Capítulo 3

7.1K 679 17
                                    

En el hospital, veían como la pelirosa le inyectaba un calmante para dormirlo…- qué diablos sucedió?...- preguntó, kakashi y shikamaru querían saber también…

-El idiota de Boruto activó un jutsu de memoria para ver los recuerdos y vida de su padre… pero había una parte que estaba sellada…- todos lo veían sorprendidos a qué se refería…vieron como mordía sus labios, inseguro de hablar…- cuando se liberaron los recuerdos… pudimos ver qué mantenía una relación con mi hermano y este el día de su muerte sello los recuerdos para que no sufriera… al parecer tenían un romance clandestino… vimos como se encontraban en una cabaña en un bosque… y estaban felices…nunca ví a ambos tan felices como en ese recuerdo…decían amabarse…- kakashi tomó su cabeza con una mano y shikamaru su frente…habló el sensei…- sabía que había algo raro, cuando regresamos de esa misión… su mirada se veía perdida pero pensé que había Sido… porque no pudimos recuperarte…- todos guardaron secreto…

- porque nadie dice nada… mi padre es gay y nadie se sorprende… qué demonios sucede? Sensei tu viste…esos vejetes obligaron a mi padre a casarse… porque mi mamá no lo impidió…- el pequeño lloraba de enojo y frustración…ahora entendía porque su padre era tan lejano a ellos…Sakura se acercó y lo abrazó…shikamaru golpeó la pared…- porque el rubio no le dijo a nadie que lo obligaron… sabía que Hinata había hecho algo pero qué diablos…kakashi que sucedió?...- El peliplateado negaba con la cabeza…- tampoco me dijo nada… malditos viejos…siempre supe que Hinata tenía un tipo de obsesión con él…creí que por fin lo había enamorado… no sé qué pensar…- Sakura guardaba silencio y Sasuke vió esto…- Sakura tú sabías verdad?...- el pequeño rubio la soltó y se colocó tras su sensei…- qué hizo mi madre? …- la pelirosa evitó su mirada…- Naruto mencionó que…. usaron la obsesión de Hinata y el deseo de ser Hokage de Naruto, para manipularlo y casarse… no sé más…con respecto a Itachi…en el tiempo entre su viaje con Jiraiya y la muerte de este… se le veía raro…había ocasiones que desaparecía, creí que iba a entrenar… pero siempre regresaba muy feliz… creí que estaba aprendiendo algo nuevo… usted debe recordar kakashi sensei…uno de los días de entrenamiento para realizar el rasenshuriken llegó tarde bastante contento, y cuando retiró su playera pudimos ver marcas…- kakashi abrió sus ojos, recordó esa escena …- el había dicho que cayó de un árbol lastimándose…tienes razón fue bastante extraño, pero no quise darle importancia…ahora tenemos un problema mayor Sasuke…viste la mirada que tenía?...- el azabache cerró los ojos, y con una voz lamentera…- sí, debe odiarme….- shikamaru fumaba nerviosamente…- problematico…cuando despierte va a estallar y no puedo culparlo…- todos estaban nerviosos… qué demonios haría ahora…el pequeño se culpaba… todo era su culpa…siempre comenté estupideces por impulso … su maldito carácter siempre arruina las cosas…

- y si bloqueamos de nuevo su memoria?...- Sasuke le dió un sape de nuevo  al pequeño…- no seas idiota… si Itachi uso el kotoamatsukami y no un simple genjutsu… es porque no podemos usar un simple genjutsu con tu padre … su chakra y el de Kurama no lo permitirían ...debemos tratar de hablar con él y de que entienda… él conoce todas las circunstancias… Itachi sabía que esto podía pasar por eso bloqueó su memoria… - 

El grupo seguía hablando…discutiendo que iba a suceder con su hokage…Naruto fingía dormir y escuchaba todo, entendía que Itachi había decidido morir, pero no quería aceptarlo… estaba molesto con todos, con Hinata, con el consejo, con Sasuke… y con su hijo…, quería regresar a su pasado dónde fue feliz … rescatar al hombre que amaba, pero eso no podía ser…lloraba dentro de su espacio mental acostado en la pata de kurama…- mocoso?... ¿Qué planeas hacer?...- no lo sé kurama, quisiera volver al pasado y resolver todo, quisiera regresarlo a la vida y cambiar mi futuro, lo único que quiero es estar con él ... .pero sé que eso no es posible….lo que sí haré ahorita es divorciarme de esa loca…quiero alejarme de todo…pero tampoco puedo votar todo mi esfuerzo a la basura… sé que no tienen la culpa, pero aún así…- el zorro observaba a su cachorro y entendía su sufrimiento… se sentía manipulado y asfixiado en esta vida…lo envolvió con sus colas… el rubio aceptó el abrazo y regresó a la realidad… abrió sus ojos y observó a sus invitados… todos estaban preocupados por él…

Recuerdo eliminado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora