Los rayos de sol despertaron a zayn que intentaba moverse sin exito ya que niall era un koala durmiendo. Se lo cogia para el solito sin que quedara ni una uña de Zayn por abrazar. Zayn sonrio ante eso y con todo el esfuerzo que hizo termino por safarse del agarre de su bebe.Se puso de lado con una mano bajo su cabeza y la otra acariciando el pelo de niall. Era hermoso. Niall era hermoso. Niall era perfecto. Niall lo era todo para el. Zayn se quedo contemplando a su bebe por varios segundos, incluso , minutos. Le encantaba que lo primero que viera en el dia fuera esa carita angelical. Lentamente fue acercando su cara a la de niall con los ojos cerrados hasta que sus respiraciones se juntaron y parecian uno. Sonrio. A zayn eso le encantaba. Ser uno solo con su bebe. Se acerco un poco mas hasta darle un corto pero tierno beso en los labios. Niall se movio, ni se entero de que zayn le habia besado. Zayn sonrio ante eso.
Se levanto de la cama con un solo objectivo. Hacerle el desayuno a su bebe. Bajo en calzoncillos a la cocina y empezo a preparer crepas con nutella y fresas. Zayn era un muy buen cocinero y eso a Niall le encantaba. Zayn sabia perfectamente el desayuno favorito de Niall.
Estaba sirviendo la mesa cuando oyo unos pasos. Sonrio. Por la puerta aparecio un Niall mas dormido que despierto. Ese era el Niall mas adorable del dia. Tenia puesto la sudadera de Zayn que, sin exagerar, le llegaba un poco mas abajo de los muslos y las mangas le pasaban los dedos. Estaba frotandose los ojos para espabilar. Como alguien puede ser tan perfecto?
Zayn se acerco a el y lo abrazo por el cuello mientras que el pasaba sus delicadas manos por la espalda desnuda de zayn quien beso su cabello respirando el olor matinal que este desprendia.
Niall subio un poco la cabeza para darle un beso de Buenos dias a Zayn al que este respondio sin rechistar. Niall volvio a su posición inicial. El abrazo de las mañanas. Que abrazo! A ambos le encantaba ese abrazo. Era hermoso. Era calido. Era timido. Era de los dos. Era perfecto.
-me soltaras para decirte que te he preparado? -dijo Zayn divertido mientras apretaba mas el abrazo.
-no. Te amo- dijo Niall sonriendo y mirando hacia arriba para poder ver la cara de Zayn. Ambos rieron y se dieron un tierno beso en los labios.
-A no? No me soltaras? No? - dijo zayn mientras empezaba a hacer cosquillas a Niall.
- Zayn, zayn, no , para, par...! - decía Niall muerto de la risa pero no pudo acabar de hablar porque Zayn había juntado sus labios con los de el.
Sin separarse del beso Zayn levanto a Niall y lo coloco sobre su cadera quien enrredo las piernas alrededor de esta. Lo sento en la barra y lo beso de una manera mas pasional hasta que se separaron.
-Buenos dias, bebe- dijo Zayn con una sonrisa a la cual a Niall respondio.
-Buenos dias- respondio Niall dandole un beso enl a mejilla -Ya no estoy dormido amor, me diras que me preparaste? -pregunto Niall divertido.
-Mmmm... solo -Zayn le dio un beso en la mejilla -Si esta carita angelical -beso la otra mejilla -me da otro beso tan perfecto como el de antes - sugirió divertido.
-Hecho -respondio Niall. Se acerco a Zayn para besarle. Unieron sus labios, al principio era un simple roce, pero se volvio mas rudo cuando Zayn pidio permiso para entrar en la cavidad bucal de Niall. Fue perfecto. Todos los besos que Niall daba eran perfectos.
-Te quiero -dijo zayn al separase de Niall con los ojos aun cerrados y una sonrisa de tonto enamorado aun en sus labios. Niall rio le dio un golpecito leve en la mejilla para que "despertara de su trance" a lo que zayn rio.
-Yo tambien te quiero -sonrio -y sabes que? -pregunto niall.
-Que? -dijo zayn mientras dejaba un pequeño beso en los labios de niall.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecto
FanfictionEsta fan fiction No es mia es una adaptacion que estoy haciendo. La verdadera historia es de Larry Stylinson, pero le pedi permiso a la autora para adaptarla a Ziall Horalik. Espero que les guste y disfruten de esta hermosa historia igual que yo...