capitulo 2

1.8K 84 9
                                    


Feliz aniversario mi amor -dijo niall con una sonrisa de oreja a oreja, un poco dormido, pues eran las 9 de la mañana, al ver que zayn estaba saliendo del baño con una toalla enrredada a la cintura y dejando ver su pecho tatuado, cuando escucho la voz de niall levanto la cabeza y le sonrio. Niall estaba mas despierto que dormido. Se acerco a la cama y se sento a un lado de niall acariciándole el pelo.

-Feliz aniversario bebé -dijo dándole un besito muy pequeño en los labios a niall. Zayn se levanto de la cama para coger una bandeja llena de comida que estaba en la mesita de noche del lado en el que el dormia.

-Aw zayn. Otra vez hiciste el desayuno? -pregunto niall con los ojos brillosos, tenia los ojos brillosos porque estaba locamente enamorado de ese hombre con pelo negro y ojos color avellana, tener un novio como zayn era lo mejor que te podía pasar. Zayn era cuidadoso, era amable, era cariñoso. Zayn era todo lo que se pueda pedir en un novio. Zayn era el novio perfecto. Zayn era perfecto.

Es verdad, niall esraba consciente de eso, zayn tenia sus arranques, a veces. Zayn puede ser el hombre mas cariñoso del mundo, pero a la vez es muy posesivo. Zayn puede ser el hombre mas simpático de este mundo pero cuando algo le enfadaba, y mas si se trataba de niall, es el hombre mas antipático del mundo. Zayn es todas esas cosas y muchas mas pero eso no lo hace imperfecto para niall, todo lo contrario, lo hace aun mas perfecto, porque si siempre fuera asi de cariñoso, simpático, agradable y todo lo demás, eso si seria imperfecto para niall.

-Si, porque hoy es un dia muy especial para los dos, bebe, es nuestro aniversario y te quiero consentir todo lo que pueda, aunque me tenga que ir a trabajar, te prometo que cuando regrese te dare el mejor regalo del mundo, pero hoy te quiero para mi solito. Vale? -dijo zayn acariciando el pelo de niall muy lento y hablando, también, muy lento y con un tono de voz muy cariñoso.

-Te tienes que ir a trabajar? -pregunto Niall haciendo puchero. Hoy era su dia, quería pasar el dia entero con su zayn.

-Lo siento bebé, pero sí, me tengo que ir a trabajar, como te dije antes, cuando regrese sere solo tuyo -dijo zayn con un tono bastante erotico, por lo cual a niall se le erizo la piel.

-Mhm -gruño niall por lo que zayn le había insinuado. Zayn comenzó a darle besos cortos en el cuello, en el pecho, en los brazos, en fin, por todo el cuerpo, hasta que llego a los labios y quería besarlo pero niall se apartó. -Hey! -se quejó zayn.

-zaynee, me huele el alineto, son las 9 de la mañana, aun no me he levantado de la cama ni me he... -niall no pudo acabar la frase porque zayn le habia cogido de los cachetes y lo comenzó a besar como un desesperado pero a la vez jugando. Es verdad, tenía aliento de mañanas pero a zayn eso no le importaba.

-No me importa -le contesto divertido y con una gran sonrisa en los labios, después de separarse del beso.

Zayn! Dios, eres un pesado en las maña... -zayn tampoco le dejo acabar de hablar porque ya tenía los labios unidos a los de niall. Sin separarse del beso se movio un poco para subirse en las piernas de niall, poniendo cada rodilla a cada lado de la cintura de niall. Empezó a acariciar la piel desnuda, la acariciaba por todas partes, asegurándose de no dejar ninguna esquina sin tocar. A niall no le quedo de otra que seguirle el beso. Zayn estaba restregando su miembro con el de niall. Los dos ya tenían una erección.

-Zayn, vas a llegar tarde al trabajo -dijo niall cuando zayn bajo al cuello de este.

-Solo uno rápido Ni, quiero mi regalo ahora -contesto zayn sin dejar de besar la piel desnuda de niall.

-No, zayn, vas a llegar tarde -en realidad a niall le gustaba lo que estaba pasando pero nunca hay que creerle a Zayn Malik, señores. -zayn vas a llegar tar... Auch! Zayn! -se quejó niall al sentir que zayn le había mordido el cuello, seguramente, dejándole una marca.

Eres perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora