Avancen!!!! P3

102 13 0
                                    



Daniel sin saber muy bien lo que pasó subió a su caballo títere mientras daba órdenes a sus soldados.

Aunque Daniel vio que había subido muchas habilidades y que había ganado la habilidad de Ki no tubo tiempo de probar y experimentar esta habilidad aunque tenía alguna idea de lo que era.

Estaba en un campo de batalla y no podía distraerse por cualquier cosa.

La ofensiva avanzó y los goblins dirigidos por Luna y Yaca rompieron la formación de los no muertos donde no paraban de ganar ventaja.

Daniel al ver esto y ver que ya no habría problemas en la ciudad miró a la torre.

Yaca: Daniel !! Acabemos con los carne podrida !!

Daniel: Por supuesto, Luna encárgate de los no muertos que quedan y coordina a los soldados y cuando hayáis acabado venir a la torre.

Luna: Si!!

Daniel y Yaca con los títeres cuchilla restantes y muchos títeres esqueletos y el líder esqueleto avanzaron hacia la torre.

Los no muertos que quedaron estaba solos y no coordinados y fueron destrozados sin piedad, no solo sino que con el camino que dejaron los no muertos de 5 metros de alto no se tardó en llegar a las escaleras de piedra que conducía a la torre.

Pero no todo fue tan fácil, Daniel vio como en las escaleras habían unos soldados de piedra con forma humana con lanzas de piedra, había más de 1.000 de ellos.

Cai: Amo, son soldados de piedra muerta, son títeres donde se utilizan almas como combustible como carne de cañón, son muy usados para la guerra ya sea los vivos o no muertos como creadores de estos títeres.

Pero pueden ser derrotados si otros titiritero los controla con sus hilos del titiritero, por lo que veo estos títeres no están mantenidos dando ha entender que quien los dirige no es un titiritero.

Daniel: Bien !

Daniel no dudó de las palabras de Cai y rápidamente extendió los hilos del titiritero según las órdenes de Cai donde entraron en las cabezas.

Yaca vio como los soldados de piedra muerta se movieron y fueron hacia la torre, vio como Daniel subió y aunque tenía dudas lo siguió.

Cuando Daniel estaba por la mitad de las escaleras vieron como de golpe más de 300 arañas negras y sin rastro de vida en sus ojos salieron de varios puntos.

Están arañas tenía una altura de 1 metro de 2 de largo, peleadas y con un olor a descomposición muy desagradable, sin duda las personas con miedo a las arañas tendrían problemas.

Es una lástima que fuera Daniel su enemigo, sin dudarlo mandó a los soldados de piedra muerta a por las arañas y una batalla sanguinaria ocurrió.

Bajo el control de Daniel los soldados de piedra muerta atacan sin piedad y sin parar a las arañas, ha pesar de eso muchos soldados de piedra muerta murieron cuando las araña hicieron ataques suicidas llevándose a varios de ellos fuera de las escaleras de piedra y muriendo en la caída.

Ha Daniel no le importo esto, para él estos títeres fueron una ganancia extra que iban ha ser sacrificados.

Después de 5 minutos solo quedaron 120 soldados de piedra muerta y Daniel y Yaca entraron en la torre fortaleza donde solo ir por uno minutos en línea recta llegaron a un gran salón.

Este salón de 30 metros en forma de cuadrado y 30 de alto no tenía ni una mota de polvo, todos los objetos estaba en buen estado y había declaraciones con joyas de todo tipo, ventadas de 10 metros de alto y 7 de ancho donde entraba en sol porque todos estaba rotas y muchas antorcha para iluminar el lugar.

Un mundo infinito de islas en el vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora