Sala de hornos y un poco de historia del clan Eric

74 9 0
                                    


Rankig de islas: 28 días hasta las próxima ronda!!

El ataque de Favis rompió la formación de los ghuls y mató a su líder el mago ghuls con una facilidad absoluta.

Daniel aprovechó esta oportunidad donde avanzó con su espada seguido por Luna y los títeres cuchilla donde masacraron sin piedad a los ghuls restantes.

Favis a pesar de su gran ataque seguían en perfectas condiciones aunque solo lanzó alguna bola de fuego del anillo de fuego.

La batalla solo tardó 20 minutos donde más de 200 ghuls fueron asesinados sin piedad, solo se perdieron unos 50 títeres de huesos donde con los huesos de los ghuls se recuperarían y se construirán más de los que se han perdido.

A su vez el sistema sonó otra vez en la mente de Daniel por su victoria.

Sistema: Felicidades por despejar una sala de hornos del clan Eric, se le dará un cofre de conquista de forja especial del clan Eric.

Daniel miró a su alrededor en busca del cofre donde después de unos minutos Favis con unos goblins le llevaron un cofre de madera negra que encontraron en una esquina a Daniel donde este lo abrió sin dudarlo y ganó mucho.

1-100 piedras de fuego de rango1

2-10 golems horno del clan Eric entre los rangos 1-3.

3-Plano de fabricación de botas de fundición del clan Eric rango 2

4-2.000 monedas de la alianza.

5-Pan negro del clan Eric rango 1 x100

Sin contar las monedas de la alianza las demás recompensas eran muy buenas, 10 golems horno del clan Eric que cuando fueron sacados Favis se puso a llorar.

Según él tenía recuerdos borrosos que no podía entender pero sentía una felicidad que lo hacia llorar, Daniel miró a Viper donde este solo asintió con la cabeza dando a entender que esto era normal.

Favis con emoción y con lo que recordaba habló de lo útiles de estos golems hornos del clan Eric que servían para hacer lingotes de varios materiales mientras no superarse un determínelo rango del golem, podían quitar las impurezas de los metales y otras cosas como dar calor aparte de un mantenimiento mágico automático con la Magia de la zona o elementos mágicos relacionados con el fuego.

El plano de las botas de fundición del clan Eric de rango 2 no son una simples botas, estas botas de color negro se necesita varios materiales como la roca y el acero para hacerla y un mago de fuego del mismo o más rango que estas botas.

Estas botas una vez hecha Gracias a una serie de instrucciones que hay en el plano se puede poner un encantamiento de Magia de fuego que puede evitar que los pies se calienten y mantenernos -fríos-.

Según Favis había un conjuro básico que era usado por los herreros y magos que tenían varios efectos que se unían entre sí para hacer el trabajo más agradable.

Daniel peso que si podía poner encantamientos de hielo usado materiales como las piedras de hielo que ganaba de Ted sin duda sería mucho más fácil para los suyos trabajar y minar.

100 piedras de fuego de rango 1 que fueron guardadas y lo último era pan negro del clan Eric de rango 1.

Este pan era negro como su nombre indicaba y podía aguantar temperaturas elevadas.

Daniel después de dar unas órdenes para asegurará y prepararse parar la zona fue con Favis para hablar con el.

Vio que Favis estaba mirado a su alrededor, su mirada era confusa, triste y con mucha nostalgia y había mucha pena en ella.

Un mundo infinito de islas en el vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora