Hyashi y sus hijas estaban en la sala de los antiguos consejales…- tienen que ayudarme a anular ese divorcio… mi clan puede sufrir desprestigió… ha insultado a mi familia con esta decisión y no lo voy a permitir…- los ancianos se vieron de reojo, pensando en qué decirle a Hyashi…- lo siento Hyashi, el contrato no especificaba tiempo, cumplió con las clausulas, se le dió la oportunidad a tu hija, sino logró retenerlo en trece o catorce años, no es nuestra culpa, es culpa de su inutilidad… así que no vengas a incordiarnos- Hyashi estaba bastante molesto…- seguramente tiene una amante… lo voy a descubrir…- los ancianos negaron con la cabeza…- y si la tiene qué? Era un matrimonio por contrato… no era penado y ahora es soltero…acéptalo ya… además hemos firmado nuestro retiro y hoy mismo nos vamos a nuestras casas a descansar….- Hyashi se sentó sorprendio, si estos ancianos no estaban su peso político disminuye, como harán para mantener el prestigio de su clan….Hinata se sentía frustrada y atrapada, algo se le debía ocurrir….
……
-Daimyio-sama es un gusto tenerlo con nosotros…- el hokage saludo al líder del país del fuego…- es un gusto estar aquí, he leído tu carta y me parece justo reibindicar a este ninja… bien iré directo al grano, tengo cosas que hacer, esto debe ser rápido... les comunicó que el autor intelectual de la masacre Uchiha fue Obito Uchiha… se le acusó a Itachi Uchiha para poder infiltrarlo en la organización akatsuki hace algunos años, esta información es clasificada y se les entregarán en un momento las respectivas pruebas de la inocencia de este hombre, además de informarles que se encuentra vivo... ha sido encontrado en un hospital en una aldea a kilómetros de aquí, se encontraba con amnesia, misma que fue recuperada al ver a su hermano y al hokage aquí presente, Tsunade nos hizo favor de verificar el estado clínico y ahora se encuentra en perfectas condiciones….- todos tenían la quijada rosando el sueño…el Daimyo habló bastante rápido, sin dar lugar a dudas... qué demonios?...las pruebas indicaban que todo era verdad… giraron a ver a Sasuke y este sonrió confirmando la situación…- bien me da gusto que acepten a este leal y fuerte ninja, le doy la palabra al hokage…
-El rubio se acomodó…- gracias Daimyo Sama… como dijo este ninja ha demostrado años de lealtad, fuerza y capacidad en muchos sentidos…por lo que me es grato informarles que la vacante de capitan anbu ha sido entregada a Itachi, no encuentro persona más capacitada que él para el puesto, kakashi ahora tomará otro puesto… por lo que el capitan anbu será Itachi Uchiha… - este bajo del puesto y colocó su máscara anbu a un lado, sorprendió y asustó a varios, que no lo habían sentido…- es un gusto conocerlos, a partir de ahora cumpliré mi labor con lealtad y esfuerzo…- todos aceptaron con gusto, tenían bastantes dudas pero no les habían permitido darlas, además que los carcamanes no se encontraban,... Itachi es un ninja demasiado fuerte, les convenía tenerlo en las filas…- otro tema es el siguiente, los asesores Mitokado y Utatane han firmado su retiro…- ahora sí la sala se encontraba en silencio, el hokage tenía una sonrisa burlona viendo al consejo civil y a Hyashi…- desde hoy Kakashi Hatake y Tsunade Senju, serán mis nuevos consejeros…- el consejo estaba de acuerdo con los nuevos consejeros, estos tenían sufriente experiencia para orientarlo…Hyashi apretaba los puños con coraje ... se estaba burlando y no podía hacer nada-
Con autorización del Daimyo y mis nuevos consejeros, dado que no existe en este momento guerra, me veo en la necesidad de eliminar al consejo civil…- empezaron los gritos e incorfomidades de esta gente… Naruto activo sus ojos de kurama y dejo ir un poco de instinto asesino…lo que silenció a la sala de inmediato…- dije que está eliminado, si tienen algún consejo o sugerencia lo hacen llegar a mi oficina, por los medios oficiales… las políticas de recepción de misiones y opiniones, han sido simplificadas y delegadas,a mi llegarán resumidas… así como misiones que requieran exclusivamente de mi atención… existe demasiada burocracia y será eliminada, haremos eficaz está oficina, ....- veía a todos a los ojos, para imponer su autoridad...- mi asesor y yo, hemos creado desde hace tiempo un sistema para cortar el tiempo de trabajo y hacer los tiempos más eficientes, solo esperábamos la venida del Daimyo y el cambio de consejeros para implementarlos…- el Daimyo estaba feliz con el hokage… siempre le ha parecido un buen líder… medio infantil pero siempre se ha tomado en serio su puesto, y busca lo mejor para el pueblo… cuando le llegó la carta explicando al final su relación con el Uchiha, no pudo evitar ponerse feliz por él, era consiente de que los consejeros lo habían obligado a casarse con la hyuga… hace unos años se sentó a platicar con él… por si en algún momento tomaba la decisión de divorciarse…
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo eliminado (Itanaru)
Storie d'amore-tomó con su mano la capa de su sensei y la apretó en un puño, para después activar el jutsu que le mostraría el pasado de su padre...- *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la tomé de internet* *Está historia es mía*