Itachi llegó a su casa con un jutsu…sus hijos salieron a recibir a ambos…porque ya eran sus hijos, dijeran lo que dijeran…- estamos en casa…- los pequeños se preocuparon…. vieron como Itachi subió a su padre a recostar a su cuarto…
- qué le pasó a papá?...- el Uchiha tomó su cabello en un acto nervioso y lo paso para atrás…- ven que tío kurama … mmmm modificó un poco el cuerpo de su padre… entonces, cómo decirlo?... Está embarazado…- los niños tenía la quijada en el suelo… Hima reaccionó…- tendré un hermanito?...- el uchiha sonrió de lado…negando…- no uno, son tres…- Boruto se desmayo y Hima empezó a brincar emocionada hacia su nuevo papá…- ambos rubios estaban inconcientes en cama, Itachi llevó a Himawari a preparar la cena para todos en lo que despertaban…- Hima, me haces un favor princesa?...- la pequeña aceptó con la cabeza…- le marcas a Sarada y los invitas a cenar para darles la noticia?…- ambos rieron cómplices… se llevaban bastante bien estos dos, podían entenderse con la mirada….
….
Los rubios habían despertado de su desmayo y se habían enterado que invitaron a la familia de Sasuke a cenar…Naruto estaba muy contento… le pidió a Itachi su adorado ramen y muchos dangos, tenía antojo mortal de dangos…Itachi feliz tomó nota del antojo de su rubio, se dijo así mismo que tenía que tener muchos ingredientes para hacerlos diario, y también disfrutar de ese delicioso antojo…lo bueno es que la aldea había olvidado su rostro y podía salir sin preocupaciones a la calle... sólo tenía que evitar a las locas y desviadas chicas que lo seguían, le daba miedo pensar que volvía a tener fans…
Estaba feliz terminando de cocinar cuando escucho a su otra princesa llamarlo - tío Itachi… - se lanzó sobre él… Sasuke aún no superaba que recibiera más amor el tío que el papá…- pero sintió unas manos jalar su capa… y vió hacia abajo… era la pequeña Himawari…estirando sus manitas… este la alzó un poco descolocado…- ahora sí eres mi tío…- y sonrió abrazándolo…- Sasuke se quedó tieso, Naruto y su pareja sonrieron contentos… y divertidos por la cara del menor de los Uchihas…-hmn-
Sakura ayudó a poner la mesa y Naruto traía las bebidas..- y bien? Está cena familiar es para…?.- el rubio sonrió feliz negando con su cabeza…- teme no seas amargado… debe haber un motivo en especial para celebrar?...- sonó el timbre y Hima corrió a abrir- tío kakashi…- el peliplateado cargó a la pequeña e ingresó a la casa…- maa maa qué es esto? Una cena familiar?- tras kakashi llegó iruka que ya estaba al tanto de la relación de Naruto y también la abuela del rubio…- kakashi haste a un lado que ocupo ver a mi niño…- el peliplateado avanzó al comedor y ambos tomaron asiento…- saca el sake Itachi, esto merece una celebración…- la pareja sonrió divertida…- aniki que sucede? Qué celebramos?...- Sasuke estaba desconcertado y con dudas, Sakura se animó a preguntar un poco confundida…- se casarán?...- la pareja se sonrojó y el rubio habló…- más adelante ahorita hay otra razón para festejar…- Itachi abrazo a su pareja…- Kurama San nos hizo un gran regalo… Naruto está embarazado!...-kakashi dejo caer los palillos con su comida y Sakura se desmayó, Sasuke se levantó a abrazar a ambos…- por fin lo lograron, felicidades aniki… dobe!...-el peliplateado reaccionó a las risas de Tsunade…- a ver si entendí bien… naruto está embarazado? gracias a kurama?- el rubio afirmó feliz…- si kakashi-sensei… shikamaru también lo sabe, está viendo planos para remodelar la oficina de a lado de la mía y meter un pequeño cuarto para los bebés, y tenerlos cerca sin descuidar nuestros deberes…- kakashi sonrió divertido y los felicitó…- no cabe duda que sigues siendo el ninja número uno en sorprender a la gente…- los niños estaban que sobraban de felicidad y los adultos felicitaban a la pareja…- espera espera espera Naruto… dijiste bebés?...- iruka aún seguía en shock…-sí iruka-sensei, serán tres bebés…- Sakura iba reviviendo y volvió a desmayarse, está vez iruka la siguió…-todos estaban felices festejando… esto ameritaba mucho sake según la rubia mayor…- aniki… dobe, se tomaron enserio restaurar el clan…- todos rieron y la pareja se puso roja…
….
Itachi y el hokage habían llegado por la mañana, tenían programada su cesaría, la pelirosa y Tsunade habían mandado cerrar el último piso, lado norte… operaria a Naruto en la mayor confidencialidad, aún era secreto su relación y su situación…- bien mocoso te prepararemos para cirugía… Itachi colocaste anbu para cuidar los pasillos y el hospital?- el azabache confirmo.- si Tsunade-sama… todo está listo, mi hermano y yo estaremos aquí también, por si sucede cualquier cosa, ya colocamos sellos para que no sientan el chakra de Naru, y no puedan localizarlo… no pasará nada, no se preocupe kurama-san mantendrá equilibrado su chakra mientras lo operan…- la rubia se preparó y entro con Sakura a cirugía…horas después salió con una gran sonrisa…- ya pasamos a Naruto a su habitación, los bebés están muy sanos pueden pasar a verlos… Itachi y los niños, llegaron rápido al lugar, cuando abrieron la puerta vieron al rubio con una gran sonrisa abrazando a uno de sus bebés, los otros dos estaban en el cunero…- mira amor son hermosos…- se acercaron al rubio, itachi tomó asiento a su lado y beso sus labios, sonriendo feliz… tomó a uno de los pequeños…- son hermosos Naru… muchas gracias…te amo cariño...- ambos sonrieron felices y observaron a los pequeños…eran dos pequeños azabaches y una peliroja…la peliroja estaba en brazos de Itachi- deberíamos llamar a la pequeña kushina como tu madre, es igualita a ella, solo tiene tus ojos…- el rubio sonrió feliz… - me haría muy feliz Ita… muchas gracias…, -seguía el pequeño que tenía en brazos el rubio era azabache con los ojos negros, se parecía bastante a Itachi-...que tal, este pequeño shisui como tú amigo…- itachi abrió los ojos sorprendido pero aceptó…- gracias amor…- Boruto cargo al último pequeño…- papá podemos elegir el nombre de este pequeño?...- ambos se voltearon a ver y sonrieron afirmando con la cabeza…la pequeña alzó su mano y dijo…- que te parece Yuna hermanito?…su cabello es negro como la noche y sus ojos azules brillan como la luna…- Boruto abrió los ojos emocionado…- si Hima tienes razón, papá se puede llamar Yuna?...- ambos felices sonrieron …- nos parece perfecto pequeños… gracias…- itachi sonrió amable… en ese momento entraron los demás a verlos y felicitarlos, los pequeños eran exageradamente tranquilos, suponían que habían sacado el carácter de Itachi… aunque la peliroja era otro tema… tenía los ojos muy abiertos y todo lo que tocaba lo jalaba, sus piernitas y manitas se movían con velocidad … aunque no era llorona, empezaban a creer que era como su papi y abuela kushina…
Al final la vida le dió la oportunidad a Itachi de ser feliz con su rubio… de formar una pareja y de envejecer juntos... la travesura de su hijo Boruto fue la causante de su nueva vida, y agradecían al pequeño por su curiosidad y por todo lo bueno que llegó con ello…
Fin
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo eliminado (Itanaru)
Romance-tomó con su mano la capa de su sensei y la apretó en un puño, para después activar el jutsu que le mostraría el pasado de su padre...- *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la tomé de internet* *Está historia es mía*