Conquistando mas teritorios

123 17 0
                                    



Un tiempo más paso desde que Daniel conquistó el fuerte negro, según su estimación por las veces que durmió fueron unos 5-7 días más.

Durante estos días la cosas para Daniel han sido sencilla y rápidas con un desarrollo constante.

Ha pesar de que cada día entre 20-50 no muertos desde zombis, esqueletos o ghuls venían al fuerte negro con la intención de saber información de lo que pasó fueron exterminados sin problemas y más tarde convertidos en títeres esqueletos por Daniel.

Ha pesar de eso Daniel sabía de sobra que estos ataques eran solo exploradores para ver las defensas que tenían, según la estimación de Daniel entre 5.000 o 10.000 no muertos podrían atacar para recuperar el fuerte negro y exterminarlos a todos.

Ha pesar de todo eso Daniel no estaba nervioso, con el avance constante que tenían todo sería más fácil.

Con los 2.000 goblins arquitectos, estos goblins no solo tenía varias herramientas para la construcción sino que también era muy listos y experimentados en la construcción y fabricación de objetos.

En estos días el fuerte negro fue reparado y las casas de sus alrededores también, también se construyó una muralla de madera de 5 metros de alto a una gran velocidad.

También Daniel pudo obtener varios lingotes de hierro del chat comercial cambiándolos por una cantidad de carbón que obtenía de la maravilla de los cielos.

Aunque había mucho metal que estaba siendo utilizado para hacer armas, armaduras y flechas por los restos de los no muertos cuando más mejor.

También Daniel creó sin para a una legión de 10.000 títeres de huesos donde el líder esqueleto era la fuerza más poderosas, todos ellos llevaban huesos como porras donde eran útiles para aplastar las cabezas de los zombis.

Y por último los exploradores de Daniel vieron varias tribus goblins de todo tipo y algunos rezagados donde Daniel iría a por los más grandes y los más pequeños serían para Yaca.

Yaca era el ser que obtuvo en el cristal de invocación, por la conversación que pudo tener con él sabía que era una raza llamada Camal.

También Daniel por curiosidad pregunto varias cosas entre ellas si sabía porque fue invocado desde el cristal y solo Yaca informó que no sabía nada excepto que Daniel era su líder donde podría seguirle o no.

Daniel por suerte Yaca lo siguió, según su raza adorar y sigue a los líderes ya sea de su raza o no que son los más fuertes y sabios es una cosa lógica para la supervivencia de la raza.

Solo pidió si fuera posible que hubieran más como el en la facción de Daniel donde aceptó y que lo intentaría si tuviera la oportunidad.

Después de unos días de preparación para las expansiones territoriales, dejar a Luna para vigila los territorios con un ejército de defensa Daniel y Yatac con sus respectivos soldados fueron a varios puntos.

Daniel con 3.000 títeres de huesos, el mono dorado y 300 goblins y 100 títeres cuchilla fueron hacia una tribu goblin de gran tamaño, Daniel no había encontrado algún rastro de alguna otra raza como la humana en la actualidad.

Después de casi medio día de viaje Daniel vio rastros de la tribu, una gran entrada a un curva de 12 metros de alto y a su alrededor tiendas de pieles, 1 torre de 6 metros de madera que parecía que podía caerse al momento síguete y algunas estacas irregulares de madera como defensa.

También había algunos zombis inertes en el suelo en un grado algo alto de descomposición.

Daniel: Según los informes deberían ser más de 500.

Un mundo infinito de islas en el vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora