Controlador de isla grado especial: Objeto con un rango especial con sus funciones modificadas, una vez puesta la instalación y que se asigne un maestro el maestro podrá saber varios parámetros de su isla como el estado de esta, invasor, controlaba movimiento de la isla o la unión de otras islas.Si el maestro muere las funciones se desactivarán, también se puede perder el control del controlador de isla si uno o varios enemigos toman en control de puntos especiales o claves entre otros.
También puede ser afectado si hay una gran invasión y se pierde terreno o es corrompido por varios tipos de poderes
Daniel después de leer la información que le llevó a la mente decido colocarla en el último piso donde cuando la instaló una sala futurista de muchos colores y símbolos raros se crearon de golpes
El balcón fue cerrado por esta sala dándole más protección y Daniel vio que había varios paneles diferentes donde puso su mano.
Al momento de ponerla Daniel sintió un pequeño dolor para que después sentir que se haya conectado a esta sala de control de islas.
Daniel después de unas horas pudo controlar la sala, podía saber el estado de la isla, moverla a voluntad, también tenía una mapa de esta por la superficie y los túneles que había en ella y otras opciones buenas que sin duda le sería muy útil.
No solo eso sino que también podía poner al mago controlador de títeres para oponerlo mientras que fuera la voluntad de Daniel quien diera las órdenes.
Esto era bueno porque podía dejar un supervisor que trabaja sin parar y es leal a 100% donde informaría de cualquier problema.
Después de acabar ver y usar la sala controlador de isla al mago controlador de títeres Daniel fue a su habitación a descansar mientras miraba el chat y el chat comercial.
Como era de esperar había aún mucho alboroto por los puntos de Daniel y mucha gente se quejaba que Daniel había trampas.
Daniel ignoró otra vez más estos cometarios molestos y se centró en unos mensajes que salí en el chat comercial.
Muerte de ....
Anunciaba la muerte de otras personas que no sobrevivieron a este evento de defensa, Daniel contó durante 1 minuto estos mensajes como pudo y vio que fueron más de 300 algo que lo aterró por la tasa de muerte tan alta.
Daniel no sabía cuántos más hay como el que se han sido llevados a este mundo por el sistema y porque hace lo que hace pero está claro que no es tonto y tiene inteligencia con un solo objetivo.
Quiere que las personas traídas se desarrollen y sobrevivan donde solo sean las mejores y los demás son despachados sin piedad alguna.
Daniel después de una noche donde se desestreso con Luna en la cama estaba practicado con sus habilidades de titiritero donde el sistema volvió hablar no solo a él sino a los demás que fueron traídos como Daniel.
Sistema: Felicidades a todos los sobrevivientes al primer evento, se anunciará los premios a los ganadores de los 3 puestos mejores, los que están por debajo tendrán recompensa pero menor.
Daniel: Humano puro, 28.021 puntos.
Amil: Demonio de los huesos, 3.456 puntos
If: Alto elfo de luz, 2.455 puntos.
De ahora en adelante la clasificación por cada mes de los mejores señores de las islas de inicio, deben descubrir cómo ganar puntos y recompensas.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo infinito de islas en el vacío
AdventureDaniel se despertó en una isla flotante en un vacío infinito llevado por una existencia llamada sistema el y toda la humanidad hacia un mundo de muerto y dolo. Pero todo no es malo, recibió como todos lo que vinieron del sistema 1 regalo. El dedo do...