Capítulo 5

6.9K 682 14
                                    

Sasuke y Naruto habían estado caminando por horas en silencio, el rubio dejó todo en manos de kakashi… al pueblo se le informó que acompañaría a Sasuke en una investigación de exploración…no se dieron más detalles….

Había quedado con Boruto y konohamaru de sacar sus cosas a escondidas de Hinata, sólo trajo un pergamino con lo indispensable…iba en sus pensamientos hasta que el azabache lo interrumpió…- cómo empezaste una relación con Itachi,... hasta donde recuerdo eran enemigos?...- el hokage no volteo a verlo…. Solo comenzó a contar…- cuando era pequeño los aldeanos me odiaban y hacía a un lado….- el azabache recordó pero no conectaba…- esa es la versión que la mayoría sabe… la verdad es que constantemente me agredían físicamente y acababa en el hospital…jiji obligaba a los doctores a atenderme…cuando me corrieron del orfanato a los cuatro años… jiji me encontró viviendo en el bosque y me regaló un departamento…- el Uchiha abrió sus ojos sorprendido…siempre vivió en una burbuja con su venganza y no vió más allá…- de esto solo estaban enterados jiji, la abuela, Ero-sennin y mis dos guardias principales…Kakashi.... Itachi… - ahora entendía que lo conocía desde antes y siempre fingió no saber de quién hablaba… aunque realmente nunca platicaron de él…

-El día que se fue… llegó a mi departamento manchado de sangre y llorando…yo estaba asustado, era muy pequeño y no comprendía que sucedía…sólo me dijo que había hecho algo horrible y que ahora era un ninja perdido…me dijo que la siguiente vez que nos vieramos…seríamos enemigos… me dió un golpesillo en la frente y salió huyendo…no comprendía que pasaba…hasta que al día siguiente me enteré de la masacre… siempre pensé que debía haber un motivo…me aferraba a la idea de que Itachi no era malo porque siempre fue amable y tierno conmigo… era mi único amigo…creía que si te superaba podría llamar su atención y regresaría… después entendí que no podía ser… entonces decidí que sería hokage y lo regresaría costará lo que costará…. así como también decidí traerte a ti de la misma manera…- Sasuke sonrió de lado… le agradecía la terquedad que había usado en él…y en su hermano… ahora lo estimaba más…

-son un par de hermanos idiotas y problemáticos como dice shikamaru, ... pero eran lo más cercano a una familia, junto al equipo 7, la abuela, Ero-sennin y shikamaru, siempre estuvieron cerca de mi y se los agradezco… pero Itachi era diferente…no entendía qué me pasaba con él…

Cuándo lo volví a ver, iba con Kisame a tratar de atraparme.... dentro de la plática que tuvo contigo y al final con Ero sennin creí que yo no le interesaba y como todos, buscaban a kurama ya sea para bien o para mal… me sentí dolido y decepcionado…

Por la noche el pervertido fue a una casa de chicas a divertirse…- el rubio reía divertido y Sasuke negaba con la cabeza en diversión…- entonces entró a mi habitación… me levanté asustado creyendo que me atacaría y me capturaría,  … no era fuerte en ese entonces, ... me quedé quieto y acepte mi destino… pero Itachi en vez de atacarme me abrazó…- el rubio dejó caer una lágrima de tristeza y con la manga de su saco se la limpió, siguió avanzando…- ese día me dijo que nos había extrañado como loco a ambos, que no permitiría que me atraparán…me dijo que tenía la misión de informar anónimamente a jiraiya los avances de la organización… entonces le prometí regresarlo cuando fuera hokage…pero la vida es algo cruel y él no me dejo cumplir mi promesa…- sonrió triste, con dolor y lágrimas en los ojos…

-El tiempo pasó… tú huiste, quise decirte pero me ignoraste y atacaste…estabas cegado por el odio… comprendí que no me escucharías…y decidí pelear…- Sasuke bajo la cabeza lamentando todas sus estupideces… apretaba sus puños con dolor ...- pasaron los años y estaba de viaje con Ero-sennin, me visitaba a escondidas y nos fugabamos unas horas, mientras el pervertido andaba con chicas… terminé por enamorarme, pero lo veía muy inalcanzable…- son rió con alegría al recordar...- un día platicando no aguanté y le robe un beso, ya tenía quince años en ese entonces … estaba sorprendido, pensé que me rechazaría pero no lo hizo, jalo mi cuello y me regresó el beso… a partir de ahí formamos una relación clandestina… aprovechando los vicios de Ero-sennin- río divertido de sus escapadas…- cada día era más complicado…Kisame sospechaba, pero itachi lo confundía con sus genjutsus, era bastante divertido… en ese tiempo habló conmigo sobre su enfermedad y yo acepté estar a su lado lo que quedaba de vida… ya estaba bastante mal cuando fue a tu encuentro… me dijo que hablaría contigo, pero no lo hizo…supongo su plan era ese, morir en tus manos para purgar sus pecados… siempre hablaba que llegaría el día en que lo juzgarían …- el rubio soltaba lágrimas al recordarlo…antes de encontrarte para pelear se encontró conmigo en el bosque cerca de la base Uchiha, me hizo prometer cumplir la promesa de traerte pasara lo que pasara, y me metió un cuervo por la boca, sin albur….- río escandalosamente haciendo que a Sasuke le corriera una gota de sudor por la nuca…- usurotankoshi eres un idiota…- se sonrojo por la tontería que dijo su amigo, mientras esté reía divertido, eso hizo feliz a Sasuke, verlo más relajado…- cuando murió llegué a antes que el equipo, había dejado un clon para que pensaran que seguía ahí… estabas desmayado a su lado, él estaba muy débil casi por morir, ahí sucedió lo del recuerdo y el kotoamatsukami de shisui se activó… quería morirme con él, quería irme con él,.... él tomó mi rostro con sus manos débiles y activo el jutsu… supongo para no hacer estupideces…- ambos guardaron silencio… acababan de llegar al lugar donde habían peleado… y dónde se encontraba la tumba de Itachi…Naruto lloraba en silencio, sus ojos perdieron brillo de nuevo, tocaba la piedra ya hincado con mucha delicadeza…-sabes desearía que estuviera con nosotros…. si él no hubiera muerto, imaginó que hubiésemos tenido la vida que siempre soñamos…los tres, nunca me hubiera casado con Hinata…lo único bueno de esto son mis hijos…y el que hayas regresado y recapacitado…

Recuerdo eliminado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora