En familia. Así estaban Niall, Zayn y su pequeña de apenas 9 minutos de nacida.
Niall estaba medio sentado en la camilla, apoyando su cabeza en el hombro de Zayn que estaba completamente sentado en la camilla, a un lado de Niall, y los dos estaban mirando la carita de su niña, era tan pequeña y tan bonita y tan rosadita. También miraban su manitos y sus piernitas y su barriguita y sus orejitas, miraban todo de ella, con la sonrisa más grande que jamás volverían a tener en sus vidas, era hermoso lo que veían, es hermoso lo que los dos hicieron con amor.
-Es preciosa, Niall.- Habló Zayn, después de estar en un siliencio cómodo mirando a su pequeña. Acarició la mejilla de su hija con su pulgar.
Niall sonrió y besó la miejilla de Zayn. Zayn no se inmutó, solo seguía sonriendo a la carita de su hija. -Se parece mucho a ti, Zayn.- Dijo Niall, drogandose con la cara que Zayn ponía al ver a su hija de solo 10 minutos de nacida. Era simplemente hermoso.
-¿Tú crees?- Zayn sonrió y subió su mirada.
Niall quedó mirando los labios de Zayn, aún con esa sonrisa hermosa que los dos tenían desde que vieron la carita de su niña preciosa. -U-huh.- Respondió Niall aún sonriendo, ganando un beso corto en sus labios de parte de Zayn.
Sí, Niall tenía razón, su hija y su esposo eran iguales, se parecían mucho. Zayn hizo un buen trabajo. Su pequeña tiene la misma forma de los labios de Zayn y la de su nariz, aunque fuera muy pequeña aún y solo tuviera unos minutos de nacida, era evidente que se parecería muchísimo a Zayn. Solo faltaban ver sus ojitos, el color de ellos, porque al ser tan pequeña aún no los abría del todo.
Zayn puso a su hija en su brazo izquierdo, sosteniendola con cuidado y pegandola a su pecho, y con su otro brazo libre, rodeó el cuello de Niall, teniendo a su familia lo más cerca posible, respirando ese hermoso olor que su familia desprendía.
Su hija hacía ruiditos con su garganta y movía sus manitas y peirnitas, haciendo reír a sus padres de lo adorable que era.
Niall acercó su dedo pulgar a la manita de su hija. Su hija cogió el dedo de Niall entre su manita, haciendole sonreír de oreja a oreja. -Hola, chiquita.- Sonrió a su bebé haciendo ruiditos, sin dejar escapar de su manita pequeña su dedo índice. -Parece que me quieres quitar a papá ¿eh, preciosa?.- Dijo Niall divertido, haciendo reír a Zayn. -Naciste el mismo día que él y te pareces mucho a él también.-
Zayn rió, besó la cabeza de Niall, que estaba apoyada en su hombro. -Nos pusimos de acuerdo. ¿A que sí, cosita?- Se dirigió a su pequeña, aún en la misma posición de antes.
Niall subió un poco su cabeza, moviendola del hombro de Zayn, para mirarle a la cara. -¿Ya te he felicitado, amor?- Preguntó de una manera muy adorable.
-Sí y me has dado el mejor regalo que un hombre pueda desear.- Los dos quedaron perdidos en los ojos ajenos a cada uno. Era hermosa esa sensación, la de quedarte mirando a los ojos de la persona a la que amas y que lo único que seas capaz de hacer sea sonreír hasta que las esquinas de tus labios no puedan subir más. Eso es hermoso.
Y esa sensación es aún más mágica cuando esa mirada no solo se produce entre dos novios, es mucho más bonita y mucho más especial si se produce entre dos personas que son amigos, novios, confidentes, amantes, esposos y padres. Se siente mucho mejor porque, dicen que, cuando te casas, se pierde toda la magia, pero eso aún no ha pasado entre estos dos tortolitos, padres de una hermosa niña.
-Te amo.- Y ya cuando te dicen eso, es como si millones de mariposas explotaran en tu barriga, es una sensación hermosa y más aún si la persona que te lo dice es Zayn Malik, tu vida, la vida de Niall, la razón por la que Niall respira, por la que llora, por la que ríe y el hombre que, con todo el amor, le hizo una niña, la niña más hermosa que los dos han visto hasta ahora.
Niall sonrió. -Te amo.- Y ya cuando te dicen eso, es como si millones de mariposas explotaran en tu barriga, es una sensación hermosa y más aún si la persona que te lo dice es Niall Malik, sí, Malik porque, a parte de Niall ser la vida de Zayn, es el hombre con el que comparte su apellido y pronto lo compartirá con su otra vida, su hija. Niall es la razón por la que Zayn respira, por la que llora, por la que ríe y el hombre que, con todo el amor, le dio una niña, la niña más hermosa que los dos han visto hasta ahora.
Zayn sonrió contagiando a Niall y le besó por unos segundo, sintiendo ese sabor de sus labios juntos que les hacía explotar por cada movimiento en que sus bocas se unian. Se separaron del beso por falta de aire, dejando notar una sonrisa hermosa por parte de los dos. Cuando se separaron del beso, su hija hizo un ruidito, de estos que los bebés hacen, llamando la atención de sus padres que, al verla, vieron que estaba sonriendo por primera vez. Era simplemente perfecto ver esa sonrisa, sobre todo para Niall porque era indéntica a la sonrisa de Zayn. Era precioso.
-¿Ya has pensado en el nombre, amor?- Preguntó Niall después de un rato de estar jugando los dos con su hija.
-Erm...Si y no. No sé si te gustará.- Respondió un poco indesiso.
-Dímelo, a ver.- Dio un beso en la mejilla de Zayn. Siempre en la misma posición, los tres abrazados.
-Me gusta mucho Allyson, es bonito.- Niall sonrió, sonrió mucho y luego le besó, un beso muy tierno porque tenía al hombre más adorable del mundo en frente. Zayn era tan adorable, mierda. Pensó Niall durante el beso, riendo cada vez que su hija se removía en los brazos de Zayn como un gato bebé. -¿Te gusta?- Preguntó Zayn con una sonrisa, acomodando la bebé en sus brazos, de manera que su cabezita estaba recostada en su pecho, dandole la cara a Niall, ya que tenía su cabeza recostada en el hombro de Zayn. Niall empezó a tocarle la carita a su hija, teniendo su carita cerca de la suya.
-Me encanta, amor.- Dio un beso en la mejilla super chiquita de su hija, quedando nariz con nariz con ella. - Allyson Malik Horan, me encanta.- Niall combinó sus apellidos con el nombre de su hija, el de Zayn primero ya que él llevaba el de Zayn cuando se casaron.
-¿Malik primero? ¿Quieres que lleve el mío primero?- Preguntó Zayn emocionado. Era tan hermoso. -Claro, yo llevo el tuyo, quiero que el primero de ella sea el tuyo.- Dio un beso corto en los labios de Zayn. Allyson Malik Horan.
Allyson hizo un ruidito con su garganta moviendo sus manitas y su piernitas. Zayn sonrió, también lo hizo Niall. Zayn la acostó en sus brazos y la subió a su cara, haciendo cosquillas en su naricita con la suya. -Eres tan bonita, pequeña. Allyson, ¿te gusta tu nombre?- Allyson solo siguió haciendo ruiditos de bebés.
Niall tenía una sonrisa de oreja a oreja viendo a sus dos amores interactuar, era tan precioso verlos así. Zayn era tan grande y Allyson tan pequeña. Era precioso.
-Te quiero, Zayn.- Dijo Niall de repente haciendo que Zayn volteara hacia él con una sonrisa.
-Y yo a ti, Niall.- Sonnrió y besó a Niall, un beso tierno y bonito, donde no hubo falta lengua, era solo un beso donde se decían lo mucho que se querían sin falta de más.
Se separaron del beso cuando oyeron que alguien tocaba la puerta. -Adelante.- Zayn dio permiso para que las personas fuera de la puerta entraran. Eran Maura y Trisha. -Mamá.- Zayn se levantó con la bebé en sus brazos y fue a saludar a Trisha que le recibió con un abrazo y un beso a la mejilla, que más bien se hicieron miles cuando le felicitó por su cumpleaños. Maura felicitó a Zayn también por su cumpleaños y por ser padre el mismo día de su cumpleaños para luego ir con Niall que estaba en la camilla.
-Mirad.- Zayn se dio la vuelta, mirando a Maura también que estaba con Niall en la camilla. -Os presento a Allyson Malik Horan, la niña más hermosa del mundo.- Dijo alzando su niña hasta besarle su nariz.
-¿Allyson? Es precioso ese nombre. - Dijo Maura, dejando a Niall en la camilla para ver a su nieta. -¡Dios! Niall, cariño, es preciosa.- Dijo cogiendo la manita de su nieta en la suya. -Madre mía, Zayn, es igualita a ti, cariño.- Miró a Zayn que tenía una sonrisa de padre orgulloso.
-¿A que si, mamá? es preciosa porque se parece mucho su papá.- Dijo Niall desde la camilla con una sonrisa, mirando a Zayn, para luego lanzarle un beso volado desde la camilla haciendo sonreír a Zayn, que le devolvió el gesto.
-El nombre es precioso y sí, he de admitir que se parece mucho a mi hijo.- Dijo Trisha divertida mirando a su nieta, igual que Maura. -¿Puedo cargarla?- Preguntó Trisha mirando a Niall y luego a Zayn. Niall le sonrió y asintió con la cabeza, igual que Zayn.
-Hola, pequeña, te pareces mucho a la familia Malik, ¿eh, preciosa?- Dijo Trisha hablando con su nieta, Niall y Zayn sonrieron, intercambiando miradas, era adorable ver a sus madres con su nieta. Estaban muy emocionadas.
Las abuelas se quedaron un rato jugando con su nieta, emocionadas por estar con su nieta. Zayn y Niall aprovecharon que sus madres estaban con ellos para cambiarle el pañal a Allyson.
-Zaynee, cariño ¿me ayudas a bajar?- Preguntó Niall a Zayn para poder bajar de la camilla y cambiarle el pañal a su hija. -Claro.- Zayn se acercó a Niall cogiéndole del brazo para que bajara de la camilla.
-Auch, duele.- Se quejó Niall tocando su barriga. La herida dolía un poco, solo había pasado una hora desde que lo habían operado.
-¿Estás bien, amor?- Preguntó Zayn preocupado, intentando no mover mucho a Niall para que no le doliera. -Sí, es solo la herida.- Respondió.
-Niall, cariño ¿por qué no te vuelves a recostar? Te harás daño si estás mucho rato de pie.- Dijo Trisha, dejando a su nieta con Maura para ayudar a Niall a volver a la camilla.
-Sí, amor, yo le cambiaré el pañal.- Niall subió de nuevo a la camilla con ayuda de Zayn que se ofreció a cambiarle el pañal a Allyson para que Niall no lo hiciera y pudiera descansar.
Niall rió un poco. -Zayn, le vas a cambiar el pañal a tu hija que solo tiene una hora de nacida.- Dijo divertido mirando a Zayn. -¿Estás seguro de que podrás?-
Zayn hizo una mueca. -Bueno, mamá me ayudará.- Miró a Trisha. Niall, Trisha y Maura rieron.
-Ven aquí, cosita preciosa.- Zayn cogió a Allyson de brazos de Maura, dandole un beso gigante en la mejilla. Niall sonrió.
-Tienes que tener cuidado con sus piernitas.- Indicó Trisha que estaba a un lado de Zayn. Zayn había puesto a Allyson en la camita para cambiar los pañales.
-Zaynee, amor, ten cuidado.- Niall estaba observando como Zayn lo hacía. Zayn había subido las piernitas de Allyson y las puso juntas para limpiarle.
-Está bien, Ni, lo sé hacer.- Respondió mientras seguía limpiando a su hija. Pasó a ponerle el pañal.
-Zaynee, cariño, se lo estás poniendo al revés.- Dijo Trisha riendo cuando se dio cuenta de que Zayn estaba poniendo el pañal al revés.
-¡Zayn!- Se quejó Niall desde la camilla, cuando escuchó que Zayn le estaba poniendo el pañal mal.
-¿Qué, Niall? Se lo pondré bien, amor, solo estoy aprendiendo, caramba.- Niall solo suspiró y rodó los ojos. -Lista, estás como nueva, cosita.- Dijo Zayn después de haberle cambiado el pañal sucio. Cargó a Allyson entre sus brazos, pegando su cabecita en su pecho. -¿Vamos con papi?- Preguntó besando la cabecita de Allyson. Llegó hasta la camilla, puso a Allyson en los brazos de Niall y se sentaron los tres como antes, a diferencia de que, el que tenía a Allyson en los brazos esta vez, era Niall.
-Bueno, nosotras nos vamos para dejaros descansar e ir a descansar nosotras que mañana tenemos que trabajar.- Anunció Maura mientras las dos mujeres cogían sus cosas.
-¿Traerás a las chicas más tarde, Maura?- Preguntó Zayn refiriendose a las hermanas de Niall, después de haberle dado un abrazo a Maura de despedida.
-Sí, las traeré en la tarde después de que salgan del cole.- Respondió.
Las dos abuelas se fueron, no sin antes dar montones de besos a su pequeña nieta y después a sus hijos, dandoles intrucciones de lo que debían y no debía hacer mientras estuvieran en el hospital, lo cual Niall y Zayn agradecieron porque no es fácil ser padres estando en un hospital, y eso que Allyson tenía solo una hora y poco de nacida.
La familia estaba como antes, Zayn sentado en la camilla, a un lado de Niall, que estaba con Allyson entre sus brazos. Zayn tenía su brazo derecho pasado por el cuello de Niall, pegándolo a él lo más posible.
-¿Tienes sueño, bebé?- Preguntó Zayn besando la parte superior de la cabeza de Niall, después de que Niall bostezara. -Un poquito.- Respondió Niall, escodiendo un poco más su rostro en el cuello de Zayn.
-Duerme un rato, entonces, yo intentaré dormir a Allyson y luego dormiré un poco yo también, lo necesito.- Eran casi las 5 de la madrugada así que los tres nesecitaban dormir.
Zayn cogió a Allyson y dejó a Niall solo en la camilla, subiendo la manta de la camilla hasta taparlo para que no tueviera frío y dándole un beso en la frente.
Zayn estaba intentando dormir a Allyson después de que Niall se quedó completamente dormido. De repente Allyson abrió sus ojitos. -¡Woah, Allyson, tienes los mismo ojos que papi, cosita, son hermosos!- Dijo Zayn al darse cuenta de que Allyson había abierto los ojos.
Es verdad, su ojitos eran hermosos, eran super grandes y redondos y sobre todo, azules, el mismo azul de los ojos de Niall, el mismo azul que enamoró a Zayn desde el principio.
Después de un rato de estar cantando a Allyson, y mirando sus ojitos hermosos, Zayn pudo dormir a la bebé, para después dormir un poco él también.
*
Niall se despertó por el llanto de Allyson. Se levantó un poco adolorido de la camilla por la herida, fue hasta la cunita de la bebé y la cogió llorando. De paso hacia la cuna, vio a Zayn que estaba dormido en una de las sillas de la habitación, se lamentó porque estaba en una mala posicicón pero no quería despertarle, estaría muy cansado, así que lo único que hizo fue besar sus labios mientras dormía, aún así, no se despertó.-Allyson, cariño, no llores más, bonita ¿que quieres, eh?- Preguntó arrullando y dando un besito en la frente de Allyson para que parara de llorar. De repente se dio cuenta de sus ojitos. Sonrió, sonrió al darse cuenta de que se parecían a los suyos. - Que ojos más bonitos tienes, preciosa.- La subió hasta su cara y le besó su nariz.
Zayn despertó por el llanto de Allyson que aún no paraba. -¿Qué pasa, amor?- Preguntó levantandose de la silla para ir hasta donde estaba Niall, le abrazó por detrás y dejó un beso en su cabeza, mirando a su hija por encima de los hombros de Niall.
-No lo sé, no para de llorar pero no sé que quiere.- Respondió Niall preocupado.
-A lo mejor tiene hambre ¿no crees? Mira como se pega a tu pecho.-
-Tienes razón pero ¿cómo se supone que le doy de comer?- Preguntó Niall confuso.
Zayn se puso delante de Niall quitandole a una Allyson llorosa de los brazos de Niall. -Ve, sientate en la camilla y desabrochate la bata, mientras tanto, yo la sostengo.- Indicó.
Niall hizo lo que Zayn le dijo para después recibir a Allyson en sus brazos que puso su cabecita directamente en el pezón de Niall buscando comida. Niall ayudó a que Allyson encontrara el pezón y se enganchara a él. Allyson empezó a chupar haciendo ruiditos mientras tragaba e intentaba respirar por la nariz. Niall sonrió, era hermoso ver como su hija se alimentaba de él. Acarició el poco pelo de su bebé. -¿Has visto sus ojos, amor?- Preguntó Niall, todavía alimentando a Allyson, a Zayn.
Zayn estaba sentado en una silla delante de Niall, viendo como alimentaba a su hija, le parecía hermoso ver lo que estaba viendo, no estaba seguro de por qué pero era hermoso. -Sí, son preciosos, son del mismo color que los tuyos.- Dio un beso corto en los labios de Niall.
Niall sonrió, aún dando de comer a Allyson. -Hace cosquillas.- Dijo divertido, refiriendose a cuando su hija chupaba de su pezón.
Zayn rió fuerte, contagiando a Niall. Después de reír, los dos quedaron perdidos en los ojos de cada uno, sonriendo al instante. -Os quiero mucho, Niall.- Dijo Zayn, aún mirando a Niall a los ojos.
Niall sonrió, miró a su hija chupar de su pezón para después mirar a Zayn otra vez. -Y nosotros a ti, Zaynee.-
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecto
FanfictionEsta fan fiction No es mia es una adaptacion que estoy haciendo. La verdadera historia es de Larry Stylinson, pero le pedi permiso a la autora para adaptarla a Ziall Horalik. Espero que les guste y disfruten de esta hermosa historia igual que yo...