-Allyson, cariño, ¿por qué no vas a tu habitación y juegas un rato mientras termino de preparar la cena?-
Niall estaba preparando la cena, al menos, lo intentaba. Allyson, ahora tenía 18 meses, por lo que, Niall estando solo en casa y Zayn trabajando, ha tenido que aprender a hacer cosas de la casa mientras cuida de Allyson, como cocinar la cena para cuando su esposo llegara, como esa noche, por ejemplo.
Allyson quería estar todo el rato con Niall. Tenía una de sus muñecas preferidas cogida con su brazo derecho y, con su izquierdo, abrazaba la pierna de Niall, yendo con él a todas partes.
-No.- Allyson sacudió su cabecita, mostrándo ese cabello, color marrón, tan bonito que tenía, gracias a Zayn.
En realidad, Allyson aprendió sus primeras palabras no hace mucho, solo hace ocho o siete meses y, su primera palabra fue "papá" que sonó más como un "apá" dirigiendose a Zayn; Zayb es papá y Niall es papi. La cara de Zayn al oír que esa fue la primera palabra de su hija, fue de foto. Niall se sintió un poco celoso pero luego, Allyson supo decir "papi" también, lo que le calmó un poco.
Niall solo suspiró y rodó los ojos a la negación de su hija en cuanto lo de irse a la habitación y jugar hasta que terminara de preparar la cena.
-Ahora no te puedo cargar, princesa ¿puedes esperar a que papi termine?- Dijo Niall, removiendo lo que tenía en la cazuela puesta en la cocina vitro, cuando Allyson subió su bracitos hacia Niall, abriendo y cerrando sus manitas.
-Papi.- Allyson siguió haciendo el mismo gesto, mirando a Niall desde abajo.
Niall suspiró, bajó su mirada para ver a Allyson que tenía un puchero en sus labios super pequeños, parecidos a los de Zayn y, con esos ojos tan grandes, azules y preciosos, Niall no podía decirle que no a la niña más bonita del mundo entero. -Ven aquí, preciosa.- Niall se agachó, cogió a Allyson, con cuidado, por debajo de sus brazos y la colocó en su
cintura, dandole un beso húmedo y grande en su mejilla. -¿Quieres ayudarme?- Preguntó Niall sonriente, a su bebé de solo un año.
Allyson saltó de alegría dando palmadas con sus manitas, con un poco de dificultad al tener su muñeca en una de sus manos. -¡Si!-
Niall sonrió de lo adorable que era su niña. -Bien, ¿quieres coger esa cuchara y pasarmela?- Preguntó a su hija, divertido. Allyson sonrió, estiró su mano hasta donde estaba la cuchara, Niall, que la tenía cogida desde su culito, la acercó un poco más hasta donde estaba la cuchara para que se le hiciera coger lo mandado. -¡Gracias, preciosa!- Niall dió un beso de agredecimiento en la mejilla de su hija, haciendo que hiciera una risita de una forma muy adorable que hizo que Niall sonriera.
Niall se merecía un premio, sí, porque cocinar con una niña de solo un año siempre a tu lado, no es el trabajo más fácil del mundo pero, siempre es agradable que ella "ayude" es tan adorable cuando lo hace.
-¿Papá?- Allyson todavía estaba en la cintura de Niall, cuando preguntó por su padre.
-¿Qué pasa con papá, pequeña?- Niall, con Allyson todavía en su cintura, se movió por la cocina en busca de los intrumentos que necesitaba para terminar la cena.
-¿Cuándo viene?- Como antes, al ser tan pequeña sus palabaras salieron más como "cuan'o vi'ne" lo cual pareció más que adorable a Niall por el hecho de que ya lo extrañaba a su padre.
-Oh, chiquita ¿echas de menos a papi?- Preguntó, sentandose en la silla de la mesa de la cocina y sentando a Allyson en sus muslos.
-U-huh.- Respondió Allyson, apoyando su cabecita en el pecho de Niall.
-Aww.- Niall sonrió para él y besó la cabecita de Allyson. -Papá viene ahora, princesa, verás como él también te echa de menos.-
No habían pasado ni cinco minutos de cuando Allyson había hecho la pregunta, cuando la puerta del salón se abrió, haciendo que Allyson saltara del regazo de Niall, sabiendo que la persona que estaba entrando a casa, era su padre.
-¡Papá!- Allyson hizo una risita super adorable hasta llegar a la puerta donde estaba Zayn. Allyson era tan adorabe, sus piernitas eran muy cortitas, por lo que hacía que corriera de una manera super bonita, haciendo que los volantes de su pequeño vestido saltaran al aire, haciendole parecer una princesa.
Zayn, abrió su boca en froma de sorpresa fingida, de estas caras graciosas que se les hacen a los niños, se agachó cuando vio a Allyson correr hacia él y abrió sus brazos para que su niña callera directamente en ellos. -¡Cosita preciosa!- Dijo en un tono de niño para hacer gracia a su hiija, mientras la levantaba hasta ponerla en su cintura y, de paso por el sillón del salón, dejó las cosas del trabajo en este. -Te echaba de menos, princesa.- Dijo besando su mejilla pequeñita repetidamente haciendo que Allyson se los devolviera, cogiendo la cara de Zayn en sus manitas chiquitas.
-Ayudé a papi.- Dijo Allyson emocionada, aún con la cara de su padre en sus manitas, refiriendose a que había ayudado a Niall a hacer la cena.
Zayn rió por como su hija decía las palabras, eran tan bonita, para luego intercambiar una mirada con Niall, que solo estaba parado, cruzado de brazos y sonriendo, viendo a su esposo y su hija interartuar. Zayn le sonrió. -¿A qué ayudaste a papi?-
-¡Hicimos la cena!- Dijo emocionada aún, de que su padre estuviera ya con ella.
-Wow.- Zayn fingió sorpresa. -Entonces, apuesto que la cena ha quedado deliciosa.- Dijo divertido, besando la carita de Allyson. Allyson solo jugaba con el colgante de Zayn y dijo un "u-huh" como respuesta a lo que su padre dijo de último, no entiendiendo ni prestando mucha atención a lo que decía.
Zayn dejó a Allyson en su silla para bebés, para ir hasta Niall y saludarle. -Hola.- Susurró cogiendo a Niall de la cintura.
Niall sonrió y se mordió el labio. -Hola.- Susurró de la misma manera que Zayn, enredando sus brazos en el cuello de Zayn.
Zayn sonrió para luego besarle por un rato, no muy largo pero lo suficiente para disfrutar de esos labios que ha estado hechando de menos durante casi todo el día. -¿Cómo estás, bebé?- Preguntó, acariciando el rostro de Niall.
-Bien, ahora que estás en casa.- Respondió sonriendo, dejando un beso casto sobre los labios de Zayn. Zayn solo sonrió, besando el cuello de Niall. -¿Y tú, cómo estás, amor?- Preguntó de vuelta.
-El trabajo estuvo aburrido pero ¿a que me lo compensarás esta noche?- Preguntó Zayn aún en la misma posición de antes, guiñandole un ojo a Niall.
Niall mordió su labio inferior. -Puede...- Dejó la conversación al aire para ir a servir los platos y atender a Allyson. Zayn rió fuerte por lo descarado que Niall estaba siendo.
Zayn se sentó en la mesa, esperando su plato de comida, hablando con su hija que estaba sentada a su lado.
-Zayn, ¿puedes sacar a Allyson de la silla, por favor? Le daré el biberón.- Anunció Niall mientras preparaba el biberón de Allyson. Sí, Allyson todavía ama su biberón, aunque, bueno, solo tiene un año.
Zayn asintió, se levantó de la silla y sacó a Allyson de la silla de bebés.
Niall y Zayn se sentaron en la mesa, Zayn tenía ya su plato y Niall también, solo que él, primero le daría el biberón a Allyson para luego comer él. Colocó a Allyson en su regazo, con su cabecita en el agujero de su brazo y su codo, dejando que sus piernitas colgaran.
-Pronto tendrá que dejar el biberón, Ni.- Dijo Zayn a Niall después de tragar un poco de su cena. Niall iba a hablar pero fue interrumpido por un chillido de Allyson, antes de darle el biberón. -¡No!-
Zayn hizo una mueca de disgusto ante el grito inesperado de su hija. -Allyson, no se grita y estoy hablando con papi, cariño, no contigo.- Intentó decir, lo menos enfadado posible, era solo que estaba disgustado ya que su hija no solía gritar ni meterse en sus conversaciones.
Allyson pegó su cabecita al pecho de Niall en arrepentimiento. -Lo siento.- Dijo de una manera tímida y adorable a la vez, en las que las palabras sonaron más como un " 'o sien'o"
Niall la abrazó y la apegó más a su cuerpo, besando su cabecita. -Está bien, cariño, solo no vuelvas a gritar y no hables cuando papá y papi están hablando ¿si?- Dijo mirando a los ojitos de su niña y sonriendo cuando Allyson asintió. - Hablamos de esto depués, amor.- Esta vez se dirigió a Zayn quien asisntió y siguió comiendo su cena.
Niall terminó de darle el biberón a Allyson para después comer él su cena, dejando a Allyson y a Zayn hablar juntos, sonriendo algunas veces, al ver a su hija y a su marido juntos, eran tan adorables.
-Yo la hago, amor.- Dijo Zayn cuando Niall se levantó a fregar los platos, para hacerlo él ya que Niall había hecho la cena.
Niall sonrió. -Gracias, Zaynie.- Dijo, inclinando su cabeza a su lado para dar un beso casto en los labios de su esposo. Zayn sonrió y le guiñó un ojo de forma jugetona.
Zayn fue a lavar la loza mientras Niall sacaba a Allyson de la silla de bebés. -Hora de ir a la cama, princesa.- Levantó a Allyson y se la colocó en la cintura, besando su mejilla. Allyson miró a su padre, haciendo pucheros con sus labios y mirandolo con sus ojos grandes y redondos. Niall rodó los ojos, sabía lo que su hija estaba haciendo. -Allyson, sin pucheros, es tarde y tienes que ir a la cama. Primero vamos a la ducha y luego papá te lleva a la cama y te lee un cuento ¿que te parece?- Sugiró a su hija.
Pero Allyson seguía sin querer ir a la cama. -No, quiero.- Su "no quiero" sonó más como un "na quiedo" -Lo siento, cariño, pero ya es tarde.- Dijo decidido.
-No, no, no.- Allyson escondió su cabecita en el pecho de su padre, mientras negaba.
-Allyson, ni papi ni yo, lo repetiremos otra vez.- Zayn estaba escuchando la conversación de Niall y su hija, así que decidió hablar. -Es tarde y hay que ir a dormir, cosita. ¿De acuerdo?- Finlizó. Allyson miró a su padre y extendió sus bracitos para que Zayn la cogiera en brazos, cuando estuvo en brazos de Zayn escondió su cabeza en el cuello. -¿De acuerdo, Allyson?- Preguntó de nuevo, ya que Allyson no había dicho nada. Allyson asintió, aún con su cabecita en el pecho de Zayn.
-Vamos, preciosa.- Zayn dejó a Allyson en el suelo, besando su cabecita, y Niall cogió su manita y la llevó hasta su habitación para ducharla. La ducharía en la habitación de él y de Zayn, como solía hacer.
Niall desvitió a Allyson cuando ya estaban en el baño, preparó el agua, metió a su hija en la bañera que había en un lado de su baño, sabiendo que siempre ducharían a Allyson en su baño hasta que creciera. Allyson pidió unos de sus muñecos de goma para jugar mientras su padre le lavaba todo su cuerpo y su ondulado cabello. Por último, Niall envolvió a Allyson en una toalla con una capucha en forma de panda para ponersela en la cabeza y secarle su pelo.
-Papi.- Habló Allyson después de que su padre terminara de vestirla, colocandole la parte de arriba de su pijama.
Niall estiró su mano hasta uno de los cajones de la mesa de noche y sacó un peine, después alzó a Allyson, se sentó en el borde de la cama y sentó a Allyson en sus muslo. -Dime, cariño.- Dijo, empezando a peinar los rizos de su hija.
-¿Puedo dormir con papis?- Preguntó Allyson, jugando con su peluche de dormir, mientras dejaba que su padre la peinara. Lo que Zayn y Niall no quieren es que su hija convierta el "dormir con papis" en un hábito.
Niall rodó los ojos. -No, cariño, hoy dormirás en tu cama y papá y papi dormirán en la suya. Mañana, si quieres, puedes venir en la mañana y dormimos los dos juntos cuando papá se vaya a trabajar ¿qué te parece?- Niall sugirió, besando la mejilla de su hija pero Allyson solo hizo pucheros. -Por favor, cariño, no hagas esto más difícil. Tú en tu cama y papá y papi en la suya, por favor, Allyson, otro día puedes dormir con nosotros ¿si?- Niall empenzó a hacer cosquillas en la barriga de Allyson para distraerla.
Allyson, distraída por las cosquillas que su padre le hacía, cuando Niall paró, decidió dejar el tema de dormir con sus padres y hacer un "U-huh" estando de acuerdo con su padre en que cada uno dormía en su propia habitación.
Zayn entró a la habitación viendo a Niall sentado en el borde de la cama, mientras Allyson jugaba con él. Se acercó hasta ellos, recibiendo una sonrisa de parte de Niall, cuando se dio cuenta de que Zayn había entrado a su habitación. Allyson, cuando vio a su padre, sonrió y estiró sus bracitos para estar con su otro padre, Niall, sonriente, colocó a Allyson en el regazo de Zayn.
-Ya puedes ir a dormirla, amor.- Dijo Niall a Zayn, mientras se levantaba de la cama y, mientras Zayn dormía a Allyson, leyendole un cuento, Niall se ducharía para irse a la cama también.
Zayn asintió con la cabeza, se levantó de la cama y colocó a Allyson en su cintura, mientras Allyson dejaba descansar su cabecita en el hombro de su padre.
-Buenas noches, papi.- Sus "buenas noches" sonando más como " 'nas noches". Allyson movió su manita, despidiendose Niall.
Niall sonrió, se acercó a Allyson y dio un besito muy, muy, muy, pequeño en los labios de su hija, como un beso de padre e hija. -Buenas noches, mi niña hermosa.- Dijo sonriente, acariciando el pelo de Allyson y, luego, besando su mejilla.
Zayn llevó a Allyson hasta su habitación, cogió uno de los cuentos que Allyson pidió que leyera para dormirse, se sentó en la silla mecedora, acostando a Allyson horizontalmente en sus muslos, y empezó a leer el cuento, haciendo voces
graciosas para hacer reír a su hija.
Antes de terminar el cuento, Allyson estaba profundamente dormida. Zayn la levantó con sus fuertes brazos y la colocó en su cuna, subiendo la manta que estaba en la cuna para arroparla. -Buenas noches, preciosa.- Se agachó para estar a la altura de la cuna y besó la cabecita de su hija. Allyson estaba acostada boca abjajo, con sus bracitos sosteniendo su cabeza, con sus ojitos cerrados que hacían ver sus pestañas más largas, y su boquita medio abierta. -Te quiero.- Zayn sonrió al ver a su hija durmiendo así, era tan preciosa, para después ir a su habitación con su esposo.
-¿Para que te vistes si te voy a quitar todo ahora, Ni?- Zayn entró a su habitación, viendo a Niall poenerse la camisa de Zayn que siempre se ponía para dormir, ya que era cómoda, siendo más grande y ancha, usandola como pijama.
Niall sonrió a la voz de su esposo, volteó a mirarlo, se acercó a él y enredó sus brazos en el cuello de Zayn. -¿Y eso por qué?- Sabia por qué pero solo quería joder a Zayn.
Zayn sonrió, sabía que Niall lo sabía. -Lo sabes, Niall.- Bajó su cabeza para quedar a la altura de la cabeza de Niall y darle un beso esquimal. -Dijiste que me compensarías esta noche porque el trabajo ha estado aburrido.-
Niall sonrió. -No, yo no dije eso, dije que puede que te lo compense.- Hizo énfasis en el "puede" porque eso fue lo que dijo cuando Zayn llegó de trabajar.
Zayn rió fuerte. -Mierda, Niall, estás hecho un cabrón.- Niall se le unió y los dos empezaron a reir.
Zayn besó a Niall cuando se distrajo riendo por el vacilón que tenían montado. Niall le siguió el beso, sonriendo durante este de vez en cuando.
Después de estar un rato concentrados solo en el beso, Zayn bajó sus manos hacia el culo de Niall, acariciándolo primero y apretanolo después, haciendo que Niall soltara un gemido en su boca, como consecuencia de todo eso, Niall tomó el control del beso, haciendoce para delante, haciendo que Zayn caminara hacia atrás, aún en el beso, tropezando con la cama y cayendo en esta enseguida.
Niall se volvía cada vez más loco con los toque de Zayn que lo único que buscaba era tocar a su esposo por todas partes, así que empezó a quitar todo el pijama de Zayn, quitandose el suyo también.
Zayn se sentó en el borde de la cama, solo en boxers, con Niall sentando en sus caderas haciendo movimientos lentos sobre su entrepierna.
Niall empezó a besar el cuello de Zayn para después bajar por todo su pecho tatuado, dando besos y chupetones a la vez. Bajó del regazo de Zayn para arrodillarse enfrente de la entrepierna de Zayn, pasando sus manos por encima de la tela, mordiendo su labio inferior, mientras miraba directamente a los ojos de Zayn, haciendo que Zayn casi muera con esa mirada. -Mierda, Niall, me encantas.- Dijo apretando las sábanas y hechando su cabeza hacia atrás, con sus ojos cerrados.
Niall rió descaradamente, aún con la mirada puesta en Zayn, su cara era tan jodidamente sexy cuando le tocaba y le daba placer. Aprovechando que Zayn estaba disfrutando con solo tocarle por encima de la tela del boxer, sacó el boxer rápidamente y con ello, cogió el miembro ya duro y gigante de Zayn, metiéndoselo a la boca. -¡JODER!- Zayn gritó pero luego tapó su boca, sintiendo como Niall se burlaba de él, mientras chupaba su miembro.
Niall hacía sonidos super excitantantes mientras bajaba y subía su cabeza, mirando a Zayn, intentando exitarlo más para ver esa cara tan hermosa que ponía al sentir la boca de Niall alrededor de su miembro.
Niall dio un par de lamidas más al miembro de su esposo y luego lo sacó con un "pop" de su boca, mirando a su esposo, nunca dejando que esa sonrisita picarona abandonara su cara. Se levantó y quedó enfrente de Zayn que, recuperado de la ola de buenas sensaciones que Niall le había dado, volvió su cabeza hacia delante y abrio sus ojos, viendo como Niall se quitaba los boxers con su mirada fija en la de él, mordiendo su labio inferior.
-¿Te gustó mi mamada?- Niall se había sentado de nuevo en el regazo de Zayn, cogiéndolo de la nuca y acercado su boca a su oído para hacerle la pregunta, mordiendo, después, el lóbulo.
-Ah...- Zayn gimió. -Lo haces jodidamente bien, Niall.-
Niall sonrió. Movió su culo, sintiendo como el miembro de Zayn rozaba con su entrada, drogandose con la cara de su esposo. Por último, Niall se volvió a levantar, pero esta vez, a coger el condón de una de sus mesas de noche, sonriendo de una manera muy sexy porque sabía que Zayn no apartaba su mirada de su cuerpo, lo sabía, aunque estuviera dando la espalda a Zayn, conocía a Zayn y sabía que amaba su cuerpo.
Niall se volvió a sentar en el regazo de Zayn, cogiendo su enorme miembro y alineandolo con su entrada. Poco a poco fue metiendolo. -Dios, Zayn, tócame, hazlo, por favor.- Dijo Niall entre gemidos se sentaba poco a poco en el miembro. Zayn hizo lo que Niall le pidió.
Niall enredó su brazos en el cuello de Zayn, apoyando su cabeza en su hombro y Zayn, abrazó a Niall por la cintura, queriendo sentirse en todos los sentidos. -Así, Niall, así, sigue así...- Zayn gimió cuando Niall había empezado a montarlo, subiendo y bajando, aún abrazados en el borde de la cama, cada vez más rápido.
-Zayn...- Niall gimió, mordiendo el hombro de Zayn. Empezó a moverse cada vez más rápido, gimiendo el nombre de Zayn cada vez que tocaba ese punto que Zayn se sabía a la perfeccción.
Lo único que se escuchaba en la habitación eran los golpes que las pieles se daban entre sí cada vez que embestían y sus gemidos, lo cuales eran música para los dos.
-Ya casi, bebé, sigue así, ya casi...- Zayn estaba cerca y se lo hizo saber a Niall.
-Yo también...- Niall abría su boca en forma de "O" aunque Zayn no lo podía ver por la forma en la que estaban abrazados.
-Mírame, Niall.- Zayn casi llegaba y quería ver a los ojos de Niall cuando tocara el cielo con su orgasmo.
Niall hizo lo que Zayn le dijo, lo miró, juntando su frente con la de Zayn, subiendo y bajando cada vez más rápido. -Oh, dios, Zaynie..- Niall hechó la cabeza hacia atrás por lo que estaba sintiendo, se sentía tan bien.
-Mírame.- Zayn volvió a decir cuando vio que Niall hechó su cabeza hacia atrás, su voz entrecortada por estar a punto de llegar.
Zayn hizo un grito fuerte pero ahogado a la vez, acompañado del gritito de Niall, cuando ambos llegaron al orgasmo a la vez.
Zayn sonrió y cogió el rostro de Niall en sus manos. -Te amo.- Dijo con falta de aire pero de una manera bonita. Niall sonrió. -Te amo.-
Con ese placer, los dos subieron al centro de su cama, se arroparon, Zayn haciendo de cuchara, y se quedaron dormidos al instante.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecto
FanfictionEsta fan fiction No es mia es una adaptacion que estoy haciendo. La verdadera historia es de Larry Stylinson, pero le pedi permiso a la autora para adaptarla a Ziall Horalik. Espero que les guste y disfruten de esta hermosa historia igual que yo...