Capítulo anterior...
''-¿Alex te obligo?- Dijo mirándolo a través del espejo con algo de esperanza, aunque suene raro, a que eso fuera verdad, en vez de haberlo hecho con su consentimiento... Louis subió la mirada y lo miro a través de este igualmente. Louis lo pensó por un momento y se acercó a Harry.- Dime la verdad, Louis.- Este no quería mentirle a Harry, pero tampoco quería decir la verdad. No quería perderle.- ¿Louis?
-No me obligo…- Dijo Louis mirándolo a los ojos. Harry asintió apenado y luego se dio la vuelta.
-Okay era lo único que quería escuchar.
-¡No, Harry, espera!- Pero Harry no dio la vuelta.''
Louis se sentía sucio. Sentía que por el largo de su cuerpo seguían las huellas de Alex. Aun podía sentir el áspero tacto de aquel tipo en su cuerpo. Podía recordar cada uno de los besos que repartió por su cuello, haciendo que refregara con mucha mas fuerza en esa zona. Louis se encontraba sentado bajo el chorro de agua de las duchas del colegio. No podía recordar si era una hora o mas las que llevaba ahí llorando. Había entrado el tipo del aseo y lo echo a gritos. Aun no sabia cuando se había convertido en ese ser.
¿Cuando había pasado?
¿Cuando es que se había convertido en una perra?
Si tan solo tenía 16 años y ya había tenido sexo con dos tipos que apenas había conocido.
Sentía que sus ojos ya no podían estar mas hinchados y podía imaginar que los tendría muy enrojecidos. No quería llegar a casa de Harry, no podía. No podía tan solo quedarse en la jaula y no poder hacer nada. No podía verlo triste. No quería, y es que eso lo haría sentir mas culpable de lo que ya se sentía.
Louis se paro con cuidado de no caer, tomo la toalla blanca que había dejado sobre su bolso y se comenzó a secar todo el cuerpo.
*
-¿Que hago?- Se pregunto en voz baja y en un tono gangoso.-No quiero verlo mal...-Y ahí iba de nuevo. Había vuelto a llorar y ahora sentado en un paradero de autobús. Trató de sollozar en silencio, cubriéndose un poco la cara con el cuello largo de su abrigo marrón claro. Hacia frío, y su nariz estaba helada y roja, su mentón temblaba y sus dientes rechinaban mientras que sus manos se encontraban empuñadas en los bolsillos de su abrigo, pasando a tocar su móvil.
-Niall...-Susurro en voz baja. Saco con rapidez su móvil y busco con dificultad el numero de Niall. Los dedos estaban congelados, haciéndole complicada su búsqueda, hasta que al fin lo encontró.
Sonó una, dos, tres, cuatro y cinco pitidos, cuando por fin contesto.
-¿Aló?
-Hola, Niall... ¿Puedo ir a tu casa?-Dijo con un nudo en la garganta. Estaba seguro que Niall pudo notar que algo andaba mal por el estúpido tono de su voz.
-Claro, ven, te espero.
-Okay.-Y cortaron.
Louis había tomado el primer autobús que pasó, dejándolo a tan solo unos pasos de la casa de Niall. Camino lo que le quedaba de trayecto y paró antes de pasar el césped. Coloco sus manos al rededor de la boca y gritó
-¡Niall!-Se alejo unos pasos del césped y miro hacia la casa de Niall. No pasaron más de 10 segundos cuando una cabellera rubia aparecía por la puerta y caminaba hasta Louis.
-Louis...-Susurro y abrazo con fuerzas a su amigo. Louis le correspondió, aunque Niall no supiera las razones reales de su mal estado.-Lo lamento tanto, de verdad, yo no sabia que Alex es el novio de Allyson y el papá de su bebé...-Louis abrió sus ojos sin creer lo que su amigo le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
'Ru'
FanfictionTener una doble vida no es fácil, menos cuando se trata de ser un pequeño animalito.