-Así que está era la casa de tus padres… se siente muy hogareña…- el rubio sonrió y le mostró la casa…- si, me agrada, me hace sentir tranquilo… este ha sido mi refugio por años… vengo aquí cuando estoy cansado o abrumado…pero ahora... será nuestro hogar…- el menor sonreía emocionado…Itachi lo jaló hacía él…- aún piensas en formar una familia conmigo como hace años planneamos?...- Itachi escondió su rostro avergonzado en el cuello de su novio, tenía días queriendo preguntar y está vez se animó a hacerlo…no sabía si el pequeño ya con hijos no quería más… o si tenía algún trauma por el pequeño que perdieron … su rubio jaló su rostro para verlo a los ojos y sonrió entusiasmado…- claro que si Ita, nada me haría más feliz que formar una familia contigo, mis hijos y los que lleguen...- un poco tímido metió su rostro en su pecho…- mi sueño a parte de ser hokage y antes del genjutsu siempre fue ese… tener hijos tuyos y vivir juntos…verlos crecer… y hacernos ancianos viendo crecer nuestra familia…- Itachi sonrió de lado y lo cargó, el rubio colocó sus piernas sobre la cadera del mayor, e Itachi puso sus manos en la cintura de su amado, ambos se besaron con lujuria, sus lenguas bailaban, encajando a la perfección, sintiendo cada rincón de su boca, sus labios moviéndose en perfecta sincronía… cuando faltó el aire se separaron un poco y el azabache habló en un susurro audible, con sus labios aún rozándose…- entonces vamos a trabajar en ello amor…- subió las escaleras entre besos y caricias, sintiendo sus cuerpos arder de deseo …
….
Naruto le dió trabajo a Itachi como su guardia personal…mientras todo se arreglaba y lo colocaba en anbu como capitán, tenía la experiencia y fuerza suficiente para llevar el puesto, lugar ahora libre desde que Sai se convirtió en sensei, kakashi lo ayudaba un poco, pero no habían encontrado a alguien capacitado para el puesto, Sasuke encajaba con el perfil, pero él seguido tenía misiones de defensa fuera de la hoja… en este momento estaban en la oficina, llegaron muy temprano para revisar pendientes…estaban clasificado documentos y revisándolos, cuando escucharon como tocaban…- adelante…- Itachi se ocultó en su esquina antes de que la persona que estaba afuera entrara…
El rubio levantó la vista, se enderezó dejando a un lado los papeles, su cara era pura seriedad...- Naruto-kun podemos hablar?...- el hokage hizo una mueca de molestia y desde la esquina Itachi agudizaba la vista, presintiendo quién era esa mujer…. No le agradaba… no era una villana en sí, pero era conciente de la presión que el consejo hizo sobre su rubio, se aprovechó de las influencias de su padre y de que el rubio no tenía más opciones, en vez de ayudarlo a sobrellevar la situación… espero su oportunidad para embarazarse… eso no hablaba bien de ella…-
-Naruto-kun…. Shikamaru me llevó un acuerdo de divorcio …- la ojiperla lo veía entre molesta y un poco perdida…- no entiendo… eres tú quién está solicitando el divorcio? …- el rubio la vió a los ojos…- si Hinata… ya no puedo con ese matrimonio falso y vacío… desde que nos casamos sabías que no te amaba… y llegué a mi límite…- Hinata se molestó…- no puedes hacer esto, hay un acuerdo con los ancianos y con mi padre…. Tu me amas… sólo estás confundido…- dijo esto con un deje de locura en sus ojos…y gritando, lo que nunca había hecho… desconcertó al rubio pero entendía en parte su molestia- el acuerdo sólo hablaba de casarnos y tener hijos, ya está hecho… no te amo Hinata no te mientas, nunca he dicho lo contrario, ni te he dado falsas ilusiones… tu aprovechaste mis borracheras para embarazarte… yo no te busqué, usaste las influencias de tu padre para ser la primera opción para esos vejestorios….- Hinata se levantó molesta, arrastrando la silla para atrás…- me engañaste para firmar esos documento…como te atreviste? Nunca creí que fueras capaz de hacer esto…- lo apuntaba con el dedo…- nunca me hubieras dado el divorcio, estás demasiado obsecionada…y nadie te obligó a firmar, es tu culpa por no leer… ya me mudé de tu casa, no hay vuelta atrás… los niños estarán conmigo los fines de semana…- Hinata estaba que ardía en furia…- seguramente tienes una amante… por eso haces esto… pero no creas que se van a salir con la suya… tus hijos nunca te perdonarán esto, de eso me encargaré yo… el consejo no permitirá esta situación…- salió corriendo de su oficina asotando la puerta…- el rubio abrió los ojos asombrado…- al parecer salió la verdadera Hinata a la luz… ya decía yo que esa actitud de no romper ni un vaso parecía falsa…- Itachi bajo y se colocó dónde estaba antes…- creí que era tranquila cuando entró a la oficina, al parecer tiene dos personalidades…- el rubio concordó con el azabache…
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo eliminado (Itanaru)
Romance-tomó con su mano la capa de su sensei y la apretó en un puño, para después activar el jutsu que le mostraría el pasado de su padre...- *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la tomé de internet* *Está historia es mía*