Al separarnos y sin decir una sola palabra encendio el auto, yo aun seguia aturdida y es que no era para menos ese beso fue mas que satisfactorio y aunque me duela admitirlo lo necesitaba.
Y es que por mas que quiera negarlo este hombre me vuelve loca, hace que todo mi auto control se vaya al carajo y que mis hormonas se revolucionen.
Seguimos el trayecto en silencio, de vez en cuando lo miraba de reojo y su rostro mostraba tranquilidad y eso se contagiaba aunque me daba cierto temor pues no sabia muy bien a donde iriamos. 10 minutos mas tarde llegamos a un edificio de lo mas bonito, la zona en la que estaba se veia bastante exclusiva, no se que haciamos solo pude notar que entrabamos al estacionamiento subterraneo.
- En donde estamos?- logre al fin preguntar mientras desabrochaba el cinturon de seguridad.
- Ya lo veras- fue solo su respuesta añadiendole una sonrisa tan linda que hizo temblar mis piernas.
Salimos del auto y a un costado de donde habia aparcado estaba el camaro negro que habia secuestrado y en el siguiente espacio un auto completamente cubierto.
Subimos al asensor y note que marco el noveno piso y por lo visto era el ultimo, no tenia ni la menor idea donde estabamos pero mi cuerpo comenzo a reaccionar a su cercania, mis manos empezaron a sudar, mi corazón latia mas rapido que de costumbre, todo esto era nuevo para mi.
Las puertas del asensor se abrieron y justo a unos pasos de nosotros habia una puerta negra con detalles plateados a cada lado dos macetones no se mucho de nombres de plantas pero tenia unas flores blancas muy bonitas que le daban a esa entrada un toque moderno.
Chris saco las llaves de su pantalon y al abrir la puerta pude ver lo sofisticado y amplio que era ese lugar.
- Pasa- me tomo de la mano dirigiendome al interior de ese lugar.
Lo primero que pude admirar fue la espectacular vista que tenia de boston, era un ventanal en forma de L que dejaba ver toda la ciudad, la estancia era en tonos gris y blanco, al fondo se podia apreciar un mini bar, a unos pasos de ahi una increible sala negra muy elegante y moderna sobre una bonita alfombra, los pisos parecian de marmol gris, a mi derecha se podia apreciar un pasillo con varias puertas y se podian ver unas escaleras.
Estaba absorta por el buen gusto que tenia este hombre por que sin duda este lugar era de el.
-Que te parece?- pregunto a mis espaldas cosa que solo al escuchar su voz mi piel se erizo de solo pesarlo detras mio.
-Es una vista hermosa, esto es tuyo?- no puede evitar preguntar.
Lo senti acercarse un poco mas a mi y sentia que en cualquier momento me iria derriendo cual mantequilla en el calor.
- Bienvenida a mi humilde hogar- pero que modesto me salio, si esto de humilde no tenia nada.
Supongo que aqui seria genial ver un atardecer y seguido a eso como se encienden todas las luces de la ciudad.
- Si quieres puedes esperar el atardecer y cenar conmigo en la terraza- dios hable en voz alta, y agradeci que me tendiera una copa de vino y asi ocultar el que mis mejillas se tornaran rojas.
-Eh...este...yo- de verdad no podia responder nada, por primera vez no tenia palabras para responder.
- Shhh- poso su mano en mi barbilla y me obligo a mirarlo, hasta cierto punto pense en creerle pero mi lado sensato me decia que no cayera.
Nos quedamos en silencio mirandonos y hasta que sus labios nuevamente se posaron sobre los mios, se sentia tan bien como su lengua se abria camino en mi boca, su aliento mentolado era delicioso.
Enrolle mis manos en su cuello, mientras las suyas desendieron a mis caderas, mi temperatura aunmento al igual que mi respiracion se hacia mas rapida.
Las caricias se hicieron presentes el deseo que sentiamos era evidente, por un momento me deje llevar pero la falta de oxigeno nos hizo detenernos.
- De verdad lo siento...- aun jadeante y esa mirada llena de deseo, me hacia querer sentirlo. - Es que no se que me pasa..- no lo deje terminar y lo bese dandole a entender que yo tambien deseaba lo mismo.
Continuara....
En un ratito subo la siguiente parte y para todas mi cevans el capitulo que viene es candente asi que sera bajo su propio riesgo si lo quieren leer.
A todas mis lectoras fantasmitas haganse presentes con su estrellita quiero saber cuantas de ustedes me leen.
Landa 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos de hadas...Existen?
FanficEsta no es una tipica historia donde la tipica niña pobre se enamora del rico, pero lo que le sucede a laila nuestra protagonista podria pasarnos a cualquiera.