-¿Qué sucede Boruto?...- su hijo veía como su padre tenía una apariencia cansada, sus ojos siempre se veían apagados, con unas grandes ojeras y el rostro avejentado, … cuando Momoshiki lo secuestró y lo llevó a la otra dimensión, a la que fueron a rescatarlo, se dió cuenta que su padre era genial, y que realmente no sabía nada sobre él, así que decidió investigar…
- papá podrías platícame sobre tu vida?...- el hokage lo vió a los ojos, preguntándose el porqué de su aparente y reciente curiosidad…- qué es lo que quieres saber?...- el rubio torció su labio molesto, no sabía exactamente, que era lo que quería saber…- no sé, cosas sobre ti…cómo fue que creciste…- el hokage se puso incómodo, no quería recordar el tiempo en que era rechazado, en el que sufría por demostrar su valía…- qué te parece si en otro momento platicamos? Necesito entregar estos reportes y voy un poco atrasado…-el pequeño se molestó..- siempre es lo mismo papá, nunca tienes tiempo… papá estúpido…- salió corriendo molesto con el mayor…Naruto suspiro audible… siempre trataba de evitar a su familia, no sabía el porqué?, Siempre tuvo en claro que no amaba a Hinata, pero la apreciaba… se había casado con ella porque el consejo lo había presionado, si quería ser hokage y si no era con ella, hubiese sido con una desconocida, siempre fué claro con ella, desde un inicio ella sabía su situación y se ofreció a cumplir con ser su esposa, lo que le pareció sospechoso pero nunca indagó… realmente no llevaba una vida común de casado, siempre se la pasaba en misiones o en su oficina, cuando logró ser hokage, sus hijos debía admitir aparecieron después de haberse emborrachado en dos ocasiones con sus amigos…no sabía porque había cedido, pero el cabello oscuro y largo, y su piel blanca y lechosa, le hacía recordar a alguien pero no entendía a quién?.... dejó de divagar y continuó con sus labores….
….
Boruto frustrado, ideaba la manera de saber más de su padre, pero nadie parecía querer hablar de su pasado…así que recurrió a la biblioteca, e investigando encontró que existía un jutsu que te mostraba el pasado de las personas, solo debía encontrarlo… pero dicho jutsu se encontraba en el área de jutsus prohibidos en la bóveda del hokage…- demonios… ¿Cómo entraré?...- el pequeño observaba el edificio y buscaba la manera de entrar a esa bóveda…- en la madrugada hay menos seguridad… y podría burlar a los guardias… si entro por el ala este….- por la noche ya de madrugada... espero que su padre llegará y durmiera…ese era el momento… salió corriendo a gran velocidad cubriéndose en la oscuridad de la noche para evitar a los guardias…trepó por detrás de la torre y entró por el ala oeste, se escondió en las esquinas del techo donde no llegaba la luz y en un leve descuido entro con rapidez a la bóveda… por fin adentro...con una pequeña lámpara buscaba el pergamino que quería…no estaba…buscaba uno por uno…ya se estaba hartando pero el último resultó ser el que quería…salió de la misma manera… al llegar a su casa lo abrió y empezó a practicar dicho jutsu, era bastante complejo…de ese día pasará tres semanas en las que logró completarlo…corrió con destino a la oficina de su padre no importando con quien o que chocará, ni las consecuencias del jutsu… abrió la puerta escandalosamente y observó que dentro estaba su sensei hablando con su padre de un tema serio… ambos lo vieron molesto…al rubio no le importó… tomó con su mano la capa de su sensei y la apretó en un puño, para después activar el jutsu que le mostraría el pasado de su padre…
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo eliminado (Itanaru)
Romantizm-tomó con su mano la capa de su sensei y la apretó en un puño, para después activar el jutsu que le mostraría el pasado de su padre...- *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la tomé de internet* *Está historia es mía*