ᕗ• Camilo •ᕙ
Genial, ¡súper!, por si no lo saben estoy hablando con sarcasmo. ¡¿Quién ese tipejo pidiéndole salir a mi prima?! Ni en un millón de años dejaré que alguien así trate de conquistar a mi prima.
Lo malo es que no podré estar celoso agusto porque tendré una cita con Diana, no lo digo como si fuera algo malo, es solo que no me dará la oportunidad para que pueda vigi- digo, cuidar a mi prima.
Aún así ya tengo el plan perfecto para eso. Tengo el don del camaleón, de transformarme en quien sea, utilizaré eso a mí favor para que así los pueda vigilar.
-Bien- di un aplauso y me dirigí hacia Juan- supongo que deberíamos vernos en el puente durante el ocaso, ¿no es asi?- llevaba muy gustoso a Juan hacia la salida con la esperanza de que se fuera- eh convivido con muchas mujeres durante toda mi vida y se que se querrán ponerse muy bonitas, así que Juanse, creo que deberías irte a arreglar mientras que aquí hacemos lo mismo- dicho esto le cerré la puerta en su cara pero se me olvidaba algo muy importante así que volví a abrirle- oh y no te preocupes por mi prima, te aseguro que llegará- volví a cerrarle la puerta en su cara, no saben cómo lo disfrute.
-Camilo- me dijo Mirabel- ¿Algo que quieras decirme PRIMITO?- esto último más que nada sonó como una advertencia de muerte.
-De hecho si primita- respondí con el mismo tono de voz.
Transformándome en Luisa, cargue a Mirabel sin escapatoria y me dirigí hacia hacia el piso de arriba.
-¡Camiloo! ¡Suéltame ya cara de cerdo! ¡Nariz de bola!- aún con sus pataleos y quejidos no cambió nada, una vez arriba ví a mi tía confundida.- ¡Mamá! ¡Ayúdame Camilo se volvió loco!
-¿Tia podrías bajar por favor? Tengo que hablar en privado con ella- mi tía tratando de saber que pasaba prefirió mejor bajar sin pensarlo dos veces, cuando solo estábamos nosotros dos la baje y cerré la puerta con seguro.
-¡¿Que te pasa Camilo?!- me grito molesta.
-Antes de que me golpees- retrocedi dos pasos, más que nada para prevenir que este hermoso rostro salga herido- intercambiaremos de pareja- recibí una cachetada- ¡¿Oye que te pasa?!
-¡Más bien que te pasa a ti!- respiro hondo y volvió a hablar- escucha no quiero, Juanse bueno, creo que me gusta mucho y dudo que podría dejarte con el a solas. Además, yo no me parezco en casi nada a ti ¿cómo podríamos hacerlo?
-¡Lo acabas de conocer hoy Mirabel! Argh...- tire bruscamente mi cabeza hacia atrás, rodando los ojos, está niña tiene problemas amorosos- mira, si yo puedo cambiar de persona tu también puedes.
-¿Y como planeas hacerlo? Digo si es que quieres evitar algo entre él y yo.
-Te pondrás mi ropa y yo me transformare en ti.
-Ok, y pensando en que funcionara ¿que pasara contigo y Diana?
-Tu actuarás como yo y yo como tú.
- Ajá, ¿Y si te quiere tomar la mano?
-Podria hacer ese pequeño sacrificio- dije quitándome los zapatos y dándoselos.
-¿Y si te quiere besar?
-Podria hacer ese sacrificio- repetí y me quite mi poncho dándoselo.
-¿Y si...?-
-¡¿Quieres saber hasta dónde llegaría?!- dije al final.
Soltó una pequeña risa- Bueno, bueno, ya ví que si estás determinado en protejerme. Pero en alguno momento tendrás que dejarme estar con él. Además, tu también deberías estar con Diana.
ESTÁS LEYENDO
La Madre De Mirabel || Encanto AU
Misteri / Thriller¿Qué pasaría si en realidad Mirabel es hija de Bruno? ¿Qué pasó después de haber salvado el milagro? ¿Las respuestas a tantas preguntas se resolverían? En este Fanfic Mirabel descubre una verdad que jamás imagino, su "tío" Bruno en realidad era su...