capitulo 3

1.6K 67 8
                                    


Maura y niall estaban sentados en el salon tomando te cuando el movil de niall sono. Un mensaje de zayn aparecio en la pantalla de su movil avisandole que ya habia salido del trabajo y que ya iba en camino a recogerle.

Pasaron un poco mas de diez minutos cuando el timbre sono, Maura se levanto y abrio la puerta. -hijo! -dijo la madre de niall dandole un abrazo a zayn y un beso a la mejilla invitandole a pasar. -Como estas?

-Muy bien Maura, gracias. Y tu? -devolvio la pregunta zayn.

-Bien, gracias hijo. Por cierto, felicidades por vuestro aniversario, espero que sigas cuidando de niall como lo has hecho hasta ahora, esta muy feliz a tu lado y supongo que tu al suyo ya que no te separas de el ni un Segundo y te preocupas mucho por el. Felicidades por lograr que niall no sea el mismo gruñon de siempre, que seguro que cuando os enfadéis es la persona mas antipática existente en la tierra. Gracias hijo, de verdad. -maura finalizo con una sonrisa.

-Gracias, cuidare de el hasta el fin de mis días. Soy el hombre mas feliz del mundo estando a su lado. El me hace feliz, y si, supongo que todas las madres teneis razón, es cierto, cuando niall se enfada es demasiado antipático -eso ultimo zayn lo dijo mirando hacia niall que estaba hechado en el sillón con una taza de te vacia y escuchando todo lo que maura y zayn decían, cuando escucho que zayn decía que era muy antipático cuando se enfadaban, cogio un cojin y se lo lanzo a zayn a lo que maura y zayn soltaron una carcajada.

Las hermanas de niall aparecieron por las escaleras y en cuanto vieron a zayn se lanzaron a sus brazos, Zaynee! -dijeron las dos a la vez. Zayn se agacho para poder estar a la altura de las gemelas y darles un beso a cada una en la mejilla, para luego alzarlas, una en cada brazo. Desde el sillón niall no podía quitar la sonrisa de tonto que tenia al ver lo bien que se llevaban su novio y sus hermanas.

-Como estais chicas? -pregunto besando, otra vez, una de las mejillas de cada gemela, caminando hasta donde estaba niall con las dos niñas en cada brazo. Niall se sento debidamente en el sillos para darle un beso a zayn y que se sentara. Ahora, sento a una niña en una pierna y la otra en otra.

-Bien! -repondieron al unisono.

Zayn se giro a ver a niall que tenia una sonrisa que no le cabia en la boca. -Hola mi amor. -dijo acercándose a niall para darle un besito muy pequeño en los labios. Las gemelas hicieron muecas diciendo cosas como "Ew" o "le ha besado en la boca" bajándose de las piernas de zayn.

Niall le dio un beso mas a zayn, esta vez, mas largo ya que sus hermanas no estaban delante. Ew me has besado en la boca! -se burlo niall. Ambos soltaron una carcajada -como te fue amor? -pregunto niall acariciando la mejilla derecha de zayn.

-Bien, supongo -respondio con una sonrisa. Niall dejo de acariciarle la mejilla para luego darle un piquito en los labios, -Estas listo para irnos? -pregunto zayn a lo que niall asintió.

-Mama me voy! -grito niall desde el salón para que maura los oyera. Maura salio de la cocina secándose las manos con un trapo de la cocina.

-Muy bien hijos, cuidaros mucho. Y niall, mañana me cuentas que tal la sorpresa-dijo maura guiñándole un ojo a su hijo para después dejar un beso en cada una de la frente de los chicos.

Zayn y niall se despidieron de las gemelas y dejaron saludos para las otras dos hermanas que se iban a quedar en casa de sus amigas ese dia.

-A donde vamos zayn? -pregunto niall por enésima vez a zayn que estaba conduciendo.

-niall, ya has preguntado lo mismo mas de diez veces y no te lo he respondido, por mucho que me lo preguntes no te lo dire hasta que lleguemos.

Niall miraba por la ventana del coche mientras tenia su mano apoyada en la de zayn, puesta en la palanca de cambios, pensando en esos tres últimos años, en como zayn había cambiado su vida por completo. Apretó la mano de zayn y sonrio a todos los recuerdos que le venían a la mente de los untimos tres años que habían pasado juntos. Giro un poco la cabeza, se quedo mirando a zayn que tenia la vista concentrada en la carretera, niall tenia una sonrisa que si fuera posible se le salía de la cara. -te quiero mucho, zaynee. -le dijo niall a zayn moviéndose de su asiento para darle un beso corto en la mejilla.

Eres perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora