Fuerte negro P1

145 19 1
                                    



Daniel: Tenemos ventaja, con la pérdida de los no muertos sus números son flojos, además parece que aún no se han dado cuenta de ello.

Daniel no perdió tiempo en la movilización contra el fuerte negro custodiado por el general no muerto Tony, después de limpiar el campo de batalla y crear con todos los no muertos títeres de huesos de carne de cañón avanzó hacia el fuerte negro.

Solo se tardo 3 horas en encontrarlo, fue fácil solo hubo que seguir el rastro de huellas y algunos trozos de carne podrida por el suelo, después de pasar por un gran campamento goblin arrasado que era de los 500 que sus exploradores encontraron llegaron a un valle donde estaba el fuerte negro en sigilo y sin ser detectados.

Tampoco es que hubiera algún guardia en el camino, ni siquiera un zombi o esqueleto por los bosques, los más probable es que todos fueran al ataque hacia el clan goblin.

Daniel con Luna y algunos de sus hombres y títeres observaron el fuerte negro.

Daniel vio que este fuerte estaba en un cenagal de agua negra con mal olor y moscas a todos los lados, tenía una altura máxima de 50 metros y estaba hecho de algún tipo de piedra negra donde todo a su alrededor estaba negro y sin vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Daniel vio que este fuerte estaba en un cenagal de agua negra con mal olor y moscas a todos los lados, tenía una altura máxima de 50 metros y estaba hecho de algún tipo de piedra negra donde todo a su alrededor estaba negro y sin vida.

Al frente de la única entrada había un pueblo derruido de madera de unas 100 casas y otras estructuras que ha parte de los no muertos como ghuls y algún que otro zombi no había nada, estaba claro que era debido a las pérdidas que habían sufrido.

Daniel también vio que en las murallas del fuerte negro habían arqueros esqueletos y zombis con armaduras y armas, también vio 5 gárgolas de piedra donde Cai le informó que era un tipo de títere no muerto básico.

Había un puente de madera vieja y sucia que conectaba entre pueblo y fuerte negro.



En la entrada del pueblo zombi la araña bombilla apareció y con ella un total de 900 títeres esqueletos de varios seres desde humanos, goblins y algunas otras bestias más y él esqueleto líder.

Su presencia fue notada por los ghuls y zombis del lugar donde avanzaron hacia ellos.

La araña bombilla hizo que su luz iluminara con fuerza el lugar esto hizo que los zombis y ghuls sintieran un gran dolor donde los títeres de huesos aprovecharon esta oportunidad para masacra a los pocos no muertos que habían en el pueblo.

De los flancos desde la derecha y Luna desde la izquierda aparecieron con 300 goblins armados y con 100 títeres cuchilla en total donde atacaron la retaguardia del pueblo haciendo un paso libre por el puente de madera hacia el fuerte negro.

Pero antes de que Daniel pisara el puente de la agua sucia una gran cantidad de zombis salieron de ellas con algas y alguna planta marina en su cuerpo lentamente, un total de 500 de ellos.

Daniel: Hijo de puta !!! Nos engañaron.

Pam!!!

Daniel no dudó ni por un instante y la escopeta del cazador volvió ha disparara reventando la cabeza de 2 zombis donde volvieron ha sumergirse en el cenagal.

Un mundo infinito de islas en el vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora