Keyla nos mostro las habitaciones donde dormiriamos y por fortuna la pelirroja habia traido algo de ropa mia, lo que me dejo pensando si ella habia estado de acuerdo en todo esto.
Me di una larga ducha de agua caliente, y de verdad que me hacia falta, en un solo dia pase por demasiadas cosas y eso me tenia bastante agotada.
Al salir del baño me acerque un poco al balcón que habia en la habitación, el clima estaba delicioso, si tan solo hubiera llegado en otras circunstancias saldria a dar un paseo a la orilla del mar.
Unos toques en la puerta rompieron mi pequeña burbuja, solo dije adelante y la pelirroja aparecio con un toque de descepcion en su rostro.
- Lai preparamos un poco de te, creo que te vendria bien...pero nena te esta sangrando la mejilla dame un momento y te curaré- la pelirroja salio de la habitacion y yo toque el corte que tenia y si estaba sangrando.
No tardo mucho en regresar con un botiquin mientras yo estaba terminando de vestirme.
- Ven aca voy a desinfectar - su rostro ahora se veia preocupado y quizas era el momento para hacerle varias preguntas.
- Key puedo preguntarte algo?- tenia que medir el terreno, mientras ella seguia con mi herida tan escandalosa.
- Si lo que quieras- respondio con una leve sonrisa.
- Tu sabias que chris iba a traerme de esa forma?- sus ojos chocaron directamente con los mios.
- La verdad nena si y no.... - un suspiro salio de ella y jalo la silla que estaba detras. - Si sabia que tu e ingrid iban a venir pero nunca pense que tu llegaras inconciente, seb tuvo una pequeña discusión con chris porque sabia que no era la manera en que tenia que traerte y siendo sincera desde que chris me llamo para decirme que trajera ropa para ti supe que algo no anda bien- sabia que no mentia, puesto que la conocia bien.
- Por un momento llegue a pensar que tu tenias algo que ver en esto.... Perdoname si??- tome su mano que aun sostenia un trozo de algodon.
- No tienes porque pedir perdon nena, yo hubiera pensado lo mismo, se que mi actitud no fue la mejor y que yo misma di pie a que pensaras asi, pero creeme que jamas haria algo para lastimarte y esto- dijo señalando mi mejilla.- Ese cabron va a tener que escucharme- y en un instinto muy tonto toque mi brazo.
Keyla inmediatamente me quito la mano para mirar y se solto a decir una serie de maldiciones hacia evans.
Una tristeza se instalo en mi y no pude evitar soltarme a llorar.
Y agradeci que key no me dejara sola y llorara conmigo, me sentia tan mal, porque nunca antes me habian tratado de esa manera, nunca un hombre me habia dejado una marca y en ese momento tenia dos, jamas me habia sentido tan frustrada por no haber controlado una situación.
- Lai...me parte el corazón verte asi- dijo secando mis lagrimas- no se porque ese imbecil se comporto de esa manera.....nena- toma nuevamente mi mano.- volvimos a los pocos minutos porque los chicos pensaron que no era buena idea dejarte sola con el, despues de lo que brandon nos conto que ocurrio en casa de ingrid, asi que volvimos y encontramos el patio con un monton de cosas rotas, yo encontre tu cel destrozado y no habia ningun rastro tuyo ni de el- toma un poco de aire y limpia ahora sus lagrimas.
- Brandon y seb comenzaron a llarmarlo a cel pero no les respondia, ingrid y yo salimos a buscarte a la playa cuando vimos que evans se acercaba- hace una pausa para ponerme un vendolete a la herida. - Cuando los chicos lo vieron se encerraron con él en una habitacion y solo se escuchaba como se rompian cosas y a los chicos reprochandole lo que habia pasado y preguntandole por ti- estaba un poco mas tranquila de saber que tanto Seb como brandon no eran igual que el.
- Me asuste mucho key- fue mi turno de hablar.- No se que le paso, estabamos bien y creo que fue un error quedarme sola con el pero necesitaba respuestas, queria saber porque me habia traido asi, el porque de su actitud explosiva pero antes de que hablaramos mi celular sono y todo se fue al carajo- volvia a llorar pues me sentia vulnerable.
Key me dejo que llorara y solo me abrazaba, un sonido nos hizo mirar hacia la puerta y ahi estaba ingrid tambien llorando y no dudo en correr a brazarme tambien.
Agradecia su apoyo, esas dos locas eran mis mejores amigas y me sentia tan bien teniendolas ahi conmigo.- Vi como empezo a pretar los puños y eso me puso en alerta- continue e ingrid puso su mano en mi pierna.
- Lai nena, no sigas si no quieres hacerlo...- ambas pusieron una mano sobre la mia.
- Necesito hacerlo- di un suspiro y limpie mi mejillas.- Inmediatamente me levante dispuesta a irme, pero no podia sentia que mis piernas no respondian, y pude hacerlo hasta que vi como lanzo mi celular, por instinto corri hacia la playa y detras mio solo se escuchaban cosas romperse, una de ellas se impacto contra un muro y una astilla me hizo esto - dije señalando la herida.
- Pero nena a donde te fuiste, nosotras salimos a buscarte- ingrid fue quien pregunto esta vez.
- Entre a una casa que tenia el acceso a la playa sin candado afortunadamente un chico que vivia ahi me ayudo, al parecer estaba viendo todo desde su casa- suspire recordando que aun habia personas buenas en el mundo.
- Fue quien me llamo??- asenti.
- Me escondio en su aticó, porque alguien de una casa vecina me vio entrar y le dijeron a Evans, el chico me dijo que me ayudaria a irme pero no traia dinero, pense en llamarle a dani pero sabia que no era buena idea y pues no queria arrastrarte a todo esto- esta vez yo tome la mano de mi prima.
- Pues apesar de todo..- respondio esta vez la pelirroja. - Que bueno que no intento hacerte algo sabiendo en el estado en el que te encontrabas- y era cierto se porto como un caballero.
- La verdad es que si, por cierto quisiera decirle que estoy bien, me dio su numero por si necesitaba algo- ambas me regalarón una sonrisa que me confortaba.
- Llamalo pero vamos abajo, el te se enfria y seria bueno que comieras algo nena- y key tenia razón mi estomago ya lo estaba resintiendo.
Y asi lo hice, llame a Alan pero nadie respondio, decidi hacerlo mas tarde.
Baje con las chicas y ya me tenian un sandwich y algo de fruta, me dijo ingrid que seria mejor puesto que habia pasado mucho tiempo sin comer y si ya casi eran las 11pm.
Charlamos un rato mas y agradeci que no fuera sobre lo sucedido.Casi eran las 2 am cuando decidi que ya no podia mas, no teniamos noticias de sebastian o brandon asi no le veia caso seguir esperando, las chicas me siguieron y ambas me dijeron que las llamara a la hora que fuera si necesitaba algo.
Mi cansancio era tanto que solo el tocar la almohada me quede profundamente dormida, porque me sentia segura y porque al menos esa noche evans no me haria nada.
Espero les haya gustado el capitulo ya viene lo bueno...
Me siento algo triste porque solo una lectora respondio a la pregunta que hice el cap. pero en fin a esa personita le agradezco y va para ti mas a delante el Pov de Chris!!
Gracias por leer y votar, si les esta gustando las invito a compartir mi novela!!
Landa ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos de hadas...Existen?
FanfictionEsta no es una tipica historia donde la tipica niña pobre se enamora del rico, pero lo que le sucede a laila nuestra protagonista podria pasarnos a cualquiera.