Rankig de islas: 28 días hasta las próxima ronda!!Después de unos 20 minutos mas se inspeccionó los alrededores de la mina donde no había nada de valor, todo había sido cogido por los orcos que habían entrado en la mina.
De los orcos muertos ni siquiera se les dejaron armas y armaduras, se les arrebataron a todos los que habían muerto donde solo iban con una prendas de pieles simples para cubrir su intimidad.
Ha pesar de eso Marc aviso que los orcos y sus huesos son buenos materiales para hacer títeres más duros donde eso alegro a Daniel donde los cuerpos fueron llevados y dejados a un lado.
Daniel fue en primero en entrar a la mina donde para su sorpresa era más grande y de calidad de lo que esperaba.
De 5 metros de ancho y 3 de alto, tablones de madera y acero estaba en los costados y techos que a pesar de que estaba llenos de polvo se veían en buen estado.
No solo eso sino que en el suelo había piedras rojas ya sea en las paredes o techos donde iluminaba el lugar como si fuese de día y daban algo de calor.
Daniel avanzó seguido por Luna y los demás listos para la batalla, había marcas de muchos pasos que sin duda eran de los orcos donde al menos Daniel estimó que contando con los de afuera muertos y las huellas de la mina habría hasta 50 de ellos.
Después de avanzar unos 100 pasos el camino se divido en 2 caminos, el de la derecha habían las huellas de los orcos y el de la izquierda no pero había una railes en el suelo.
Daniel: Marc y un grupo de soldados quedaros aquí y nada del camino derecho que aparezca pase, matarlo si lo intenta si no quería obedecer.
Marc: Si!!
Marc movilizó a un grupo de títeres con escudos donde los puso en primera fila mientras que Daniel con los demás se iban hacia la izquierda.
Marc aprovechó esto y dio órdenes a los otros titiriteros que se quedaron con el que cogerán las rocas que brillaba sujetas del suelo y las llevasen fueran de la mina ya sea a través de los títeres o algunos soldados listos ayudar.
En el camino de Daniel noto que aparte de la vía de vagoneta que estaba en mal estado había varias herramientas inútiles por el suelo y marcas de garras por las paredes y sangre seca de color negra y uno que otra hueso amarillo por el suelo.
Después de unos 15 minutos salieron a una gran sala en forma de cúpula, esta sala de unos 40 de ancho había otro comino y se pudo ver que a su alrededor se estaba construyendo varios edificios ni acabados y abandonados.
Pero Daniel no se fijó en esto sino en la docena de figuras que bagaban por el lugar o estaba quietos.
Daniel vio que eran similares a los ghuls pero eran de piel roja y tenía cuernos en la cabeza y ojos rojos.
Viper: Son no muerto infectados por los poderes de los demonios al menos entre el rango 1-2 por las auras de ellos y veo a solo uno 12 y se ven que no han comido.
Antes de que los ghuls actuaran y notaran a sus visitantes Daniel actuó, con los hilos del titiritero con Ki a su alrededor los balanceó como garras donde los hilos cortaron a los ghuls como si nada.
3 ghuls fueron partidos en pedazos y el suelo y parte de la pared también donde esta se agrietó un poco donde todos se pudiesen nerviosos y pálidos por la posibilidad de un derrumbe.
Daniel: Perdón!
Los otros ghuls avanzaron rugieron como monstruos con espuma en la boca donde uno de ellos les explotó la cabeza por un disparo de Viper.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo infinito de islas en el vacío
AdventureDaniel se despertó en una isla flotante en un vacío infinito llevado por una existencia llamada sistema el y toda la humanidad hacia un mundo de muerto y dolo. Pero todo no es malo, recibió como todos lo que vinieron del sistema 1 regalo. El dedo do...