De un lado, al otro. Boca arriba, boca abajo. Arropado, sin arropar. Así estaba Niall por culpa de su barriga. Su hija daba demasiadas pataditas y le era imposible dormir tranquilo. Miraba a Zayn, él estaba en un sueño profundo y no quería despertarle, tendría que ir a trabajar así que era mejor dejarle descansar si no, estaría muy cansado todo el día.
Niall se desarropó por completo, se levantó de la cama, como pudo por culpa del abrazo de Zayn, y empezó a sobar su barriga para calmar las continuas pataditas que su bebé daba. -No quiero sonar como si estuviera enfadado, pero chiquita ¿puedes parar de una vez? estoy muy cansado y lo único que quiero hacer es dormir.- Susurró en dirección a su barriga, recibiendo una patadita como respuesta. Niall sonrió. -Muy bien, eso significa que no quieres que papi duerma, princesa. ¿Quieres que despertemos a papá para que te hable y podamos dormir todos? Es muy bueno en hacer que pares.- Otra patadita. -Me tomaré eso como un sí.- Sonrió.
Niall se acercó de nuevo a la cama, quedando sentado a un lado de Zayn que pareció notar su presencia: buscó el calor de Niall. Como pudo, Niall agachó su rostro de manera que quedara junto con el de Zayn, y con su nariz empezó a hacer cosquillas por toda la cara de su esposo. -Zaynee....- Susurró para despertar a Zayn pero lo único que recibió como respuesta de parte de este, fue un quejido para seguir durmiendo. -Zaynee, amor, no puedo dormir, patea mucho.-
Al oír eso, Zayn se levantó como loco de la cama. -¿¡Qué pasa?! ¿Ya viene? ¿Estáis bien? ¿Qué sientes? ¿Te sientes mal?.- Preguntó exaltado mientras acariciaba, algunas veces la cara de Niall y otras su barriga.
-No, estúpido, solo tengo siete meses.- Rió haciendo suspirar de alivio a Zayn. -Sólo haz que se duerma, yo también quiero dormir pero no puedo porque da demasiadas patadas, Zaynee... -Zayn sonrió y besó con mucha delicadeza los labios de Niall, en un pico tierno. -¿Y quieres que le hable para que pare?- Preguntó Zayn con la voz ronca por haber estado durmiendo, acariciandole la barbilla de Niall. Niall solo sonrió y con eso Zayn supo que sí, así que abrió un poco la sábana y palpó la cama para que Niall se posicionara en ella. -Ven aquí, haré que te duermas, amor.- Dijo en un tono muy tierno. Niall hizo lo que Zayn le dijo, se acostó en la cama y Zayn empezó a acariciar la barriga de Niall. -Duerme, cosita, papi nesecita dormir, sé que no quieres hacerle daño, pero puede que tus pataditas le duelan un poco. ¿Quieres que te cante algo, princesa?- Una patada en señal de que sí.
Entonces Zayn empezó a cantar:
You are my sunshine, my only sunshine
You make me happy, when skies are gray
You never know, dear, how much I love you Please don't take my sunshine away.
The other night, dear, when I lay sleeping
I dreamt I held you in my arms.
You are my sunshine, my only sunshine
You make me happy, when skies are gray.
Para terminar, dejando un besito en la barriga.
Cuando subió a la altura de Niall, se dio cuenta de que Niall tenía algunas lagrimitas rodando por sus mejillas y con una sonrisa de felicidad adornando su rostro. Zayn sonrió acariciando la cara de Niall y, la vez, limpiando las lágrimas. -Ni, amor... ¿por qué lloras?- Preguntó.
Niall hizo una sonrisita adorable y limpió el resto de sus lágrimas con el dorso de su mano. -Es solo que... estoy feliz, Zaynee, nunca he estado más feliz en esta vida.- Sonrió para luego recibir un beso corto de en sus labios. -Y la culpa la tienen mis hormonas.- Los dos rieron.
-Te quiero, Ni.- Dijo Zayn delineando con su dedo pulgar los labios de Niall.
Niall sonrió. -Y yo a ti.- Un beso. Un beso hermoso en el que no hizo falta lengua, solo amor, con eso bastaba para saber qué tan felices estaban los dos por estar juntos y con una hija en camino. -Ya paró, le gusta tu voz.- Alagó a Zayn mientras miraba y acariciaba su barriga.
Zayn sonrió. -¿Ya estás mejor?- Niall asintió con la cabeza. -Bien, ¿crees que puedas dormir mejor ahora?- Otro asentimiento de parte de Niall.
Volvieron a dormir. Zayn hacía de cuchara, aunque le era una poco más difícil por la barriga de Niall pero aún así tenía a Niall solo para él. Era tal el abrazo que Niall parecía apenas una molécula, se veía tan pequeñito en ese abrazo tan grande. -Gracias.- Dijo Niall de repente.
Zayn rió y besó la parte superior de la cabeza de Niall para luego aspirar todo su aroma. -¿Por qué?-
-No lo sé, solo sé que estoy agradecido, porque te quiero mucho, porque eres mi vida, porque te amo, porque eres el padre de mi hija y sabes como calmarla en las noches cuando no me deja dormir, ¡oh, si! gracias por eso, has hecho que se calme.- Dijo Niall divertido volteando su cara para dar un piquito complicado en los labios de Zayn y después volver a su posición de antes.
-De nada, es tarea fácil, ella y yo nos entendemos ¿a que sí, cosita?- Hizo círculos sobre la barriga de Niall. -¡Hey! Pero si le hablas volverá a patear.- Se quejó Niall de una manera divertida.
Zayn rió. -Es verdad, lo siento.- Besó su cabeza. -Ni...- Habló después de un silencio.
-¿Mmmm?- Niall ya estaba casi dormido, así que respondió perezosamente.
-Gracias a tí también.- Niall sonrió pero Zayn no lo pudo ver. -...Por darme esto.- Tocó la barriga de Niall. Niall volvió a sonreir aún más y unió su mano a la de Zayn.
La verdad era que los dos estaban felices, me refiero, los dos se amaban. Algunas veces tenían discuciones, sí, pero eso no significa que no se quieran, los dos saben que les queda mucho por vivir, su hija todavía no ha nacido, ninguno de los dos sabe como cuidar de un bebé, no es trabajo fácil, se estresarían el uno con el otro, o tal vez con todo porque un niño no viene con manual de instrucciones y lo único que la palabra niño significa es "paciencia" pero aún así su amor seguiría intacto, tanto, que lo compartirán con su hija.
Después de que, gracias a Zayn, su hija parara de dar pataditas, Niall pudo dormir dejando dormir, también, a Zayn. Niall pudo dormir algunas horas pero después no muy bien porque le entró hambre, o más bien, antojo. Al estar embarazado pasaban estas cosas. Estar hambriento a las 4:30 de la madrugada.
Como pudo, Niall salió de la cama para bajar a la cocina. Tenía antojo de algo dulce, muy dulce, algo que hiciera efecto al antojo que tenía, que se lo quitara nada más comerlo. Una tarta de nata. Sí. Eso era. Un tarta de nata. Abrió la nevera pero no había tarta de nata, ni siquiera nata. Ugh.
Como no había nada de lo que se le antojaba, sacó un cartón de leche y se puso un poco en el vaso a ver si con eso se le iba el antojo. Después de acabarse la leche subió a la habitación e intentó volver a quedarse dormido pero no pudo: tenía muchas ganas de comerse esa tarta de nata. Después de haberse imaginado una tarta como esa, no hay nadie que no la quisiera comer y menos si estás embarazado.
-Zaynee...- Intentó despertar a Zayn para que le comprara la tarta, sabía que era demasiado tarde y Zayn tenía que estar durmiendo, pues seguramente mañana llegaría tarde a trabajar. Zayn hacía de todo menos despertarse, soltaba gruñidos e intentaba abrazar a Niall para tenerlo cerca. -Zayn, despierta, tenemos hambre.- Se refirió a su hija también.
-Ni, no... a dormir.- Zayn casi arrastró las palabras.
-Zayn, por fa, tenemos hambre y no hay lo que se me antoja en la nevera.- Ninguna respuesta de Zayn. Zayn estaba boca abajo, así que Niall, como pudo, por culpa de su barriga, colocó la barbilla en la espalda de Zayn. -Quiero tarta, Zaynee.- Dijo con pucheros en sus labios.
Zayn se dio la vuelta y talló sus ojos para medio espavilar un poco más. -Niall ¿tienes idea de qué hora es?- Su tono parecía un poco enfadado.
-Pero tengo hambre, estoy embarazado.- Otro puchero.
Zayn rodó los ojos. -¿Qué quieres? ¿que te vaya a comprar la tarta esa que tanto quieres?- Un asentimiento de parte de Niall. Zayn soltó una sonrisita irónica. -Ni en sueño, Niall, son más de las 4 de la madrugada, el supermercado está lejos y mañana tengo que ir a trabajar, no iré a comprarte esa tarta, si quieres bajo a la cocina y te hago algo rápido pero no iré a comprarla.-
-¡Pero yo no quiero nada de lo que hay en la cocina, quiero tarta!- Se quejó Niall de una manera bastante infantil.
-Muy bien, ni tarta ni nada de lo que hay en la cocina, entonces. Ahora, a dormir, venga.- Abrió las sábanas indicandole a Niall que se acostara.
Niall obedeció, dejó que Zayn lo abrazara cuando se metió de nuevo en la cama pero aún no estaba vencido. -Zaynee...- Dijo en un tono muy bajito.
-A dormir, Niall.-
-¿Entonces no irás a comprarnos la tarta.- Pucheros.
-Niall, ya, a dormir, se acabó.-
Niall se desaropó, haciendo que Zayn rodara los ojos, se levantó de la cama, fue a su armario y empezó a buscar ropa. Zayn se sentó en la cama con las piernas cruzadas. -¿Niall, qué haces?-
-La compraremos nosotros, no te preocupes.- Dijo mientras sacaba un sueter.
Zayn rodó los ojos y apoyó su mano en la frente. -Niall, amor, mañana te traigo todas las tartas que quieras pero ahora vamos a dormir ¿si? tengo que trabajar, bebé.-
-Pero yo la quiero ahora, Zayn, no la quiero mañana.- Volvió a quejarse.
-Ni, no lo volveré a repertir, ven a la cama y vamos a dormir.- Zayn se quedó en la misma posición de antes esperando que Niall volviera a la cama pero lo único que este hacía era buscar y buscar más ropa en el armario. En realidad eso le parecía bastante adorable a Zayn pero no a las casi 5 de la madrugada, Zayn estaba seguro de que si se le hubiese antojado la tarta más temprano le hubiera comido a besos de lo adorabe que era. Rodó los ojos. -Bien, Niall, iré a comprarte esa maldita tarta.- Se dio por vencido.
Niall dejó lo que estaba haciedo y fue a abrazar a Zayn que ya se había levantado de la cama, lo besó por toda la cara. - Gracias, amor, gracias, gracias, te amo.- Dio un último beso en los labios de Zayn sonriendo.
-Bien, ahora deja que me vista.- Dijo Zayn.
Cuando Zayn acabó de vestirse iba a salir de la habitación para ir a comprar la dichosa tarta pero Niall lo detuvo. -¡Zaynee!- Llamó antes de que saliera.
Zayn rodó los ojos y se dio la vuelta. -¿Ahora qué?- Niall sonrió. -Que sea de nata.
Volvió a darse la vuelta pero Niall lo detuvo otra vez.. -¡Zayn!-
Zayn puso los ojos en blanco. Eso no era gracioso. Volteó. Suspiró. -¿Qué?-
-Te quiero.- Niall tenía una sonrisa infantil en sus labios y cuando lo dijo miró a Zayn a los ojos lo cual hizo que Zayn sonriera pero negara con la cabeza.
-Yo no te quiero, Niall.- Se acercó hasta donde se encontraba Niall y lo cogió de la cintura. -Estoy loco por ti, me vuelves loco, en todos los sentidos.- Los dos rieron. -Te amo, te quiero, te adoro, me vuelves loco, estoy loco por ti, cuando salga ahora, a un supercado a las 5 de la madrugada, las pocas personas que hay en la calle diran que estoy loco, entonces yo les diré que sí, que estoy loco por mi esposo que está embarazado y se le antoja de todo a esta hora.- Dijo con un tono divertido que hizo sonreír a Niall. Ugh. ¿Cómo es que ese trozo de carne que tenía deante puede ser tan adorrable y pesado a la vez? pensó Zayn.
Niall cogió a Zayn de las mejillas y le besó. Un beso muy lindo y tierno. Precioso. -Te amo.- Le dio un beso esquimal.
Zayn sonrió para luego salir de la habitación. -Zayn, estás loco, loco, loco, loco ¿Quien te dijo que embarazaras a tu esposo ¿eh?.- Se dijo a sí mismo de una manera divertida. Cuando iba a abrir la puerta para salir de su casa oyó que Niall gritó un 'Te amo, Zayn' desde la habitación. Rió fuerte y negó con la cabeza.
Si Niall era feliz con una tarta de nata, el también era feliz.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecto
FanfictionEsta fan fiction No es mia es una adaptacion que estoy haciendo. La verdadera historia es de Larry Stylinson, pero le pedi permiso a la autora para adaptarla a Ziall Horalik. Espero que les guste y disfruten de esta hermosa historia igual que yo...