Niall y Zayn estaban los dos sentados en el sofá del salón de su casa descansando y disfrutando del frío que hacía fuera pero ninguno de los dos lo sentía: los dos se estaban dando calor mutuamente. Era diciembre, para hacer exactos, 23 de diciembre y dentro de 2 o 3 minutos serían las 12 de la noche: el cumpleaños de Niall.
Zayn estaba acostado completamente en el silón, dejando su cabeza descansar en uno de los brazos de este, Niall estaba entre sus piernas, pegando su espalda al pecho de Zayn y recostando la cabeza en sus hombros, disfrutaba viendo la película y disfrutaba, sobre todo, las caricias que Zayn le hacía a su barriga de siete meses.
-Feliz cumpleaños, bebé.- Dijo Zayn cuando su reloj marcó las 12:00, besando repetidamente la mejilla de Niall. Niall sonrió después de que Zayn le diera un beso corto en los labios. -Gracias, amor.- Otro beso.
Cuando los dos estuvieron separados del beso, se quedaron mirando a los ojos por un rato largo. -Te quiero.- Zayn dio un beso en la punta de la nariz de Niall.
Niall cogió las mejillas de Zayn, ahuencandolas, y dandole un beso esquimal. -Yo también te quiero.-
-¿Seguro que no quieres que te regale nada?- Niall le había dicho a Zayn que no quería nada de regalos, ya le había hecho suficientes regalos en menos de 9 meses, encima, ahora estaba llevando a su hija en su barriga, lo cual ya era el regalo más bonito que nunca le podrán dar.
-En realidad, sí.- Respondió Niall sonriendo. -Dime.- Un beso en la mejilla.
-Quiero dos regalos. Quiero un beso y...- Zayn levantó las cejas para que Niall siguiera. -¿Te puedes quedar todo el día con nosotros?- Con nosotros se refería a él y a su hija. Zayn sonrió y se quedó mirando a Niall, lo miró a los ojos, mucho rato, lo cual hizo que Niall sonriera. -¿Qué?-
-Me gusta como te refieres a nuestra hija también.- Dijo con la misma sonrisa de tonto que antes.
-Bueno, somos dos, ella está dentro de mí.- Sonrió. Zayn sonrió también para luego darle el beso que Niall pedía. Sentía como Niall sonreía durante el beso y eso le hacía sentir como si algo estuviera moviendose en su barriga. -Vale, ya me has dado uno de los regalos que te pedí, ahora quiero el otro ¿te quedarás?-
-Hablé con Mark, le dije que era tu cumpleaños, así que mamá y él me dejaron quedarme todo el día contigo.-
El padrasto de Zayn, era uno de los dueños de la empresa en la que Zayn estaba trabajando de momento mientras terminaba su carrera de derecho. Zayn y su familia son una familia con dinero, no rica pero si tienen dinero, mientras que la familia de Niall es de clase media, pueden permitirse algunos lujos pero hasta cierto punto. Trisha, la madre de Zayn, lleva mucho tiempo casada con Mark, así que lo que es de él, es de ella.
Niall sonrió. -Y con nuestra hija.-
-Y con nuestra hija.- Sonrió dandole un beso tierno en los labios a Niall. Niall sonrió dandole un beso largo, un beso en el cual le daba las gracias por esos dos regalos. Después de varios besos, caricias y abrazos, volvieron a la posición de antes. Zayn acostado sobre todo el sofá y Niall entre sus piernas, mientras Zayn aprobechaba cualquier momento para robarle besos pequeños. -¿Tienes sueño, bebé?- Preguntó Zayn después de ver a Niall bostezar. Niall hundió más su cabeza en el pecho de Zayn y asintió. -Vamos a la cama, entonces, ven.- Primero se levantó él, para luego tenderle la mano a Niall y ayudarle a levantarse del sofá.
Los dos ya tenían puesto sus pijamas así que al llegar a la habitación lo primero que hicieron fue meterse en la cama. Niall buscó el calor de Zayn nada más tocar la cama, dejando a Zayn hacer de cuchara. Zayn se inclinó un poco hacia delante para dar un beso de buenas noches a Niall en los labios -Buenas noche, amor.-
-Buenas noches, Zaynee.- Niall le devolvió el beso, esta vez más largo que el que Zayn le había dado.
Zayn bajó hasta el estómago de Niall, cuando estuvo a la altura, subió la camisa de Niall y besó su barriga bastante crecida. -Buenas noches, cosita.- Hizo cosquillas con la punta de su nariz. Sus ojos se abrieron de una forma exagerada cuando sintió que su hija pateaba. En realidad, siempre pateaba cuando Zayn le hablaba, parecía que ya conocía esa voz, pero de alguna manera, siempre que Zayn sabía que su hija lo oía, le hacía feliz, muy feliz. Subió la mirada para encontrarse con la de Niall que tenía una sonrisa en sus labios, una de estas, en las que le salen las arruguitas en las esquinas de sus ojos. -¿Ya has felicitado a papi? Hoy es su cumpleaños.- Zayn siguió hablando con la barriga de Niall, recibiendo pataditas, haciendo reír a los dos.
Niall sintió una patada en toda su vejiga. -¡Auch! Sí, ya me ha felicitado.- Dijo divertido mientras reía, Zayn sintió la patada por lo que supo a lo que Niall se refería, lo cual le hizo reír también.
Después de intercambiar unas cuantas palabras, caricias y besos, como todas la noches, se quedaron, al fin, dormidos, siempre abrazados.
*
A la mañana siguiente, Zayn fue el primero en despertarse y levantarse, como casi siempre. Lo primero que hizo fue ir a la cocina a por una tarta de cumpleaños que había guardado el día anterior. Niall casi nunca cocinaba, no era muy bueno en cosas del hogar, por eso Zayn estaba seguro de que no vería la tarta.
Cuando la tuvo fuera de la nevera, subió con cuidado a la habitación. Cuando llegó, Niall seguía durmiendo, con cuidado, se acercó a la cama y se sentó a un lado. -Cumpleños feliz, cumpleaños feliz....- Empezó a cantar muy bajito, con la tarta en la manos.
Niall se dio la vuelta para encontrarse con Zayn. Talló sus ojos con sus puños y al ver la tarta sonrió. -Zaynee...- Dijo mientras se sentaba en la cama.
Zayn sonrió al ver la cara de Niall. Dejó la tarta en la mesa de noche para sentarse en la cama, a un lado de Niall, cuando estuvo a su lado, pasó su brazo derecho por los hombros de Niall, apegándolo más a él. Niall recostó su cabeza en el hombro de Zayn, mientras acariciaba su barriga. -Buenos días al cumpleañero más guapo de todo el universo.- Besó la parte superior de la cabeza de Niall. Niall sonrió y subió su cabeza para darle un beso corto a Zayn en los labios, pero Zayn lo hizo más largo de lo previsto. -Felicidades, mi amor.- Dijo sobre los labios de Niall.
Niall sonrió. DIOS como amaba a ese hombre de cabello negro y ojos color avellana que le hizo un hijo, maldita sea. - Gracias, Zayn.- Respondió, también, sobre los labios de Zayn.
Zayn dejó de abrazar a Niall para coger la tarta que había dejado antes en su mesa de noche. -Sopla las velas, bebé, y pide un deseo.- Puso la tarta delante de Niall.
Niall rió al ver las velas, eran dos y ponían 22. Sopló las velas y pidió un deseo, aunque parte de él ya se había cumplido, así que este fue "estar siempre al lado de esa familia que siempre había deseado".
Zayn volvió a dejar la tarta donde mismo para después volver a abrazar a Niall y darle un beso bastante profundo, el cual hizo que los dos cayeran en la cama, acostados. -Muchas gracias, amor.- Agradeció Niall después de separarse del beso.
Zayn solo sonrió para después besarlo, primero con cuidado, muy tierno, pero después Niall le empezó a acariciar su espalda, poniendole la piel de gallina, por lo cual profundizó más el beso, cogiendo a Niall por el cuello.
Niall hizó una sonrisita traviesa al ver a Zayn posicionarse encima de él, a cada lado de su cadera. -Mmmm ¿Comerme un trozo de tarta o comerme al cumpleañero?- Murmuró Zayn divertido sobre la piel del cuello de Niall.
-¡Zayn!- Dio un golpe en el hombro de Zayn, ganándose una sonrisa de su parte.
Zayn salió del espacio entre el cuello de Niall y el hombro, carcajeandose. -¿Quieres que te coma a ti?- Niall mordió su labio inferior y asintió con un sonrisita, esa que solo él sabía hacer para encender a Zayn hasta en el peor de los momentos.
Niall Se apoyó de los hombros de Zayn para acercarse a su oído. -Hazle el amor al cumpleañero.- Susurró muy bajito para después morder el lóbulo. Sonrió cuando Zayn gimió un "Ah" ahogado y casi inaudible.
-Mierda, Ni.- Se comió los labios de Niall, metiendo la lengua cada vez que tenía oportunidad, sin comerlo ni beberlo, chupaba su labio inferior, mientras retiraba la sábana de la cama para dejar un Niall solo en pijama, adorable y sexy a la vez. -¡Mierda, Niall!- Niall apretó el miembro, bastante duro, de Zayn, con toda la palma de su mano abierta.
Como pudo, Niall se levantó, dejando a Zayn boca arriba. Zayn no llevaba nada puesto, solo los calzoncillos, como siempre. Empezó a dejar chupetones por todo el cuello, mañana era navidad y tendrían que ir a casa de su madre, sabía que notarían esos chupetones, pero siempre está la opción de taparlos, eso nunca importa en momentos tan calientes como estos.
Los besos pasaron al pecho, jugando con sus pezones, para después pasar sus manos por su tonificado abdomen, delineando lo buen trabajado que estaba, hasta llegar al elástico del calzoncillo. -No.- Habló Zayn a través de un suspiro. Se levantó, volviendo a poner a Niall boca arriba, colocó los brazos de Niall por encima de su cabeza, apresandolo en la cama. -Tú eres el cumpleañero. YO, me como al cumpleañero.- Niall sonrió, mordiendo su labio inferior de nuevo. -Joder, Niall, no hagas eso.-
-¿Hacer el qué?- Preguntó Niall, con una mirada jodidamente sexy, a lo que Zayn gruñó, hundiendo su cabeza en el cuello de Niall, dandole un gran mordisco. Niall se quejó primero pero luego sonnrió, le gustaba eso, Zayn lo hacía siempre que él le vacilaba.
Después de estar contento con lo rojo que el cuello de Niall estaba, pasó a quitarle la camisa.
Niall sonrió al ver a Zayn acariciando su barriga, daba besitos y hacía cosquillas con la punta de su nariz. A Niall eso le parecía muy adorable, siempre que hacían el amor, Zayn buscaba una forma de hacerle saber que estaba cómodo con su barriga y también de hacerle saber cuanto quería a su hija, sin todavía haber nacido.
Después de haberse tomado su tiempo con la barriga de Niall, pasó a quitarle los pantalones del pijama, lo hizo junto con los calzoncillos, dos pájaros de un solo tiro. Cogió el miebro de Niall, sonriendo al ver como Niall hacía de sus labios una solo línea, cerraba los ojos y apretaba las sábanas. Un par de besos y un par de caricias al miembro ajeno, fueron sufiecientes para después meterlo entero en su boca.
-¡Aaaahmmm!- Niall gimió, primero abriendo la boca pero luego cerrándola para no hacer mucho ruido. No esperaba que Zayn se lo metiera a la boca tan pronto. Sentía la lengua recorrer toda su longitud, la sentía caliente y lo único que podía hacer al respecto era cerrar cada vez más fuerte los ojos y hacer un puño sobre las sábanas, apretándolas.
Una vez había acabado con el miembro de Niall, empezó a besar la parte de abajo de los muslos haciendo que Niall soltara suspiros cortos y chiquitos, sonriendo a la vez, haciendo sonreír también a Zayn. -Te quiero.- Habló Zayn sobre los labios de Niall una vez estaba a la altura de su cara otra vez. Una sonrisa de Niall y una caricia en sus mejillas fueron suficiente respuesta.
Zayn cogió el lubricante que tenía guardado en uno de los cajones de su mesa de noche y, cogiendo a la vez, el condón. - No.- Niall apartó la mano en la que Zayn tenía el condón, dandole a entender que no quería que lo usara. Zayn sonrió. Bañó su propio miembro en lubricante para después derramar un poco en su dedo índice y pulgar, juntandolos para calentar el líquido y después esparcirlo por todo el agujero de Niall, ganandose unos gemidos bastante audibles por parte de Niall.
-¿Necesitas que te prepare?- Zayn pegó su frente con la de Niall e hizo la pregunta.
Niall abrió sus ojos y miró a los de Zayn, dedicandole una sonrisa y negando con su cabeza. -Te necesito a ti.- Dijo muy bajito, cogiendo la nuca de Zayn para compartir un beso. En el beso, Zayn cogió su propio miembro, alineandolo sobre la entrada, con mucho cuidado, empezó metiendo la punta, callando un gemmido de Niall, metiendole la lengua durante el beso.
Empezó a embestir con cuidado y muy lento, Niall le clababa las uñas en la espalda pero no dolía, se sentía bien. Después de un rato, Zayn empezó a coger ritmo, haciendo que Niall gritara cada vez que tocaba su próstata, y haciendo que él mismo la volviera a tocar solo para disfrutar la cara de placer que Niall ponía.
Niall sentía la respiración de Zayn acelerarse cada vez más, al igual que la suya, haciendoles saber que estaban cerca de tocar el cielo. -¡Zayn!- Hechó su cabeza hacia atrás para después volverla hacia delante, mordiendo el hombro de Zayn, clavando sus talones en la cama y sintiendo lo más que podía el cuerpo sudoroso de su esposo, en cuanto su orgasmo terminó.
Zayn hizo un sonido gutural al llegar al climax, apretando a Niall más hacia él, cogiendo sus caderas, marcando sus dedos en ella. Lentamente fue saliendo de Niall, desplomandose en la cama, a un lado de su esposo, pero sin dejar de abrazarlo. Después de haber cogido aire, cogió a Niall de los hombros y lo apegó más a él, escondiendolo en su propio pecho, sintiendo su calor.
-Gracias.- Niall besó la parte de su pecho descubierta.
Zayn y solo sonrió, hizo que Niall mirara hacia arriba y se quedó un rato mirando a esos ojos azules mar que amó desde el primer momento que hicieron contacto con los suyos. -¿Te he dicho alguna vez cuánto te amo?.-
Niall sonrió y pegó su rostro al de Zayn, pero solo se tocaban sus narices y sus labios solo rozaban. -No.-
-Pues te amo, te amo con todas las fuerzas que tengo, te amo, siempre te amé y siempre te amaré, te amaré hasta que me muera y si hay vida después de la muerte, tú seguirás siendo la persona a la que siempre voy a amar, Niall. Te amo.- Con eso fue suficiente para que Niall terminara por darle el beso, uno muy grande, uno donde le correspondía todo el amor que Zayn dice tener por él y el que también demuestra.
El día pasó normal, como Niall quería, quería estar todo el día con Zayn porque sabía que cuando Zayn estaba con él, lo hacía parecer un niño pequeño que solo quería que le abrazaran y le dieran caricias todo el día. Y eso era lo que Zayn hacía, lo besaba, lo acariciaba y lo abrazaba, lo trataba como si fuera un trocito de cristal, aunque no había gran diferencia de como Zayn lo trataba todos los días, la única era que hoy era su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecto
FanfictionEsta fan fiction No es mia es una adaptacion que estoy haciendo. La verdadera historia es de Larry Stylinson, pero le pedi permiso a la autora para adaptarla a Ziall Horalik. Espero que les guste y disfruten de esta hermosa historia igual que yo...