Habían pasado dos semanas de sus vacaciones… Sasuke regresaba con ellos, habían comprado una máscara para Itachi… tenían que preparar todo para cuando se diera a conocer que seguía con vida… mientras estaría ocultó ...ya tenían la historia que iban a dar a la gente que no es allegada y para el consejo … se había salvado y había estado un tiempo largo en un hospital, pero tenía pérdida de memoria, por eso salieron de la aldea a buscarlo, les habían informado que habían visto a una persona parecida a Sasuke pero que no recordaba su vida…y cuando los vió, su vida regresó a su mente…era sencilla y creíble para el mundo, a los cercanos como la familia de Sasuke, Boruto, kakashi, shikamaru y Tsunade, se les platicaría la verdad, ya que estaban enterados de la vida del rubio y su amor por el Uchiha… cuando llegaron Itachi veía con agradó como la gente amaba a su hokage… esos tiempos de odio habían quedado atrás....
konoha era otra ciudad… cuando murió era una aldea grande… ahora era una metrópoli gigante…no podía dejar de abrir los ojos asombrado, vió el tren que pasaba por la ciudad y estaba encantando… todo era muy distinto…en un momento llegó un grupo de civiles con cajas en sus hombros y algo metálico en sus manos, que acercaban al rubio, Sasuke lo detuvo con una mano negando…- Hokage Sama nos enteramos de su regreso… Bienvenido a la aldea…nos gustaría que nos hablará sobre su divorcio…- el rubio estaba molestó y se veía en su rostro…- buen día, me da gusto estar aquí de regreso dattebayo… en unos días daré una rueda de prensa para explicar mis motivos….- los reporteros acosaban al hokage…- su esposa dice que no existe divorcio alguno… que no sabe nada al respecto…- el rubio sonrió de lado tranquilizando a la gente…- no se preocupen en unos días hablaré, lo que si puedo decirles es que el divorcio es real y está firmado por ambos…fue un gustó hablar con ustedes pero tengo que llegar a mi oficina y ponerme al día…- sonrió de dientes… tenían muchos años sin verlo tan feliz…se retiraron pero alcanzaron a escuchar …- al parecer nuestro hokage vuelve a sonreír, será por su divorcio?...- sonrieron divertidos por las conclusiones amarillistas de estás personas…
Cuándo entraron a su oficina, estaba la gente que el rubio había solicitado por mensaje estuviera ahí cuando llegarán…- Hola dattebayo…como están kakashi-sensei?...-los presentes lo veían raro cuando se fue era un alma en pena y eso fue hace dos semanas…- maa maa Naruto…por qué tan feliz?...- el rubio sonrió con brillos en los ojos…-no me van a creer…- se sentó en la silla observado por todos…
- papá! ¿Cómo te sientes?...- Boruto brinco sobre su padre…- el mayor lo abrazó y sobó el cabello del pequeño…- mucho mejor Boruto…- sonrió tranquilizando al menor…- el día que nos fuimos, llegamos a la tumba de Itachi sufriendo por su pérdida…- todos escuchaban a su hokage y veían sonreír de lado a Sasuke… qué diablos pasaba? El azabache daba miedo cuando sonreía, vieron como este ponía una barrera de sonido…- gracias Sasuke, el punto es que estábamos frente a su tumba, en ese momento una luz nos cegó y frente a nosotros apareció nuevamente el viejo Rikudou…- sonreía en grande al ver la confusión en sus rostros…
-mocoso déjate de estupideces y habla…- la rubia ex hokage se estaba desesperando… había sido enterada de toda esta situación del amor con itachi y quería explicaciones…- abuela no seas desesperada… el caso es que Rikudou sennin se nos apareció…- el rubio fue interrumpido por los gritos de los presentes….-qué diablos? …no era una maldita broma?… Rikudou sennin el dios de los shinobis?…-....- si ese abuela, en la guerra fue el que nos ayudó a sellar a kaguya… ya les habíamos contado…diablos no me interrumpan dattebayo… - no podían creer lo que salía de los labios del rubio, pero Sasuke no lo desmentía…a caso era verdad?... Su hijo y Sarada no entendían mucho, sabían quién era Rikudou pero no sabían que en la guerra habían tenido contacto con un Dios, por dios con un "Dios", sus padres debieron comer hongos alucinógenos o algo … dejaron al rubio continuar y salieron de sus pensamientos…-... dattebayo se nos apareció y como tanto Sasuke y yo estábamos en depresión por Itachi…no le agrado que sus hijos sufrieran… me revivió a mi Ita para acabar… uso nuestro chakra y su rinnegan…- siguió hablando sin darse cuenta que la mitad estaban desmayados y otros de piedra, Sasuke se había golpeado el rostro y puso su mano en el hombro del rubio, itachi sonreía divertido, escondido en la oficina…- usuratonkachi mira lo que hiciste… no pudiste decirlo con más tacto?...- el rubio hizo un puchero gigante…- y como diablos querías que se los dijera dattebayo…?...- todos los escuchaban hablar…entonces si era verdad?...
- problemático … Naruto y si es verdad lo que dices y no has perdido la razón, ¿dónde está?...- el rubio giró a ver a Sasuke… riendo divertido…- detrás de ustedes… dónde más iba a estar? …-todos giraron asustados esperando ver un fantasma… vieron caer un anbu con el cabello largo…se retiró la máscara y las mujeres de la sala convirtieron sus ojos en corazones, Sarada, Sakura y Tsunade lo veían con ojos enamorados…- hey dattebayo aquí estoy yo y ese Uchiha tiene dueño… Sakura … Sarada... su Uchiha tiene un aura negra tras de ustedes…abuelaaaaa eres mi abuela no puedes ver a mi pareja así…controlate dattebayo - jalo del brazo a Itachi, haciendo reír a todos en la sala… itachi sonrió divertido por sus tonterías…- mocoso nunca lo ví en persona y es bastante guapo mejor déjale la máscara o tendrás problemas con las fans…- el rubio seguía indignado, con los brazos cruzados y un puchero gigante, Boruto lo veía divertido…
Sakura y Sarada trataban de contentar a su Sasuke pero este se negaba a perdonarlas…- maa maa pequeño kouhai creciste también… esto es inesperado…- Itachi sonrió de lado y le hizo una reverencia…- kakashi senpai nunca esperé verlo como hokage… no parecía ser su estilo…- un aura depresiva rodeó al senseis del equipo siete...- ves que obito al final se arrepintió y me pidió cumplir su sueño…yo lo único que quería era retirarme y leer mis libros…- decía esto con aura de depresión en la esquina de la oficina…todos tenían una gota en la nuca…- Naruto saca el sake y dámelo… ocupó un trago…- la rubia ex hokage estaba algo conmocionada… el rubio obedeció y le dió la botella, que guardaba en caso de su visita-
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo eliminado (Itanaru)
Romans-tomó con su mano la capa de su sensei y la apretó en un puño, para después activar el jutsu que le mostraría el pasado de su padre...- *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la tomé de internet* *Está historia es mía*