Rankig de islas: 24 días hasta las próxima ronda!!4 días más pasaron desde que Daniel y los suyo llegaron a la isla del clan Eric donde bajo el mando de Daniel y la guía de Favis ganaron mucho terreno.
Lógicamente Daniel no podía estar todo el tiempo en la isla del clan Eric, tenía que gestionar la suya y entrenar y gestionarla.
Dejó a Favis al mando de la anexión donde Viper, Luna, Marc y Yaca se iban turnando como poder de combate superior para apoyar a Favis.
Las cosas fueron bien, Favis no actuó de manera tonta y fue al centro del la isla sino que fue primero hacia la superficie donde conquistaron todas las entradas que eran unos simples pueblos mineros.
Com el poder superior que tenían, los números y armas fue fácil conquistarlo, para la decepción de Daniel no había nadie como él en la isla, al menos en la superficie.
Favis y compañía después de conquistar toda la superficie de la isla pusieron los pueblos en funcionamiento.
En muchos de ellos habían herrerías de calidad, materiales minerales, herramientas etc...
También un total de 123 cofres de conquista especiales del clan Eric fueron descubiertos por Favis y los que los acompañaban y se los dieron a Daniel.
Daniel pesaba que tenía que estar el el personal para que el sistema se lo notificara pero vio que si sus hombres conquistaban lugares importantes los cofres les llegaban de una manera más discreta.
Por lo que supo los encontraron en sitios apartados y por alguna manera ya sea por instinto sabían que se lo tenían que dar a Daniel.
Daniel habló un momento con Viper por si esto era normal y el solo asintió con la cabeza sin decir nada.
Daniel abrió todos los cofres de conquista donde ganó mucho en total entre todos los cofres.
1-Piedra de fuego de rango 1x20.468- rango2x 3.567- rango 3 x234 y de rango 4x23
2- Golem horno del clan Eric de rango 3 x116
3-Plano de fabricación de lanzallamas Eric de rango 7
4-Pergamino de lluvia de bolas de fuego de rango 6
Estos 4 premios fueron los más importantes y los que destacaron sobre todos los demás por su utilidad y rango aunque había otros premios útiles como varios planos pero estos solo era para hacer herramientas de menos del rango 3 del clan Eric sin efectos entre otras cosas similares o inútiles.
En uno de los cofres salió un oso de peluche...
Las piedras de fuego y los golems hornos de rango 3 del clan Eric fueron muy útiles donde la cantidad de lingotes de metal que se producía en el territorio de Daniel se multiplicó mucho.
El plano de fabricación de lanzallamas no era posible crearlo por la falta de varios materiales, un mago y herrero de fuego de rango 7 o superior y la falta de equipo de fabricación especial.
Favis aseguró que había mucha posibilidad de conseguir los equipos y materiales restantes y incluso armas como los lanzallamas pero había que entrar en en interior de la ciudad y eliminar a todos los enemigos para poder investigar sin accidentes algunos.
Y el pergamino de lluvia de bolas de fuego de rango 6 era un pergamino que con Magia de fuego permitía crear una lluvia de entre 50-100 bolas de fuego en todas las direcciones en frente del que lo usa.
Es necesario según Favis que lo lanza un mago o mago de fuego y tiene que ser recargado con varios métodos como piedras de fuego o la magia de fuego de un mago.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo infinito de islas en el vacío
AventuraDaniel se despertó en una isla flotante en un vacío infinito llevado por una existencia llamada sistema el y toda la humanidad hacia un mundo de muerto y dolo. Pero todo no es malo, recibió como todos lo que vinieron del sistema 1 regalo. El dedo do...