Capitulo 17

696 32 4
                                    

-Ya nos vamos a casa, preciosa.- Habló Niall sobre la naricita de Allyson.
Sí, depués de 7 días más en el hospital, hoy se irían, por fin, a casa. La verdad es que lo nesecitaban, nesecitaban estar los tres juntos en su casa, no era muy cómodo y bonito pasar mañana, tarde y noche en un hospital.
Tenían que estar más días en el hospital para vigilar el peso de Allyson, ya que no había nacido con mucho, no es grave, ahora está en su peso normal, por eso les dieron la orden de salir, con la condición de que Niall debe tener cuidado todavía con la herida porque no ha sanado del todo, aunque no se siente adolorido ni nada, pero tiene que tener cuidado.
Allyson tenía hambre: buscaba el pecho de Niall. Niall cogió a Allyson por debajo de sus bracitos, con cuidado, la alzó por encima de su cabeza e hizo cosquilla con su nariz, a la nariz de su hija. -Vamos a darle de comer a la niña más hermosa de todo el universo.- Dijo aún con Allyson en el aire, haciendole sonreír. -¡Uy! Mira, papá, mira que sonrisita más bonita.- Niall colocó a Allyson en sus brazos de manera que Zayn pudiera ver la carita de su bebé.
Zayn estaba empacando todo en los bolsos para la vuelta a casa. Volteó cuando escuchó a Niall llamarle como si fuera Allyson la que llamaba. -Es la sonrisa más bonita que he visto después de la tuya.- Zayn sonrió a Niall que le devolvió el gesto, cogió los bolsos, los colocó en la camilla para luego ir hasta donde estaba Niall y dejar un beso casto pero tierno sobre sus labios.
-Eres un estúpido romántico, Zayn.- Dijo Niall sonrojado, sentandose en uno de los sillones de la habitación y acomodando a Allyson en sus brazos para darle de comer. Subió un su camisa hasta dejar su pezón izquierdo al aire y que Allyson se enganchara a él.
Zayn rió, cogió una silla, la colocó al lado de Niall, justo del lado donde estaba dando de comer a Allyson, besó la cabecita de su niña para luego besar la mejilla de Niall. -Soy un estúpido que está loco de amor por su hija y su esposo.- Dio un beso en los labios de Niall.
Niall sonrió y recostó su cabeza en el hombro de Zayn, mientras Allyson seguía chupando de su pezón, haciendo ruiditos adorables mientras intentaba respirar por su naricita y a la vez tragar.
Que escena más bonita. Niall dando de comer a su hija de su propio pecho, con su hombre al lado que lo único que hacía era darle besitos cada dos por tres y decirles a los dos, a Allyson y a Niall, cuanto les quería.
Cuando Allyson tuvo suficiente y su barriguita estuvo llena, Niall se la quitó del pecho, la colocó completamente estirada entre su pecho y su hombro para sacarle los gases. Después de haberle sacado los gases, la colocó en la camita de cambiar pañales. -Zaynee, amor, ¿me pasas un pañal, por favor?- Pidió a Zayn que estaba más cerca de la bolsa de pañales.
Zayn asintió con la cabeza, abrió la bolsa donde se encontraban los pañales, sacó uno de ellos y fue hasta donde estaba Niall que le estaba quitando la ropa a Allyson y haciendo monerías para que se riera. -Yo se lo cambio, Niall- Dijo Zayn refiriendose a que era él el que quería cambiarle el pañal a su hija.
Niall rió. -Bien, ven, te ayudaré.- La verdad era que Zayn era simplemente un desastre cambiando pañales, pero con la ayuda de Niall, todo se le hacía mucho más fácil.
Después de varias instrucciones por parte de Niall de como poner un pañal, Zayn lo hizo bien, colocó el pañal de Allyson bien, sin hacer ningún desastre.
-¿Lista para irnos, cariño?- Preguntó Niall a su hija, después de haberle puesto de nuevo su ropa rosadita para salir, por fin, del hospital.
-Bien, amor, listo para irnos.- Anunció Zayn, cogiendo todos los bolsos, dejando que Niall solo se hiciera cargo de la bebé.
Después de firmar un par de papeles para que les dieran del todo el alta, salieron del hospital para ir directoss al coche e ir a su casa. Por fin.
*
-Oh, mira, amor, se quedó dormidita.- Estaban en el coche, de vuelta a casa. Allyson estaba en su asiento de bebé en la parte de atrás del coche.
Zayn sonrió y miró por el espejo que tenía delante de él, mientras seguía conduciendo de camino a casa. -Es preciosa.- Respondió volviendo su mirada a la carretera.
Niall sonrió, se acercó más al asiento de Zayn, rescontando su cabeza en su hombro, cerró los ojos por un momento, los abrió, subió un poco la cabeza, todavía en la misma posición, y besó la mejilla de Zayn. -Te quiero, amor.- Dijo volviendo a recostar la cabeza en el hombro de Zayn.
Zayn sonrió aunque Niall no lo pudo ver. -Y yo a ti, Niall.- Respondió mientras seguí conduciendo con Niall en su hombro. Que bien se sentía tener una familia.
Se quedaron un rato en la misma posición, mientras iban de camino a casa, hablando y riendo de cualquier tontería.
El móvil de Zayn sonó, estaba puesto el altavoz en el coche. -Yo contesto.- Dijo Niall. Iba a contestar pero justo cuando iba a pulsar el botón que accionaba la llamada, paró.
-¿Quién es?- Prguntó Zayn extrañado.
-No voy a contestar.- Respondió Niall comportandose como un niño chico, al ver que la llamada era de Nick.
Zayn se dió cuenta de que era Nick. Rodó los ojos por el comportamiento de Niall, siempre que se trataba de Nick, Niall sacaba su lado inmaduro. -Niall, amor, por favor, contesta, solo hablaré yo, no hace falte que hables tú.- El móvil seguía sonando.
-No quiero que hables con él, Zayn, por eso no contesto.- Niall tenía su brazos cruzados mientras veía como se encendía la luz del altavoz para el móvil.
Zayn rodó los ojos y quitó su mirada de la carretera unos segundos para buscar el botón y contestar la llamada. -Hey, Zayn ¿Cómo estás?- Preguntó Nick desde la otra línea.
Niall bufó y con los brazos aún cruzados, pegó su cabeza a la ventana, en ese momento no quería escuchar ni siquiera a Zayn.
-Bien, Nick, gracias, acabamos de salir del hospital, ahora vamos a casa.- Respondió Zayn con la mirada centrada en la carretera.
-Oh, enotonces...- Hubo un silencio por parte de Nick. -¿estás con Niall?- Preguntó.
Zayn miró a Niall que no decía una palabra, estaba enfadado. -Si.- Contestó sin más.
-Oh... pues yo solo te quería felicitar por tu niña y, bueno, quería vsitaros para verla.-
Niall saltó del asiento y miró a Zayn a los ojos super abiertos. -¡No!- Gritó, arrepintiendose después, por si despertaba a Allyson.
Hubo un silencio. -Entiendo que Niall no quiera, de todas maneras, felicidades a los dos, estoy seguro de que es una niña hermosa.- Dijo Nick.
-No, Nick, espera.- Zayn se apresuró a decir, Niall quedó mirándole, sabía perfectamente lo que Zayn estaba a punto de hacer.- Puedes venir a casa y verla, estaremos allí en menos de cinco minutos.- La cagaste Zayn, se dijo Niall para sí mismo.
-¡Genial! Gracias, Zy.- Maldito Nick y maldita la hora en la que se intromete. Y maldito sea el apodo por el que siempre llama a Zayn. Nick colgó.
-Vete a la jodida mierda, Zayn.- Dijo Niall mirándo con enfado a Zayn.
Zayn rodó los ojos. -Niall...- Intentó decir calmado pero Niall le interrumpió.
-¿Por qué mierdas ha hecho eso? Es mi hija, Zayn, y si yo no quiero que Nick la vea, no la va a ver, sea lo que mierdas digas tú.- Niall estaba muy, muy enfadado por lo que Zayn acababa de hacer.
-Tambien es mi hija, Niall, deja de ser tan inmaduro. Josh te visitó en el hospital y yo no dije ni una sola palabra.- Josh le había visitado en el hospital pero Zayn si que se enfandó, quería romper todo lo que tenía delante, solo que no quiso darle disgustos a Niall porque estaba recién operado.
Tanbién le visitaron Louis, Harry y Liam, pero esa es otra historia, los dos son amigos de los tres, en cambio Zayn no traga a Josh ni Niall a Nick.
-¡Mierda, Zayn! Eso es diferente, Josh no me quiere follar, ha intentado hablar contigo millones de veces pero tú eres malditamente posesivo y piensas que cualquier cosa que se acerque a mí y respire, es porque quiere follarme, en cambio Nick, tiene un cartél pegado en la frente, "quiero follarme a Zayn"- Niall movía sus manos de un lado a otro, por un momento se olvidó de que su hija estaba en el asiento de atrás, durmiendo.
Todo lo que Niall decía era verdad, Zayn era malditamente posesivo.
-¿Puedes bajar la voz y dejar de decir tantas groserias? Allyson está dormida, Niall.- Zayn no quería entrar tan a fondo en el tema.
La mandíbula de Niall casi llega al suelo, eso era el colmo. -Iros a la maldita mierda, Zayn, tú y el imbécil de Nick.- Cuando Niall dijo eso, Zayn ya había aparcado en el garaje de su casa. Niall, aún demasiado enfadado como para hablar, se bajó del coche, yendo a la parte de atrás para coger a Allyson, seguido de Zayn, que bajó por la puerta del piloto.
-Deja que lo haga yo, Niall.- Dijo Zayn. Niall estaba intentado sacar el capaso de Allyson del asiento de atrás para llevarsela, él mismo, dentro de la casa.
Niall sacudió su brazo cuando sintió que Zayn le tocó. -Lo puedo hacer solo y no me toques.- Dijo mientras seguía quitando el capaso del asiento.
-¡Mierda, Niall! Acepto que estés enfadado por lo que mierdas sea pero no voy a dejar que te hagas daño solo porque no quieres hablar conmigo.- El capaso pesaba y más con Allyson dentro, así que si Niall lo cogía, se podía hacer daño en la herida de la sesaria.
Niall se masajeó la cien. -A veces, te odio, Zayn, de verdad que lo hago.- No, no era verdad, era imposible odiar a alguien como Zayn. Zayn era la vida de Niall y si lo odiaba, odiaba su propia vida.
Zayn rodó los ojos. -Bien, ahora quítate si quieres que quite el capaso.- Ninguno de los dos quería hablarse el uno al otro de esa manera, pero las circunstancias lo pedían.
Niall se quitó y, en menos de tres segundos, Zayn había quitado el capaso del asiento trasero. Niall rodó los ojos. Zayn colocó el capaso de Allyson, con cuidado de no despertarla, en sus manos y lo llevó hasta la puerta. Con dificultad por tener el capaso en la mano, Zayn abrió la puerta de su casa.
Cuando entraron, Zayn dejó el capaso en uno de los sillones de la sala, Niall se sentó al lado del capaso, acariciando a Allyson, que estaba dentro de este. -Voy a por la demás cosas, Niall.- Anunció Zayn pero Niall seguía acariciando la carita dormida de su hija.
-A veces papá es un imbécil, pero aún así lo amo, chiquita, así que no te asustes si alguna vez nos oyes hablarnos de esta manera. - Niall hablaba con Allyson pero, en realidad, era solo para desahogarse de la rabia que Zayn le estaba haciendo pasar, Allyson estaba dormida y lógicamente, si estuviera despierta, no le entendería. -Siempre querré a papá, Allyson.-
Sonrió como un tonto, jugando con las manitas de una Allyson dormida.
Mientras seguía viendo la carita dormida de Allyson, vio como Zayn entró de nuevo por la puerta con las demás cosas, yendo directamente a la habitación. Después de unos minutos, Zayn bajó de la habitación con el móvil en la mano.
Zayn fue hasta el sillón y se sentó al lado de Niall. Niall seguía con su bebé. -Ni te molestes en decir una sola palabra, Zayn, porque no te quiero oír.- Niall seguía enfadado.
Zayn puso sus ojos en blanco y tiró de su cabeza hacia atrás, cansado ya, de esa situaión. -¿Por qué eres tan inmaduro, Niall? Solo viene a ver a Allyson, nada más.- Cierto.
Niall se dió la vuelta, encarando a Zayn.- ¿Y tú por qué tienes que ser tan jodidamente imbécil, eh, Zayn? Sabes perfectamente que no trago a Nick y aún así, lo invitas a conocer a MI hija.- Hizo énfasis en el "mi" moviéndo sus manos por el aire con desesperaión.
-Creo que no hace falta que te repita que también es MI hija.- El tono de Zayn era más calmado que el de Niall pero hizo el mismo énfasis que él.
Niall gruñó, aunque Zayn tenía razón. -Solo quiero estar con Allyson el resto del día, Zayn, no quiero a ese imbécil en mi...- Niall no pudo acabar de hablar porque Zayn había tirado de su nuca para darle un beso bastante brusco. Niall puso las manos en el pecho de Zayn para separarlo de él. -¿Qué...-?- Dijo entre el beso pero Zayn no le dejaba hablar. -...Haces, estúpido.- Cada vez que Niall hablaba, Zayn hacía el beso más rudo. Hasta que Niall no pudo más con la fuerza del beso y corporal de Zayn.
Zayn notó como Niall se iba rindiendo poco a poco, por lo cuál bajó la intensidad del beso, haciendolo más bonito y haciendo que Niall se dejara llevar. Así, pasaron varios minutos, esos besos eran la debilidad de Niall, para qué mentir. - Le he llamado y le dicho que no venga, Niall, eso es lo que tú querías ¿no?- Habló Zayn acariciando la mejilla de Niall.
-Bueno, no lo quiero cerca de ti, así que si lo puedes alejar de ti...pero, bueno, con eso me vale.- Respondió Niall divertido.
-Bueno, con eso doy por hecho que ya no está enfadado, señor inmaduro.- Volvió a decir Zayn siguiendo el juego de Niall.
Niall rodó los ojos. -Eres mío, Zayn, no quiero que nadie más te vea con lo mismos ojos que yo.- Escondió su cabeza en el cuello de Zayn, dandole un beso que luego pasó a ser un chupetón bastante grande y doloroso, pero Zayn sabía lo que Niall quería decir con esa marca morada gigante. -Eres solo mío, mío, mío, mío y de nadie más.- Niall se abrazó al torso de Zatn, recostando la cabeza en su pecho.
-Niall, llevamos más de tres años siendo novios, cinco meses de casados y una hija de apenas 8 días de nacida, ¿y tú todavía te preocupas porque solo sea tuyo?- Besó la parte superior de la cabeza de Niall. -Creo que ya te lo he dejado más que claro con todo lo que hemos hecho hasta ahora ¿no?-
Niall sonrió y, aún abrazandose al torso de Zayn, subió su cabeza para asentir y darle un beso corto en los labios. -Es mentira todo lo que te dijie antes, Zaynee, no te odio.- Dijo en un tono muy adorable.
Zayn rió por lo adorable que era Niall. -Lo sé, bebé. Todavía no has aprendido a mentir, Niall, mientras gritas te odio, tus ojos están gritando que me amas.- Dio un beso esquimal a Niall. Niall sonrió como un tonto. -Pero aún así, ¿me perdonas?- Hizo falsos pucheros.
Niall entrecerró sus ojos, fingiendo pensar. -Tiene suerte que sea, guapo y sexy, señor Malik, sino, estaría perdido.- Se acercó a Zayn y cogió su labio inferior entre sus dientes.
-Mierda, Niall, ¿de verdad tengo que esperar diez malditos días más para hacerte el amor?- Sí, tenían que esperar, como mucho, 20 días para hacer el amor, por culpa de la sesaria de Niall.
Niall se mordió su propio labio inferior, haciendo que Zayn desviara su mirada directamente a este. -Mmmm...- Ronroneó Niall, provocando a Zayn, aunque sabía que no podían hacer nada hasta dentro de poco más de diez días. - ¿Desesperado, amor?- Aún mordiéndose el labio inferior, pasó sus manos por los hombros de Zayn, dejando que cuelguen al final.
-Estoy que muero, Niall.- Terminó con el espacio que había entre los dos, comiéndose la boca de Niall pero de una manera bonita, con amor pero sin queitar la pasión. Era bonito.
Un llanto, un llanto muy, muy fuerte, hizo que los dos esposos se separaran de un besa duradero, hasta el momente, de más de dos minutos.
-¿Qué pasa, pequeña?- Niall se dio la vuelta, hacia donde estaba el capaso donde estaba Allyson, sacando a la bebé para mecerla en sus brazos y que parara de llorar, cosa que Allyson no hizo. -Tranquila, princesa, estamos aquí, no nos hemos ido.- Alzó a Allyson a la altura de sus labios para poder besarle sus mejillas pero Allyson sguía llorando.
Zayn hizo una amago hacia Niall, dándole a entender que se la diera para cogerla en brazos. -Usted lo que es, es una mini drama queen, señorita.- Dijo Zayn divertido, haiendo reír a Niall. Sí, Allyson solo tenía 8 días de nacida y sabía como llamar la atención de sus padres, llorando, llorando a mares. -Para con esas lágrimas de cocodrilo, osita.- Otra risa de parte de Niall. Zayn solo mecía a Allyson de derecha a izquierda, eso le calmaba un poco, Zayn tenía pillado el truco.
Allyson paró con unas cuantas mecidas más. -Parece que ha hecho muchas lágrimas de cocodrilo porque ya sabes como hacer que pare.- Dijo Niall divertido para después besar la mejilla de Zayn. Zayn rodó los ojos sonriendo, pues sí la verdad es que sí, Allyson ha llorado un poco bastante mientras estaban en el hospital.- Cuando dormías en el hospital, esto era lo que yo tenía que hacer para que se durmiera.- Niall rió, Zayn uniéndose. -¿Qué te parece si te presento toda la casa, cosita hermosa?- Preguntó Zayn haciendo voz de bebé y haciendo que Niall muriera de ternura.
Zayn cogió a Allyson y le mostró cada rincón de la casa, acompañado de Niall, que lo único que hacía era reír de las tonterías que Zayn hacía para que Allyson riera.
-Yyyyyyy, esta es la habitación donde papi y yo, te hicimos.- Llegaron a la habitaión matrimonial.
-¡Zayn!- Se quejó Niall, sus mejillas tiñiendose de un color rojizo.
-Es verdad, Ni, no podemos mentir, está mal mentir.- Respondió Zayn divertido, aún con Allyson en sus brazos.
Era de noche, Niall dejó a cargo a Zayn para que durmiera a una Allyson llorosa por culpa del sueño, mientras él se iba a duchar.
Mientras estaba en la ducha, Niall esuchaba los llantos de Allyson por tener sueño pero no querer dormir, así son los niños, y a Zayn intentando calmarla.
Cuando acabó de ducharse, cogió una de las camisas que Zayn tiene en un armario pequeño del baño y se la colocó como pijama. No se escuchaba ningún ruido ni llanto. Niall salió del baño, secando su cabello mojado. -Amor, ¿pudiste dor...?-
Oh, Dios, para, para el tiempo en ese instante porque lo que Niall estaba viendo en ese momento era lo más adorable que había visto nunca.
Zayn estaba acostado en la cama, completamente estirado, boca arriba y, en su pecho, Allyson, que era tan pequeñita que solo ocupaba un cuarto del pecho de Zayn, los dos estaban dormido, con la boca entreabierta, eran igualitos.
Niall sonrió, quería guardar ese momento para toda su vida, y lo haría. Se acercó la mesa de noche, cogió su móvil e inmortalizó ese momento tan adorable, después lo colocó de nuevo en la mesa de noche, levantó las sábanas de la cama y se metió dentro de ellas, juntando lo más que pudo, su cuerpo con el de Zayn, pasando su brazo por la espalda super pequeña de su hija.
Ahora, Dios, ahora puedes parar el tiempo porque, Niall, quiere que su vida sea solo eso, acostarse con lo más preciado que tiene en su vida.
Niall rodó los ojos, sonriendo por las ocurrencias de su esposo. -No creo que la hallamos heho aquí, de todas maneras.- Zayn volteó hacia Niall. -¿A no?- Niall negó con la cabeza. -¡Jesús! ¿Hemos tenido tanto sexo fuera?- Preguntó divertido.
Niall puso sus ojos en blanco. -No, Zayn, para ya.- Dijo vergonzoso, mientras tomaba asiento al lado de su esposo y su hija, cogiéndola en brazos. -Fue en nuestro aniversario, tontito.-
-Oh... lo pillo, Niall, lo pillo.- Niall hechó una carcajeada. *
Pasaron el resto del día, los tres juntos, en la cama, sin hacer nada, solo sintiendo el calor de tener una familia, justo como Niall quería pasar la tarde. Se sentía como si tuviera los mismos días de nacido que Allyson porque Zayn le consentía de igual manera, a él y a su bebé.

Eres perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora