Chris
No dire que todo esto es nuevo porque estaria mintiendo, pero ella despierta cosas en mi aun más intensas que con...(suspiros)
No soporto la idea de que alguien mas la vea, de que ese imbecil de Ryan este tras ella. Pero no lo niego atrapa a cualquiera porque es diferente a todas las que siempre estan tras de mi.
Desde aquel dia me jure que no volveria a caer en el estupido juego del amor, eso ya no es para mi y lo sigo pensando pero hay algo en laila que me hace querer tenerla conmigo.
Siendo sincero ya hacia tiempo en el que la habia observado aunque ella parecia nunca notarlo.Ahora me siento un completo cabrón, ¡maldita sea! la asuste y ahora no querra saber nada de mi, pero tambien debe saber que lo que quiero lo consigo y a ella la quiero conmigo.
Muero de ganas por tenerla de nuevo en mi cama, degustando su cuerpo y escucharla gimiendo y con la respiración acelerada.
Me volvio loco como su cuerpo reaccionaba al mio, su piel erizandose con mi toque, me encanta y pronto la tendre de nuevo en mi cama y lo se porque no sera facil para ella olvidarme.Por el momento todo se fue a la mierda, no se a donde se metio no debio ir muy lejos pues no conoce el sitio despues regresara y mientras yo me relajo un poco aqui en el bar con esa morena que no deja de coquetearme desde la esquina contraria a mi.
Estoy algo ebrio lo se pero me importa un carajo, a estas alturas ya nada me importa. Si no hubiera sido por ese par de hijos de pu... ¡bah! Para que seguir recordando tanta basura, tantos malos recuerdos.
Sigo en la barra y voy por una ronda mas de cervezas, y creo que voy a darme un gusto con esa morena, intento levantarme pero ya no lo consigo me tambaleo pero alguien me detiene y logro acomodarme en mi sitio.
- Nunca pense volver a verte en tan patetico estado- y aqui viene el siempre perfecto Stan.
- Nunca digas nunca- rei secamente y quise darle otro trago a mi cerveza pero alguien me la quito de la boca.
- Y crees que asi vas a solucionar todo?- que se creen para hablarme asi.
- Puede ser que no pero al menos me ayuda a olvidar un rato, y a que vinieron ?- la morena aquella ya no estaba en el lugar donde la habia visto.
- No lo imaginas..... Lo jodiste entiendes, por que no creo que laila quiera volver a verte, sabes el maldito estado en el que regreso...que demonios estabas pensando?.- eso era algo que yo ya sabia que no iba a querer verme.
- Y que quieres que haga..si eso ya lo entendi, ya se que me porte como un hijo de puta con ella y que por eso estoy aqui- no quiero enojarme pero todos esos recuerdos vienen sin que yo pueda controlarlo.
- Donde esta ella, quiero verla- hice el intento de levantarme pero brandon no me dejo. - ¡Carajo quiero verla!- grite haciendo que todo el mundo centrara su atencion en nosotros.
- Calmate si..lo mejor sera que te saquemos de aqui y se te baje esa borrachera que traes y ya hablaremos despues- era lo mejor? no lo se, estoy demaciado ebrio y apenas logro ponerme en pie.
***
Pequeños rayos de luz estan dando directo en mi cara y un horrible dolor se instala en mi cabeza.
Me cuesta abrir los ojos, pero tengo que hacerlo. Logro hacerlo y hay tanta luz de la que quisiera en estos momentos.
- Aahh- no pude evitar grunir pues siento la cabeza apunto de estallar.
Alguien toco la puerta y solo pude decir pase, ¿ como es que bebi tanto?
- Veo que ya despertaste- si idiota no es obvio. - Te traje una pastilla para el dolor de cabeza y un cafe muy cargado, hermano creo que si te pasate- agradezco que sea brando el que venga porque no estoy de humor para escuchar a seb y sus sermones.
- Gracias hermano!- tome la pastilla y un gran trago de cafe, ¡lo nesecitaba!,
- Puedo preguntarte algo?- dije sentandome porque tengo que estabilizar mi equilibrio.- Creo que se lo que es y si ella esta bien, esta en casa de sebastian ahora- bueno por lo menos esta bien.
- (suspiro) lo jodi verdad?- agracedi que solo asintiera y no me juzgara- Pero es que me dio mucha rabia que el imbecil de ryan siga buscandola cuando le adverti que se alejara y no se que me paso, solo los recuerdos volvieron a mi por un momento crei que laila era ella y me desconecte- de verdad me siento mal y no solo fisica si no tambien mentalmente y se que lo merezco.
- La lastimaste y a mi tampoco me gusto verla asi, trae un enorme hematoma en su brazo y un corte en la mejilla....sabes que su hermano no va a quedarse asi y tendremos problemas, y algo mas que inconcientemente la vas a lanzar a los brazos de ryan- mierda!
- Ah carajo! No lo habia pensado, y que podria hacer para evitarlo- una cosa buena en todo esto es que el dolor esta cediendo.
- Lo mejor que puedes hacer es darle espacio y tratar de mejorar la imagen que ella tiene de ti- y ahi esta sebastian como siempre siendo tan directo.
- Pero mira nada mas, te vez patetico pero ya no dire mas pues veo que la reseca te esta dando un poco de lo que mereces- ja ja ja que gracioso lo bueno que es mi amigo.
- Callate ya lo se, y no sabes como me arrepiento- y es la verdad.
- Hable con laila- solto de repente - No quiere volver a verte, esta bastante afectada con todo lo que sucedio desperto gritando tu nombre...hermano te tiene miedo...y por eso creo que lo mejor para los dos sea alejarse, le pedi que al menos hablara contigo para que le explicaras por que eres asi- solte un gruñido y no lo deje continuar.
- Quieres que hable con ella de eso??....sabes que no puedo y si lo hago y vuelvo a lastimarla!- como puedirme algo asi.
- Escucha carajo!! Tal vez ella pueda ayudarte, no has pensado que hablarlo con ella puedas dejar toda esa mierda atras, porque te he visto como la miras y no solo el dia que las invitamos a la fiesta, llevas largo tiempo haciendolo- tengo que pensarlo.
- Si lo se, pero tengo que pensarlo y aunque no quiera creo que si lo mejor sera dejarla- No soy del tipo que deja algo solo porque si pero creo que ya le cause mucho daño en solo unos dias y es lo mejor para los dos por ahora.
Mis queridas lectoras, lo prometido esta aqui un capitulo solo de chris, mas a delante narra ciertas situaciones que tendra con laila.
Les agradezco a cada una por sus votos y les prometo actualizar pronto.
Landa 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos de hadas...Existen?
FanfictionEsta no es una tipica historia donde la tipica niña pobre se enamora del rico, pero lo que le sucede a laila nuestra protagonista podria pasarnos a cualquiera.