Capítulo 7

7.1K 661 22
                                    

Estaban por soltarse, cuando una luz los cegó, el símbolo del sol y la luna apareció en la mano que no había sido destruída años atrás… ardiendo en ambos y quemando sus manos, ese ardor no permitía que se soltaran…frente a ellos apareció Hagoromo como muchos lo conocían  Rikudou sennin…ambos abrieron sus ojos, por fin soltando sus manos…

-viejo que hace aquí?...- sintió un sape de Sasuke…el cual lo callaba con la mirada, el rubio hacía un puchero sobando su cabeza, el anciano río divertido por la escena…-ha pasado un tiempo Naruto…Sasuke…- ambos confirmaron con la cabeza...-qué se sucede…existe algún problema?...- Sasuke preguntó… un poco inquieto…y Naruto escuchaba con calma…- que significó para ustedes está persona por la que ambos sufren con intensidad?- Sasuke bajó la mirada y con una lágrima en el rostro decidió hablar…- era mi hermano mayor, mi mayor ejemplo, mi héroe… lo odie por años pensando que me había traicionado… pero no fue así, cuando me di cuenta, había arrebatado su vida… que en sí no le quedaba mucho… estaba bastante enfermo…- el rubio rascó su nuca apenado, pero hablo con calma y un gran sonroji…-  ve viejo, este hombre era el amor de mi vida… era todo para mí… el desgraciado borró mis recuerdos para que no sufriera....  hace poco se rompió el jutsu, y lo recordé… lo extraño demasiado, ... me hace mucha falta…- el anciano los veía y analizaba, sus hijos sufrían por esta persona… vió los recuerdos de ambos, los tres habían sufrido mucho, merecían otra oportunidad de ser familia y de amarse como correspondía…

- bien…ambos coloquen sus manos en mi espalda, las que tienen la marca…inyecten chakra en mi, ... lo traeré de vuelta…- Naruto y Sasuke abrieron sus ojos asustados y emocionados…- viejo no nos miente?...- negó con la cabeza… recuerda que tengo él rinnegan, usaré el chakra de ustedes para regresarlo, pero quedarán bastante débiles, con una noche de descanso tendrán…Sasuke llévanos a otra dimensión, podrían atacarlos si los encuentran así…- Sasuke recuperó el sentido, estaba en shock…vería a su hermano… sonrió feliz y aceptó…-los llevó a los tres a la dimensión de bolsillo de su rinnegan… al pasar el portal vieron un escenario totalmente distinto- ya estamos aquí…hagan lo que les pedí… como no hay un cuerpo, ocupará más chakra que el jutsu normal, si falta más pídele a kurama que nos haga favor de regalar un poco…- el rubio aceptó y ambos hicieron lo que les pidió…- qué edad tendría ahora..- treinta y seis años, respondió Naruto…- inyectaron chakra en la espalda del anciano por medio de sus marcas del sol y la luna- Gedo rinne tensei!!!.- el anciano gritó, no había necesidad de morir, porque el jutsu lo haría él que ya está muerto…- apareció la cabeza de samsāra abriendo su boca…- salió lentamente y con esfuerzo un cuerpo vacío y debilitado,  del mismo lugar una luz verde salió y entró al cuerpo, desmayandolo en el momento…- la cabeza desapareció y tanto Sasuke como Naruto, corrieron a su lado…el azabache sacó ropa de un pergamino y lo vistió, Naruto lo veía con amor y colocaba el cabello tras su oído, sintió como poco a poco comenzó a despertar… trataba de enfocar... parpadeaba repetidas veces, giraba sus ojos para ver dónde estaba... hasta que vió unos hermosos ojos azules... que recordaba y extrañaba... ahora hinchados y cansados...-  Naruto? Sasuke? Qué…?- fue interrumpido por el anciano…- joven, estas dos personas lloraban su ausencia, son mis hijos en esta vida y no podía permitirme verlos sufrir así…- el rubio se levantó y corrió abrazar al anciano…- gracias viejo gracias…kurama dice que nos cuidará que puedes estar tranquilo…-Sasuke se dió un sape en el rostro…- deja de molestar y respetalo usurotankoshi…-..al anciano le corría una gota por la nuca- tranquilo Sasuke no pasa nada, siempre ha sido así…- río divertido el anciano…Itachi los veía con muchas dudas, cómo es qué estaba vivo y quién era el anciano?...el anciano se despidió  y los bendijo con sus manos… 

Ahora se encontraban solos en la dimensión de Sasuke…Itachi los veía con duda- qué sucede? ¿Por qué no estoy muerto?...- Naruto lo vió con un aura negra y Sasuke se alejó de la zona… sabía que su amigo estaba molestó con su hermano y ahora que está vivo, se desquitaría… Itachi vió como su hermano se alejaba, y sintió esa misma energía oscura tras de él, giró lentamente el rostro y vió a su rubio con un aura roja alrededor y los ojos blancos, poseído por la irá…-Itachi... borraste mis recuerdos verdad?- sintió que la vida se le iba de nuevo, recordó ese pequeño detalle…sintió un fuerte coscorron… comenzó a sobarse… pero como es un Uchiha no podía llorar, sólo hizo un puchero y sobó su cabeza…iba a reclamar pero Naruto se abrazó a él y comenzó a llorar …. No sabes por lo que he tenido que pasar… perdí un brazo por culpa del teme…- el teme hizo un puchero y volteó su rostro…- yo también lo perdí y a ti te pusieron uno nuevo no te quejes dobe…- el uchiha mayor tenía una gota de sudor por las tonterías de estos…- luego los ancianos de konoha me obligaron a casarme con una loca, que aprovecho mis dos únicas borracheras para embarazarse, no recuerdo nada de eso…- Itachi y Sasuke abrieron sus ojos en grande… "maldita"…- me chantajearon con mi puesto de hokage…, ha Sido un infierno, me llenó de trabajo para no tener que verle la cara...hace unos días mi hijo me aplicó un jutsu para ver mi pasado, y el kotoamatsukami se rompió y te recordé.... ha sido muy doloroso sin ti, todo este tiempo me he sentido sólo…- Itachi estaba molesto con los ancianos y la tipa esa que se atrevió a profanar a su rubio…lo abrazaba con cariño y sobaba su espalda…- también te extrañe mucho…- el rubio levantó su rostro y le sonrió con amor, Sasuke se dió la vuelta, sabía lo que seguía y era incómodo…se besaron tiernamente sintiendo los labios del otro, su piel, su calor... su amor, al terminar el beso juntaron sus frentes, sonriendose muy enamorados…- si ya acabaron hay que descansar, porque mañana debemos volver a la dimensión normal…- Itachi se levantó con ayuda de Naruto y le tocó el hombro a su hermano, - así que ya eres todo un hombre eh hermanito?...- Sasuke volteo con una sonrisa tonta y abrazó a su hermano con cariño…- te extrañe aniki…me haz hecho mucha falta…- Itachi abrazo con cariño a su hermano…- tu también hermano tonto…mis papás están orgullosos de ti Sasuke!... No recuerdo mucho del otro lado pero si recuerdo que me dijeron eso antes de volver…- Sasuke abrió sus ojos en grande y soltó unas lágrimas… su conciencia ahora estaba en paz- gracias aniki…- los tres estaban cansados, sacaron mantas de sus sellos y unos futones ligeros de viaje, Naruto compartió con su Uchiha el suyo,...durmieron abrazados como hace tantos años no lo hacían, mientras que Sasuke usaba un futón aparte un poco alejado de ellos… descansaron,... mañana les esperaba un mejor día, ahora que estaba Itachi con ellos…su felicidad había regresado…

Recuerdo eliminado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora