Titere esquetos y combate

230 31 2
                                    



El títere asistente por orden de Daniel cogió al zombi por la cabeza y lo llevó al borde de la isla dejándolo suspendido, no lo tiró sino que de su brazo izquierdo soltó un humo verde que empezó ha corroer la carne y ropa.

Daniel sabía que este humo verde era una mezcla de químicos para destrozar material no útil.

Después de unos momentos rápidos todos la ropa y carne, órganos etc.... se derritió del zombi y cayó al vacío, después de eso él esqueleto fue dejado al suelo mientras el títere asistente fue a recoger más piedras que flotaban.

Daniel se coloco ante el esqueleto y intentó adquirir los hilos del títere, según la información que recibió era más fácil desbloquear la habilidad con un cuerpo de un ser débil o muerto que no pudiera resistencia alguna.

Daniel abrió las manos y en silencio y como ante volvió a intentar despertar la habilidad de hilos de títere.

Ha diferencia de la otra vez Daniel sintió como 10 puntos en cada uno de sus dedos algo intentaba salir.

Daniel no lo detuvo esto sino que dejó que fluyera, después de unos minutos notó con sus 10 dedos estaba algo calientes.

Daniel: Funcionó ?

Daniel abrió los ojos y vio como de sus 10 dedos habían unos hilos blancas que se unieron ha partes importantes del esqueleto.

Cabeza, piernas,brazos y otros lugares de inoperancia, Daniel movió uno de sus dedos y un brazo se movió por un momento y volvió a estar tieso en el suelo.

Daniel volvió ha mover el mismo dedo pero ahora se movió la cabeza hacia un lado, esto hizo que se diera cuenta que los dedos no estaba unidos a una sola parte sino a todas a la vez.

Después de varios inténtenos notó como el con la mente debía dar las órdenes a cada hilo.

Cai: Felicidades maestro por comprender lo más básico de los hilos del titiritero y conseguir su primer títere, un esqueleto títere uno de los títeres más basura de los no muertos.

Daniel no sabía si sentirse alagado o humillado por las palabras de Cai, Daniel después de eso dejó el títere esqueleto al suelo sin control y fue por toda la casa.

No había comida ni agua, solo algunos muebles varios y herramientas y ropa polvorienta, Daniel abrió las ventanas para ventilar el lugar y volvió a manipular el esqueleto pero ahora con una pala de hierro oxidada.

También dio la orden al títere asistente que le avisara cuando otra gran isla se les aproximase o estuviera cerca.

Daniel no sabía cuándo tiempo había pasado, solo se sentó en una silla de madre de la casa y empezó ha manipular el títere esqueleto sin moverse para no gastar energías.

Debía hacer esto hasta que pudiera encontrar una fuente de comida, Daniel tenía que decir que era bastante fácil y era como un juego con patrones, una vez dominados ya era sencillo avanzar.

También vio que su isla ahora era de unos 54 metros de ancho y 34 metros de largo, una buena mejora comparado con antes.

Grrr..

Daniel miró como el títere asistente se le acercaba rápidamente y señalaba hacia una dirección.

Daniel frunció las cejas por lo que vio, vio que a la misma altura de su isla otra isla de tierra negra se estaba aproximando pero había una distancia de 20 metros entre ellos.

Daniel vio unas figuras que se tambaleaba de un lado a otra y un olor desagradable se empezó ha notar.

Daniel no hizo nada, si todo iba bien ambas islas pasarían sin tocarse un pelo, pero cuando ambas se cruzaron se detuvieron a la vez.

Un mundo infinito de islas en el vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora