Daniel: Avance !! Estamos cerca del objetivo.Daniel con la armadura y espada del el difundo no muero general Tony montado en el caballo títere avanzó donde con él toda la fuerza militar posible que tenía le siguió.
Ya habían pasado un total de casi 3 días donde el sistema avisó sobre el ritual que estaba haciendo los no muertos para exterminarlos a todos.
Ha pesar de eso Daniel avanzó con su ejército sin problemas algunos, el líder no muerto o los líderes decidieron concentrar todas sus fuerzas en lo que sería la fortaleza no muerto donde los demás fuertes y bases solo había entre 100-200 no muertos que fueron asesinados sin piedad y sin problemas.
Daniel no sabía si era por estupidez o seguridad del que su ritual fuera a completarse, ha Daniel no le importó y allanó cada lugar sin piedad.
Gracias a ello todas esos lugares fueron purificados por su batalla de conquista y también recibió cofres de conquista donde hubo muchos títeres cuchilla.
No solo eso sino que también sobre la marcha Daniel hizo todos los títeres posibles y también vio que solo habían seres débiles y muy pocos, los más probable es que los no muertos los limpiaran para resucitarlos como no muertos.
Daniel miró la montaña que estaba a 1 hora como máximo y su ejército.
Un total de 70.000 goblins donde 10.000 de ellos se unieron por el poder militar y porque iban a exterminar a los no muertos, aunque muchos de ellos eran errantes hambrientos tenía mucho odio hacia los no muertos porque sus tribus habían sido exterminadas.
Todos armados con armas de piedra y los mejores con hierro, armaduras de pieles y cuero reforzado y con escudos de madera.
También la legión de 30.000 títeres esqueletos de Daniel y todos los de cuchilla, la araña bombilla y todos dirigidos por el líder esqueleto títere.
También el mono dorado y los otros monos con hondas para lanzar piedras y con bolsas llenas de piedra duras.
En tiempo paso donde el ejército de Daniel se acercaba a la montaña donde a cada paso que daba el suelo estaba podrido y sin vida, no había ni una sola mota de hierba y solo había un lugar muy amplio por el que pasar.
Después de 50 minutos todos vieron la ciudad-fortaleza no muerta.
Daniel miró sin mucho asombro que la ciudad estaba medió incrustada en una montaña de 2.000 metros metros de alto.Una muralla de piedra derruida de 15 metros de alto estaba en la primera línea de defensa con solo una puerta de madera negra, un río verde de una sustancia desconocida salía de muchos lugares apartados y un olor desagradable salía de los ríos verdes.
Una ciudad con una capacidad de 200.000 en ruinas estaba en silencio y subiendo las escaleras de piedra una gran torre fortaleza donde Magia nigromántica se podía ver con un brillo verde que no paraba de emanar.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo infinito de islas en el vacío
AventuraDaniel se despertó en una isla flotante en un vacío infinito llevado por una existencia llamada sistema el y toda la humanidad hacia un mundo de muerto y dolo. Pero todo no es malo, recibió como todos lo que vinieron del sistema 1 regalo. El dedo do...