Mercancia goblin p2

70 8 0
                                    


Rankig de islas: 23 días hasta las próxima ronda!

Supra: Si! Son cofres con recompensas de la voluntad mundial, tesoros basuras o legendarios se encuentran en ellos y aparecen en cualquier lugar !!

Las palabras de Supra tenía una emoción y fanatismo absoluto donde siguió hablado y Daniel guardó silencio analizad la información obtenida.

Supra: No solo eso ! Sino que los cofres son indestructibles y imposibles de registra o robar y no se erosionan con el tiempo !!

Sin contra que hay que ponerle algún tipo de cerojo son los cofres perfectos !!! Y también...

Sufra dejó de hablar cuando vio la gran sonrisa de felicidad de Daniel y al ver que la había cagado.

Había cometido uno de los errores más básicos de los comerciantes goblins y era dejarse llevar por la emoción de encontrar algo valioso para vender o ganar prestigio.

Supra se avergonzó por esto y miró a sus hombres con culpa por un momento para volver a mirar a Daniel y hablar de manera calmada.

Supra: Daniel tienes que entender que a pesar del valor de las grandiosas cantidades de cofres de la voluntad del mundo hay más como tu y con cosas que no deben subestimarse.

La mirada de Supra era seria en su totalidad donde miraba a Daniel a los ojos.

Daniel: Y lo entiendo y no soy un tonto amigo Supra, yo soy alguien que le gustan las amistades y más con los comerciantes que podrían volver a mostrarme otros productos.

Supra asintió algo relajado al ver que Daniel podría precisos justos.

Daniel: Supra debes de ver un mínimo de mi situación al ver mi isla alfa y la otra que estoy conquistado con bastante facilidad más mis soldados y su estado y equipamiento y disciplina que cres que tendrías que darme por los 1.782 cofres de la voluntad mundial.

Supra y todos los goblins alrededor suyo que lo escucharon sudaron como cerdos en un matadero donde Supra apretó todo su capacidad mental para dar un precio con sus productos.

Esta claro que Daniel no aceptaría monedas de la alianza y lo más importantes es que si Daniel los ha encontrado y reunido una vez en estas grandes cantidades puede hacerlo más veces !

Y eso son una terribles ganancias a Supra si lo maneja bien.

Supra pensó por 10 minutos en silencio analizado a Daniel y compañía donde Daniel espero paciente y tranquilo.

Supra: Mi análisis indica que no te falta los recursos básicos para sobrevivir y el desarrollo en sí mismo y darte recursos de algo nivel no te ayudará en absoluto.

Necesitas conocimientos y tecnologías para usar esos  recursos básicos para hacer otros recursos mejores donde a su vez tus artesanos aprenderán y mejorarán aparte de población para desarrollar tu fuerza señor de la isla Daniel.

Daniel asintió en silencio donde Supra con rapidez y con otros goblins se marcharon a las varias carpas y al barco y trajeron una serie de cosas donde Supra de manera serie comenzó a explicar.

Supra: Primero algo de conocimiento útil para el desarrollo de tu fuerza.

Supra cogió una serie de libros y los dejó en una mesa que trajeron sus ayudantes goblins.

Supra: 5 libros de rango 5 para la extracción de impurezas de los minerales, más de 4.000 tipos de minerales registrados con sus formas y utilidades y rangos y los métodos de forja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mundo infinito de islas en el vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora