Abrieron los ojos... sensei y alumno, se encontraban en una niebla espesa…- qué demonios hiciste Boruto?...- el rubio hizo un puchero que le cayó mal a Sasuke… chiquillo malcriado pensó…- lancé un jutsu para conocer el pasado de mi padre… quise preguntarle pero no me puso atención y como siempre me mandó a otro momento…es lo que se gana ese viejo estúpido…- Sasuke le dió un sape…
- por lo menos leíste las consecuencias de dicho jutsu? De dónde lo sacaste?...- el rubio sobaba su nuca dónde le había propinado un sape su sensei…- no ví que hubiese consecuencias y lo saqué de la bóveda hokage…- Sasuke sobó su rostro con su mano… pidiendo paciencia a un ser superior…- eres un estúpido…. por algo está en la sección de jutsus prohibidos…¿dices que nos mostrará su pasado?...- el pequeño lo vió con reproche e iba a hablar…en ese momento una pared de cristal enorme se destruyó en millones de pedazos…y apareció un sharingan enorme ... el sharingan se encontraba en el ojo de un cuervo y la voz de un hombre se escuchó, era grave y ronca…Sasuke estaba asustado, reconoció la voz de inmediato, era la voz de su hermano...susurro en voz baja…-aniki…
- lo que escuchó a continuación lo dejó con los ojos abiertos…- olvida …olvida nuestro amor…olvida que tú y yo nos amamos…olvida este amor clandestino…sigue con tu vida creyendo que siempre estuvimos en bandos contrarios…prometiste traer a Sasuke… ayúdame a cumplirlo…ahora regresa con tu equipo y sigue con tu misión…
Cuando el cuervo despareció, se podía ver la imagen de un Sasuke adolescente.... desmayado, bastante lastimado, y a un itachi cerrando los ojos con una gran sonrisa en su rostro…- te amo…!- cuando se cerró ese recuerdo empezaron a aparecer flash en reversa dónde Naruto y su hermano reían, platicaba, se abrazaba y dónde se entregaban el uno al otro…no pudo reaccionar para tapar los ojos de su alumno, el pequeño no podía ni parpadear ...qué sucedía?… quién era ese sujeto?...- vieron el rescate a Gaara y sus lágrimas de frustración, cuando perdió el control en el puente tenchi y lastimó a sakura, cuando murió su sensei Jiraiya, como lloraba desconsolado…cuando acabo con Pein y la aldea lo recibió como un héroe, venía en la espalda de kakashi…cuando el rubio vió a su padre el cuarto hokage y este sobaba sus cabellos, ... cuando abrazo a su madre kushina…. Cuando derrotó a kurama…en la guerra cuando murió Neji… cuando apareció su padre y Sasuke en la guerra… al final cuando se despidió de su padre y kurama decidió estar junto a él… cuando estaban tirados frente a las estatuas de Hashirama y Madara sin su brazo… regresando a su infancia apartado de la gente, la cuál le daba la espalda… una escena dónde le tiraban piedras y cosas, - ambos abrieron los ojos... los aldeano atacando a su padre?...dónde lo sacaban de las tiendas… y por último una escena dónde estaban los dos concejales y el papá de Hinata, está estaba ahí feliz, pero Naruto tenía la cabeza baja, soltaba lágrimas de frustración, apretando sus puños al punto de sangrar sus palmas…
Sasuke entendió que su patrimonio fue forzado y se lamentó por su amigo… pero lo que en verdad le molestaba eran esos recuerdos con su hermano, uso el kotoamatsukami para hacer que Naruto lo olvidará, qué diablos sucedía… tomó su cabeza y comenzó a llorar… ahora que su amigo recordaba a su hermano… lo odiaría, eso no podía sucederle…no…
Giró y vio a su alumno que estaba igual que él,... El niño no era tonto había entendido que forzaron a su padre a casarse… y ese amor que tuvo que olvidar, ...qué significaba? Su padre era gay? Entonces……- quién demonios era ese hombre que estaba junto a ti sensei?...- Sasuke lo vió mal…- guarda respeto porque ese hombre lo era todo para mí…era mi hermano…tú tuviste la culpa por meternos en este embrollo, abriste la caja de Pandora…sé un hombre y haste responsable…
Cuando el jutsu terminó, los tres abrieron los ojos…Naruto veía a la nada…Sasuke y el pequeño lo observaban esperando su reacción….sus ojos se apagaron, ese azul hermoso que se veía de por sí triste se hizo gris…tenía el rostro un poco hacia abajo…
-I…ta…chi…- escucharon que murmuró bajito…comenzó a llorar sin emitir sonido… grandes lágrimas bajaban por su rostro…"Itachi por qué me dejaste… dijiste que ibas a hablar con él…qué diablos pasó?...¿Cuál fue ... .cierto tu enfermedad al final…verdad… no no nooooo" el rubio tomó conciencia de que itachi estaba muerto realmente....- vieron cómo tomó su cabeza y empezó a gritar….- Nooooo no no no no no Itachi noooo…. Tu dijiste que me amabas no no….aaaaaahhh..- se levantó y comenzó a gritar y llorar desconsolado… kakashi y shikamaru entraron a la oficina… no entendían que sucedía…- kakashi ayúdame a desmayarlo y llevarlo al médico….- los gritos empezaban a asustarlos , cuando Sasuke se acercó…Naruto lo vió con ojos fríos y bastante molesto…- tú no te me acerques… tu fuiste …tú lo mataste….Ita….Itaaaaa….ah ahhh- Sasuke recordó todo el remordimiento que tenía por la muerte de su hermano y ahora más… le quitó el amor a su mejor amigo…rápidamente se colocó tras de él y le dió un golpe en la nuca que lo desmayó…- debemos llevarlo con Sakura…-
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo eliminado (Itanaru)
Romantizm-tomó con su mano la capa de su sensei y la apretó en un puño, para después activar el jutsu que le mostraría el pasado de su padre...- *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la tomé de internet* *Está historia es mía*