capitulo 4

1.1K 68 9
                                    

Zayn se desperto y el lado de la cama de niall estaba vacio.No. Otra vez no. niall llevaba varios dias, incluso semanas sintiendose mal,todas la mañanas se levantaba vomitando y últimamente no estaba de muy buen humor, todo le molestaba, no quería que nadie le tocara ni que le dijera nada. Zayn estaba siendo paciente, pero le costaba.

Zayn se levanto de la cama para dirigirse al baño, se imagino que niall estaría vomitando como en las ultimas semanas. Cuando entro vio a un niall agachado en frente de la tapa del váter, se agacho el también y empezó a sobarle la espalda muy despacio. -Estas bien, mi amor?

Niall no respondio, solo se quedo unos segundos mas agachado para luego levantarse y lavarse los dientes. Zayn estaba esperando que le contestara pero lo único que niall hizo fue ignorarlo, hacer como si el no estuviera ahí. Niall salio de su habitación y se dirigio hacia la cocina, zayn iba detrás de el.

-niall, cariño, yo no tengo la culpa de que estes enfermo -dijo zayn ya cansado de que niall no le respondiera y lo único que hiciera fuera ignorarlo, lo abrazo por la espalda pero niall lo rechazo.

-zayn, déjame solo, me siento mal y no quiero tratarte mal -contesto niall mientras sacaba las cosas del armario de la cocina.

Era verdad, niall no quería tratar mal a zayn, pero estaba muy enfermo y tenia la sospecha de porque el estar enfermo. Niall creía que estaba esperando un bebe de zayn, no sabia como reaccionar a eso, lo estaba matando la idea de tener un bebe pero sobre todo la idea de que zayn no le quisiera mas o le dejara siendo un padre soltero, pero primero había que enterarse si estaba o no embarazado.

-ya no lo estas asiendo, niall, me levante para saber como estabas, de hecho te pregunte como estabas pero lo único que hiciste fue ignorarme. -comenzo zayn. -mierda Ni, lo único que quiero es hacerte sentir bien pero si tu no me dejas no puedo. Quieres que vayamos a un medico? Es eso lo que quieres? Pues vamos, te aseguro que le mas interesado que esta en que tu te mejores soy yo, todas las mañanas voy al trabajo pensando en que te dejo aquí en casa, solo, sin nadie e intento hacer mi trabajo lo mas rápido que puedo para estar contigo. Yo no tengo la culpa de que estes enferno, niall. La tengo?. -pregunto zayn mientras movia con desesperación las manos.

-no zayn, no tienes la culpa y nunca he dicho que la tienes. -respondio niall casi arrastrando las palabras mientras tomaba un sorbo de te.

-haz lo que quieras, niall. -finalizo zayn para después dirigirse a su habitación. -voy a vestirme para irme al trabajo, estare arriba por si necesitas algo. -zayn se quedo esperando una respuesta de parte de niall pero no lo hizo, rodo los ojos y siguió su camino hacia su habiatacion.

Niall se quedo pensando, zayn estaba muy enfadado y era por su culpa. La verdad es que zayn se enfadaba muy rápido, tanto que podía llegar a ser agrasivo. Niall subio a la habitación y hablar con zayn. Cuando estuvo ahí se quedo parado en la puerta viendo como zayn se ponía sus pantalones, zayn ni siquiera había notado su presencia.

-Zaynee... -llamo para que zayn le viera. Zayn acabo de ponerse los pantalones y miro hacia donde estaba niall pero no hizo caso, lo ignoro como había hecho el esta mañana. Empezó a buscar una camisa en el armario sin prestarle atención a niall. A niall eso le dolia asi que entro, fue hasta donde estaba zayn, le dio una brazo por detrás y empezó a darle besitos pequeños y cortos en la espalda desnuda.

Zayn, mi amor, lo siento mucho, perdóname, de verdad que no quería hacerte sentir mal, ni tratarte mal, ni mucho menos que te enfadaras, no me gusta cuando estamos enfadados, zaynee. -le dijo mientras dejaba descansar su cabeza en la espalda de zayn.

Al escuchar eso a zayn se le apareció una sonrisa enorme en la cara, dejo lo que estaba haciendo, se giro para ver a niall, lo cogio por la cintura y lo alzo, a lo que niall rio y enrredo, sus manos, en el cuello de zayn , y sus piernas, alrededor de la cintura de este. -Te quiero mucho, Ni, aunque seas un gruñon -niall le dio un golpe jugeton en el brazo por haberle dicho que era un gruñon.

Eres perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora