Capitulo 21

715 40 9
                                    

Zayn estaba sentado en el sillón de la habitación jugando a los videojuegos, con Allyson acostada horizoltamente en sus piernas ya dormida, pues ya era de noche. Mientras, Niall recogía la habitación, suspirando cada vez que recogía uno de los desastres de Zayn. Zayn era tan desordenado.
-Zayn, llevala a su habitación ya, por favor.- Niall mandó a Zayn, mientras doblaba algunas camisas, sentado en la cama. Zayn empezó a apagar todo y a salir de los videojuegos para llevar a su hija a su habitación. -Zaynie.- Niall volvió a llamar a Zayn para que hiciera lo que le pedía.
-Amor, ya voy, espera un momento, bebé.- Dijo Zayn un poco fastidiado. Niall solo rodó los ojos. Zayn apartó todo de su camino para colocar a Allyson un poco mejor en sus brazos. -Eres preciosa, cosita pequeña.- Dijo Zayn sonriendo cuando solo tenía a su pequeña en sus brazos, viendo su carita cuando dormía.
Era tan bonita. Era muy parecida a Zayn, era un retrato de Zayn en versión femenina, lo cual le ponía muy orgulloso, no por nada, es solo que le agradaba la sensación de que todo el mundo se diera cuenta de lo que Niall y él, solo Niall y él, habían hecho.
Niall sonrió al ver como Zayn hablaba con su hija mientras dormía y como acariciaba todo su rostro. -Zayn, amor.- Niall llamó a Zayn. -Hoy ha tenido un poco de "papitis".- Continuó cuando obtuvo la atención de su esposo. Con "papitis" Niall se refería a que Allyson siempre quería estar con él, no le dejaba ni a sol ni a sombra. -De hecho, Harry vino a visitarnos hoy y ni siquiera se dejó cargar por él. Ha estado un poco rara.- Dijo Niall un poco divertido, ya que Allyson adoraba a su tío Harry y era raro que no quisiera estar con él.
Zayn se levantó del sofá, colocando a Allyson en su pecho, con mucho cuidado de no despertarle y caminó hasta donde estaba Niall, parandose en frente de él. -¿Por qué lo dices?-
Niall levantó de la cama, se acercó al rostro pequeño y dormido de su pequeña y besó su mejilla, sonriendo cuando su hija sintió su beso, ya que sonrió un poco, aún estando dormida. -Tengo miedo de que se enferme.- Esta vez Niall se dirigió a Zayn.
Zayn acomodó a Allyson en su pecho y, con un brazo, la cogió de su culito para sostenerla mejor, con cuidado de no despertarla y, el otro, lo pasó por lo hombros de Niall, pegándolo a su pecho también. -No pasa nada, Ni, a lo mejor no es nada, solo tiene un año, amor, no se enfermará tan rápido.- Subió el rostro de Niall para tocar sus labios con los suyos, en un beso rápido.
Niall sonrió, se separó del abrazo de Zayn y volvió a besar la mejilla de su bebé. -Buenas noches, princesa. Papi te quiere mucho.- Dijo sonriente.
Zayn llevó a Allyson a su habitación y la dejó en su cuna, siempre teniendo cuidado de mantenerla siempre dormida.
Zayn se sentó en la silla que tenían al lado de la cuna de su hija , y se quedó un rato largo mirando a su hija mientras dormía, era tan bonita y tan pequeña y tan blanquita y tan preciosa. -Eres la cosa más hermosa que he visto en toda mi vida.- Susurró, acercando su cara a la de su hija, dejando un besito en su frente.
Zayn fue de vuelta a su habitación y a la de Niall para dormir. -Zayn, me voy a divorciar de ti si no dejas de ser tan desordenado.- Dijo Niall sin mirar a Zayncuando entró a la habitación. Estaba recogiendo su habitación, pero en realidad estaba recogiendo las cosas que Zayn dejaba desordenada por toda la habitación, cosa que no era nada nuevo. - No te rías, estúpido, te estoy hablando en serio, eres demasiado desordenado.- Habló Niall, esta vez mirando a Zayn, cuando vio que Zayn estaba sonriendo.
Zayn hizo un puchero, aún sonriendo. -¿Serías capaz de vivir sin mi, hmm?- Se acercó a Niall y lo abrazó por la espalda, dando besitos pequeños en la piel de cuello de su esposo.
-Si sigues siendo así de desordenado, sí.- Respndió Niall intentando safarse del agarre de Zayn.
Zayn le dio la vuelta a Niall, aún cogiendole de la cintura. -Pues yo no ¿sabes?- Miró a los labios de Niall y le besó, un beso corto, pero lo primero que hizo fue meter la lengua, sin pedir permiso de Niall. -Yo no podría vivir sin ti.- Dijo después del beso. -No podría vivir sin tus ojitos azules.- Miró a los ojos de Niall, sonriendo cuando vio a Niall sonreír y enredar sus brazos en su cuello. -Sin esas arruguitas que se te hacen en las esquinas de tus ojos cuando sonries. Sin tu sonrisa que da vida a mi vida.- Con su dedo índice, tocó la punta de la nariz de Niall, haciendole sonreír. -Sin tus rabietas. Sin tus buenos días. Sin tus buenas noches. Sin tus llamadas a mi trabajo para decirme que me extrañas. Sin tu cuerpo.- Sonrió picaramente sabiendo lo que iba a decir a continuación -Sin tu culo.- Sonrió besando la sonrisa que Niall tenía. Se quedó mucho tiempo mirando a los labios de Niall después del beso, movía sus ojos haciendo con ellos, la forma de los labios de su esposo. -Sin esos besos que derriten mis labios.-
Niall sonrió, pegando su frente a la de Zayn y cerrando sus ojos. -Bésame.- Casi rogó, rozando los labios de Zayn. Zayn también cerró los ojos. -Bésame tú. Mátame solo con un beso.-
Niall tenía ganas de llorar y de reír de felicidad al mismo tiempo. Esas escenas no se daban muy a menudo desde que Allyson nació. Zayn siempre estaba trabajando y Niall cuidando de Allyson y, al final del día, ambos estaban cansados. Sí se mostraban amor, claro que sí, pero tener una hija siempre te lleva absolutamente toda tu atención. Y eso, Niall y Zayn, lo sabían desde el primer momento en que tuvieron a su hija en brazos. Pero, a decir verdad, todo lo estaban llevando muy bien, aunque extrañan ese tipo de interacción entre ambos.
Niall se acercó a Zayn y besó sus labios en un pico, queriendo que Zayn fuera el que iniciara el beso. Y así fue, Zayn chupó el labio inferior de Niall para después besarlo, adentró su lengua a la cavidad de Niall quien, sin rechistar, le dio permiso.
El beso duró, sin exagerar, un poco más de dos minutos, aunque a los dos les hubiese gustado que durara un poco, solo un poco, más pero no pudo ser por culpa de la falta de aire.
-Yo tampoco podría vivir sin ti, ni sin nada que tenga que ver contigo porque eres el aire que respiro, Zayn Malik.- Dijo Niall después de separarse del beso.
Zayn sonrió. -Y luego el empalagoso soy yo.- Dijo divertido. Niall rió, escondiendo su rostro en el cuello de Zayn. -Es que lo eres, eres un empalagoso.-
Zayn inclinó un poco su cabeza para besar la mejilla de Niall, mientras acariciaba su espalda. -Pero me quieres así.-
Niall se separó del cuello de Zayn para mirarle a lo ojos, murmurando un "u-huh" como respuesta a que sí le quería aún y siendo empalagoso. -Mucho.- Añadió. -Te quiero mucho.- Dio un besito esquimal a su esposo.
Zayn sonrió y empezó a besar a Niall, sin pudor, metía su lengua en la boca de Niall haciendole gemir de vez en cuando. Bajó sus manos hasta tocar el culo de Niall y apretarlo bastante fuerte, haciendo que Niall riera en el beso. Después de tocar el culo de Niall, Zayn empezó a coger confianza, así que empezó a tocar el cuerpo de Niall hasta levantarlo del piso y colocarlo en sus caderas.
-No podría vivir sin esto.- Zayn besó el cuello de Niall, aún cargandolo. -No podría vivir sin lo que te voy a hacer ahora mismo.- Se guió a sí mismo hasta llegar a la cama, colocar a Niall boca arriba y colocarse entre sus piernas. -No podría vivir sin hacerte mío cada noche.- Besó los labios de Niall. -No podría vivir sin hacerte el amor, Niall. No podría-
Niall sonrió, acariciando las mejillas de Zayn. -Y yo no podría vivir sin que tú me hicieras el amor.- Susurró muy, muy bajito.
Después de eso, ambos empezaron a comerse la boca sin control hasta el punto de no saber ni siquiera en que momento los dos quedaron sin camisa.
Niall oyó algunos quejidos que venían de la habitación de Allyson, no estaba llorando pero parecía eso. -Zayn.- Habló Niall, intentando coger la atención de Zayn que estaba sobre su cuerpo, dejando todo tipo de marcas sobre la piel de su cuello. Zayn, al parecer, no lo escuchó -Zayn, Allyson.-
-¿Qué pasa, Niall?- Zayn dejó el cuello de Niall, para mirarlo a los ojos.
-Creo que Allyson está llamando.- Dijo intentando levantarse de la cama pero Zayn no le dejó.
-Bebé, está dormida, no pasa nada.- Intentó volver a lo que estaban pero Niall no le dejó.
-No, Zayn, ve a su habitación, creo que necesita algo.- Dijo haciendo pucheros. Zayn iba a hablar pero Niall le interrumpió. -Por favor, Zayn, ve a ver qué quiere, te prometo que reanudaremos esto.-
Zayn bufó. -Está bien.- Se levantó de la cama y buscó su camiseta para después colocarsela.
Zayn se dirigió a la habitación de su hija y, cuando llegó ahí, en efecto, Allyson les necesitaba. Estaba de pie, apoyandose de las barras de la cuna, con lágrimas en su carita y en sus ojitos. Zayn se acercó rápidamente, con preocupación, y la sacó de la cuna, besando su cabecita. -¿Qué pasa, cosita, qué te duele?- Preguntó muy preocupado pero Allyson solo se abrazó al cuello de su padre, aún llorando. -Dime, preciosa, dime que te duele.- Acarició la espalda de su niña, muy preocupado al ver que su hija no paraba de llorar.
Se dirigió a su habitación, con Allyson en brazos, abrazada a su cuello, sin parar de llorar, no exageradamente, solo hacía pucheros y ruiditos con su garganta pero parecía que lo hacía porque no tenía la fuerza suficiente para chillar.
-¿Que pasó?- Niall se acercó a Zayn, preocupado, cuando lo vio entrar a la habitación con Allyson en brazos.
-Papi.- Allyson se separó del cuello de Zayn para estirar sus bracitos hacia Niall, dandole a entender que quería que la cargara.
Niall la cogió en brazos y, en seguida, Allyson acostó su cabecita en el hombro de su padre. -¿Que pasa, cariño, ¿te duele algo?- Preguntó, separandola de su hombro para ver sus ojitos. Acarició su rostro y se dio cuenta del por qué Allyson estaba llorando. -Mierda, Zayn.- Susurró.
Zayn tenía una expresión de confusión. -¿Qué?- Preguntó, besando la cabecita de su hija.
-Tiene fiebre, por eso está llorando. Lo sabía, desde esta mañana ha estado malita.- Dijo, sentandose en la punta de la cama, abrazando lo más que pudo , a su hija.
-Mierda, no puede ser. Ven aquí, cosita.- Estiró los brazos hacia su hija, quien enseguida se lanzó a estos. -¿Te duele algo?- Preguntó muy bajito, pero Allyson negó, haciendo sus pucheros y sus ruiditos con la garganta, intentando llorar
-¿No te duele la barriguita?- Niall acarició la barriga de su hija con cuidado. Allyson negó. -¿Qué se supone que tenemos que hacer?- Preguntó Louis a Zayn, preocupado.
Zayn negó, como forma de decir que no sabía. -Primero, veremos cuánto tiene de fiebre, el termómetro está en el baño, iré por él.- Se levantó de la cama y dejó a Allyson en los muslos de Niall, para ir a por el termómetro.
Allyson lloró un poco más cuando vio que Zayn ya no estaba con ella. Los niños cuando están enfermos se ponen mimosos y, en ese momento, lo que Allyson quería, era estar con sus padres. -Papa.- Dijo mirando a Niall con ojos llorosos.
Niall acarició el pelo de su niña. -Solo fue al baño, cariño, ahora vuelve.-
Zayn volvio del baño con el termómetro en sus manos. Cuando llegó a donde estaba Niall y Allyson, se agachó para estar a la altura, levantó el bracito de Allyson y colocó el termómetro debajo de este.
Allyaon lloró un poco al sentir el frío del termómetro bajo su brazo así que Zayn intentó calmarla. -Lo siento, lo siento, lo siento, pequeña, sé que está frío pero solo quiero que te mejores ¿si?-
-¿Cuánto tiene?- Preguntó Niall preocupado, después de ver que Zayn había cogido el termómetro.
Zayn hizo un mueca con su cara. -38.- Respondió.
Niall abrió los ojos para luego besar la mejilla de su hija. -Eso es mucho para ella, solo tiene un año.- Dijo sorprendido.
-Lo sé.- Zayn acarició el rostro de su hija para luego besarla, intentando darle todo el cariño que tenía, solo para consentirla y que se sintiera mejor. -Maura nos dio un remedio para la fiebre por si algún día se enfermaba, quizás deberíamos darselo.- Le habló a Niall.
-Solo cenó un biberón, no creo que eso sea suficiente comida como para luego darle un remedio.- Respondió Niall un poco indesiso.
-Le haré una sopa, las sopas siempre sientan bien.- Zayn sonrió un poco, haciendo sonreír a Niall también.
-Está bien pero no le gustan las sopas, Zayn.- Miró a su hija acostada horizontalmente, chupando su dedo gordo, no le importó esta vez, sabía que estaba enferma y no le haría dejar de hacer lo que le gusta, y besó su naricita.
-Lo sé pero así se pondrá bien, no te preocupes.- Dio un beso en la frente de Allyson para luego darlo en la de Niall y bajar a la cocina a hacer la sopa.
Niall cogió a Allyson, aún con su dedito metido en la boca y sus ojitos medio cerrados, con lágrimas todavía, pero sin poder dormir por el malestar que tenía la pequeña, y se acostó con ella en brazos, en medio de la cama, recostando su espalda al cabecero de la cama, con Allyson horizontalmente en sus piernas, subiendo las sábanas hasta tapar el cuerpecito de su hija.
-Papá y yo, haremos que te sientas mejor, preciosa, te lo prometo.- Habló sobre la naricita de su hija, sintiendose fatal porque su hija se sintiera mal, pero son niños, y los niños se enferman, tarde o temprano, pero lo hacen, y Niall lo sabía.
Niall intentó, sin éxito, dormir a Allyson, pero la pequeña tenía demasiado malestar como para quedarse dormida. Después de poco menos de 30 minutos, Allyson llegó a la habitación con una taza de sopa.
-Allyson, mira, esto hará que te sientas mejor, cosita.- Zayn se sentó a un lado de Niall, cogiendo un poco de sopa en la cuchara para meterla en la boca de Allyson.
Niall cogió el babero que Zayn había traído y se lo colocó a Allyson en su pechito.
Zayn metió la cuchara en la boca de Allyson, pero la niña lo escupió nada más saber lo que era.
-¡No, Allyson!- Niall acomodó rápidamente el babero para que la comida no cayera sobre la cama ni sobre Allyson. -¿Por qué has hecho eso?-
-Allyson, lo siento, sé que estás enferma pero papi y yo solo queremos verte bien, y para eso tienes que comer solo un poco de esta sopa, por favor.-
Allyson negó con su cabeza un montón de veces, negandose a comer semejante comida. -¡No, no quiero!- Repilicó, lo cual sonó más como un "no quedo".
-Allyson, por favor.- Niall rogó a su hija. -Mira.- Quitó la cuchara de la mano de Zayn para cogerla él. -Mira como papá come.- Le hizo una mueca a Zayn para que le siguiera el rollo. Metió la cuchara llena de sopa en la boca de Zayn para demostrale a su hija que su padre podía comerla también. Harry hizo un "hmmm" para demostrarle a Allyson que le había gustado, Niall se hubiese reído si no huebiesen estado en la situación que estaban. -¿Ves? Papá es muy valliente, ahora tú, ¿si? es tu turno?-
Allyson volvió a negar con la cabeza. -Tú.- Dijo mirando a Niall. Quería que Niall también bebiera la sopa para sentirse aún más segura.
Los hijos se parecen a los padres y, que a Allyson no le guste la sopa, es porque a Niall tampoco pero se la comerá solo para ver que Allyson se la come. -Bien, Zayn, dame un poco.- Le dijo a Zayn.
Esta vez, Zayn cogió la cuchara, riendo en silencio porque sabía que Niall odiaba la sopa, y la metió en la boca de Niall.
-Venga, Allyson, es tu turno.- Zayn llevó la cuchara a la boca de Zayn, quién la abiró con inseguridad pero tomó la sopa.
-¡Bien!- Niall dio un beso en la mejilla de su hija y la abrazó, como forma de felicitarla.
Zayn sonrió. -Muy bien, cariño, ahora, unas cuantas más y verás como te sentirás mejor.- Besó la carita de su niña para después empezar a darle toda la sopa.
Una vez que terminaron de darle la sopa a su hija, Niall pasó a Allyson a Zayn, mientras él iba a buscar el remedio que Maura les había dado para esa ocasión.
Usó la misma cuchara de la sopa para poner el remedio. -Bien, Allyaon, puede que esto no sepa muy bien, cariño, pero si lo tomas te sentirás muchísimo mejor ¿si?-
Niall acercó la cuchara a la boca de Allyson pero Allyson negó. Zayn rodó los ojos. -Allyson , hija, por favor.-
Allyson volvió a negar con su cabeza. -Tú.- Dijo mirando a Zayn. Niall rió bajito. Otra vez, Allyson quería que sus padre lo probaran primero.
-No, Allyson, yo no estoy enfermo, esto solo es para enfermos y, aquí, la única enfera eres tú, así que, por favor, bebelo.- Habló Zayn.
Otra negación por parte de Allyson. -Bien, Allyson ¿si papá lo bebe, prometes que tú también lo beberás?- Preguntó Niall, recibiendo una mirada extrañada de parte de Zayn, era un remedio, eso sí que no lo podía tomar. Allyson abrazó el cuello de Zayn y se lo pensó antes de asentir. -Bien, toma Zayn.- Dio una mirada a Zayn, como la de antes, para que le siguiera el rollo. Niall fingió poner remedio en la cuchara, por lo que Zayn rió en silencio, sabiendo lo que Niall estaba haciendo. Zayn abrió su boca y, también, fingió beberlo.
-Ahora tú.- Dijo Zayn a su hija. Allyson se lo pensó un poco, miró a Niall y luego se lo bebió, haciendo una mueca extremadamente graciosa para ambos de sus padres que rieron en silencio para no incomodar a su hija.
-Muy bien, cosita hermosa, has sido muy, muy valiente.- Zayn dio un beso grande y húmedo en la mejilla de su hija seguido de Niall.
Allyson estaba feliz , se sentía como sus padres por haber comido y bebido lo mismo y, Zayn y Niall, se sentían mejor porque sabían que su hija se recuperaría de la fiiebre que tenía.
-Bien, Zayn, lo has hecho muy bien.- Niall dio un beso en la frente de su hija. -Ahora, ¿sabes lo que haremos los tres?- Preguntó sonriendo. Allyson negó con su cabeza, todavía abrazada del cuello de Zayn, mientras este la cogía de su cuilito para sostenerla mejor. -Solo hoy y solo hoy, podrás dormir con papá y papi ¿qué te parece?- Dijo Niall sonriente al ver la cara de alegría de su hija.
Allyson sonrió y se lanzó a los brazos de su padre. -¡Siiiii!- Fue su manera de cerebrarlo.
Zayn sonrió y besó las frentes de sus dos amores para después ir a la cama y acomodarla para que los tres pudieran dormir cómodos.
Niall puso a Allyson en el centro de la cama y, él, se acostó a un lado, pasando su brazo por el cuerpecito de su hija para protegerla. Zayn se colocó al otro lado de la cama, haciendo lo mismo que Niall y subiendo las sábanas para quedar arropados. -Buenas noches, Allyson.- Zayn besó la cabecita de su hija. Apagó las luces y, esta vez, se dirigió a Niall. - Buenas noches, Ni.- En la oscuridad, buscó la mano de Niall y entrelazó sus dedos, aún sobre el cuerpo de Allyson.
Niall sonrió. -Buenas noches, Zayn.- Buscó la carita de su hija y besó su mejilla. -Buenas noches, princesa.- Allyson giró su cabeza a la derecha para besar la mejilla de Niall y, a la izquierda, para besar la de Zayn.
Es verdad, Allyson se enfermará muchas veces más pero lo importante, es que Zayn y Niall, como padres, supieron como manejar el que su hija se enfermara por primera vez.

Hola hola!
Espero que estén bien y que tengan felices fiestas :)
PD. Comenten su parte favorita

Eres perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora