía cuando yo llegaba de la practica, pero estaba en su jaula.- Solté una pequeña risita mientras acariciaba el lomo del erizo y de reojo vi como Harry me quedo viendo con una sonrisa en sus labios.

-Y le colocaste un pequeño beanie rojo.- Sonreí divertido al ver a Ru con un beanie.

-Si.- Soltó una risa y volvió a hablar.- Hoy pasé a una tienda de mascotas y le compre el pequeño beanie rojo.

'Ru' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora