Escucho que dicen mi nombre pero no consigo abrir los ojos...
Todo sigue estando tan obscuro, mi cabeza se siente pesada...
- Laila...Lailaa..-
Despierto de golpe con la respiración muy agitada, y con mi hermano observándome de una manera no tan amistosa.
- Dime ahora mismo donde carajos estuviste anoche, porque con Ingrid es evidente que no!- de seguro ya el chismoso de Ryan le dijo de nuestra charla de anoche.
Y creo que ya estoy bastante grande como para estar dando explicaciones, por que siendo sinceros el nunca lo ha hecho cuando no viene a casa.
- Porque tendría que decirte, si es claro que ya lo sabes- le respondo cortante, no me interesa que me crea ahora lo que yo quiero es ir a ver a Chris.
- Quería saber si tenias el cinismo de mentirme, después de como ese imbécil te trato y de que casi le rompe la cara a Ryan- no voy a contradecirlo por que tiene razón pero nunca pensé enamorarme de el.
- A veces las cosas se dan de manera inesperada, y se muy bien que en mis manos estaba el que sucedieran o no y que yo decidí dejar qué todo fluyera, no pretendo que lo aceptes porque se que el no te cae, pero solo te pido una cosa.... sígueme queriendo y cuidando como hasta ahora..si?- pensé en imponerme pero peleando no iba a ganar nada, en cierto punto lo comprendo y creo que si yo hubiera sido hombre haría exactamente lo mismo que el.
Mi historia con Chris no comenzó de la mejor manera y eso lo acepto pero mi corazón ahora lo ocupa el y eso es algo que pensé que nunca pasaría. Me di cuenta de ello al saber que tal vez podría perderlo, el no volver a ver esos ojitos hermosos, el no volver a sentir sus labios, tocarlo...me dejaba una sensación muy horrible.
Esperaba que mi hermano no lo entendiera pero parece que si, porque solo me abrazo y se fue, me quede un rato pensando en todo lo sucedido en ya casi 24 horas, hasta que me di cuenta que habia un papel brillante cerca de mi ventana que con los rayos del sol se reflejaba en el techo.
Decidi ver de que se trataba, lo tome y me fije que habia un auto abajo algo sospecho, asi que lo tome rapido y me fui al baño para abrirlo. Era una nota en un sobre dorado y parecía que tenia que ver con lo que le habia pasado a chris o eso me hacia pensar.
" Disfruta por ahora tu cuento de hadas, porque está vez tuvieron suerte pero eso en cualquier momento puede cambiar"
Tenia que mostrárselo a los chicos y por ello le envié mensaje a Brandon para saber si podía llevarme al hospital a ver a Chris a demás tenia la sensación que no debía andar sola. Afortunadamente me dijo que le leí el pensamiento, iba a contarle pero pensé en esperar a que el mismo lo leyera.
Pasaron varios minutos hasta que recibí un mensaje de Brandon diciéndome que estaba abajo,le respondí mientras tomaba mi chaqueta y mi bolso. Al salir de mi habitación vi que mi hermano está en la sala observando su celular.
- Ya me voy! no te preocupes estaré bien, no se bien la hora en que regrese o si lo haga pero tendré el móvil disponible ok?- le dije mientras revisaba que trajera lo necesario en mi bolso.
- Esta bien, sabia que no me dirías a donde ibas aunque ya lo se- dejo de mirar su móvil y puso la vista en mi. - Fue grave?- Me pregunto, por un momento dude en responderle pero un momento el como lo sabia?.
- Puedo preguntar como lo supiste?- tenia que saberlo.
- Esta en las redes, se habla de que estaba en una carrera clandestina y perdió el control de su auto- quien diablos habría subido eso a las redes, mi hermano me mostró el articulo y hasta uan foto del auto había, y viéndolo bien por algo dijo el medico que había salido de milagro porque el auto estaba casi deshecho.
- Eso es una mentira, alguien manipulo su auto y aun esta en terapia intensiva y no saben como despierte, el doctor dijo que era un milagro que haya salido con vida- se me quería formar un nudo en la garganta.
- Bueno pues espero y que salga de esta, y no porque no me caiga bien pienses que se lo deseo, pero esto es algo que ni mi peor enemigo se merece, cuídate por favor y cualquier cosa que necesites incluso si quieres que te acompañe en el hospital, por que se que vas para aya, me avisas ok?- si su plan de Ryan era poner a mi hermano contra mi no lo logro.
Solo asentí con la cabeza y le di un abrazo antes de salir.
Una vez dentro del auto, le conté a Brandon sobre el papel que había encontrado y sobre el auto que vi. Me dijo que tenía que tener los ojos bien abiertos y por el momento no confiar en nadie. Tentativamente se sabía quiénes podrían ser los que estuvieran detrás de todo esto, pero para nuestra mala fortuna no teníamos pruebas en su contra.
También comentamos sobre las publicaciones sobre el accidente de Chris, me dijo que eso lo iban a investigar a fondo y que el culpable recibiría su merecido.
Un no termino de conocerlos, no se hasta donde sean capaces de actuar, en la universidad se decía que esté grupito era peligroso, y la gran mayoría les hablaba o andaba detrás de ellos por miedo. Pero no quiero caer en dimes y diretes por qué bien se sabe que los pasillos de la universidad son un teléfono descompuesto.
Llegamos al hospital, al mismo tiempo que los chicos, me sorprendió ver qué Key no viniera con Sebastián porque no la vi en el departamento. Nos saludamos y juntos subimos al piso donde se encontraba Chris, por la hora aún no era posible pasar a verlo, pero la enfermera nos indico que pronto saldría el medico a brindarnos información sobre su estado.
Decidimos esperar en la pequeña sala que se encontraba a unos cuantos pasos de la habitación de Chris, cuando repentinamente hubo una movilización de médicos y enfermeras, parecía que algún paciente necesitaba atención inmediata, quisimos correr a ver si era Chris pero el personal de seguridad nos lo impidió y casi casi nos obligaron a desalojar el piso.
En uno de esos intentos por saber a qué habitación corrían pude ver qué se trataba de la de el.Mis hermosas lectoras a qui les dejo este capítulo aunque es cortito espero les guste.
Muchas gracias nuevamente a todas las nuevas lectoras de mi novela, a las que me regalan su voto y también a las que agregan mi historia a sus bibliotecas.
Me gustaría sabes desde donde me leen y poder dedicarles un capítulo a las más fieles!!!
Landa 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos de hadas...Existen?
FanfictionEsta no es una tipica historia donde la tipica niña pobre se enamora del rico, pero lo que le sucede a laila nuestra protagonista podria pasarnos a cualquiera.