Diez minutos despues el sonido de un auto acercandose a toda velocidad nos puso en alerta. Y si eran ellos, y como dijo key si lo hubiera llamado de la casa de ingrid ellos seguro hubieran llegado antes.
Supongo que su auto es super importante para el por la manera en la que lo reviso, pero eso era irrelevante en ese momento, lo que en verdad me llamo la atención era lo jodidamente guapo que se veia enfundado en unos jeans negros, playera blanca y chamarra negra <<sexy sexy>>.
- Oye lai pues esta de muy buen ver el chico malo, no se porque te haces la dificil- la dificil yo ja ja ja bueno si solo un poco.
-Porque lo dices?- respondi sin dejar de mirar en la direccion de evans.
-Solo deberias ver la cara de tonta que pusiste cuando llego- si hay algo que odio de mi es que mis expresiones son tan obvias y si seguramente esa fue mi expresión.
- Chicas lamento interrupir su linda charla pero el mr. sexy y ahhh( suspiro) seb vienen para aca- sin decir una palabra ambas volteamos y si ahi venian, maldita mi suerte.
-Arranca ingrid- fue lo unico que pude decir.
Y asi fue salimos de ahi lo mas rapido posible y pasamos justo a un lado de ellos y yo con los nervios a flor de piel lo unico que hice fue hacerle una seña obscena, lo mejor fue su reacción tipo <<me las pagaras>>, desgraciadamente el veinte te cae mucho despues y yo no fui la excepción pues ya en casa de mi prima y un mensaje de el supe que no habia sido buena idea.
" Te divertiste gatita?, si no fue asi que lastima yo que tu lo hubiese disfrutado. Tengo que enseñarte modales y se bien como hacerlo.
Mañana te quiero a las 8 afuera de la casa de tu prima, por cierto dile que brandon le encantaria conocerla."
En que maldito nos siguieron, y en que maldito momento me cruce en el camino de esos cinco, aunque por otro lado tener algo con un chico malo no suena tan mal.
<<de verdad ahora eres bipolar>> mi loca interna ahora no le gusta.Pero tiene razón creo que ahora hasts resulte bipolar gracias a el.
***
El resto de la noche la pasamos recordando viejos tiempos, como cuando recien llegamos aca y como conocimos a keyla, viejas travesuras y de más. Comimos pizza y bebimos vino, reimos, hicimos confeciones y no supe en que momento me quede dormida.
Fue hasta que el sonido de mi celular me desperto, los rayos del sol entraron y nos dieron justo en la cara.
La cabeza me dolia y ese maldito aparato no dejaba de sonar y con mucho pesar lo tome para responder la llamada.
**Hola** mi voz de adormilada y ebria aun se notaba a kilometros.
**Buenos dias, sabias que no es bueno beber un domingo en la noche?** que hora es? me quite el telefono del oido y mire la hora, mierda ya eran 9:30.
**Si lo se y a que viene todo eso** trate de cambiar mi tono de voz pero ya para que si ya me habia escuchado.
** Como sea, te dije que te esperaba a las 8 pero como anoche estabas tan contenta deje que durmieras un poco mas, paso por ti en media hora**
Y sin decir mas colgó, ya no me dio tiempo de reclamarle como era que sabia todo eso.
Lo poco que he visto se que no me dejara en paz asi que con mucha pesadez me levante del sofa para darme una ducha.
Ingrid ya no estaba y solo dejo una nota.
"Lai, me tuve que ir a trabajar, estan en su casa, en el baño deje toallas limpias y en mi cama algo de ropa para que se cambien, por favor ya no me olviden si? La pase genial a noche.
Las quiero y llamenme si
Ingrid"
Asi lo hice me di una ducha rapida y cuando sali la pelirroja estaba esperandome sentada en la cama.
-Buenos dias- dije porque ni se habia dado cuenta que ya habia termindado.
-(bostezo) buenos dias, no me digas te llamo evans y te dijo que venia en media hora- bruja! na seguro me escucho.
- Perdon?- me pare justo en frente de ella.
- No te hagas, tambien me llamo sebastian vendran por nosotras en media hora- me respondio la pelirroja tomando una toalla y metiendose a la ducha.
Terminamos de arreglarnos cumpliendose justo la media hora y un mensaje nos llegaba a cada una con las palabras " Estoy afuera" que nos indicaba que teniamos que salir si no ellos entrarian.
Gracias por leer, si les esta gustando por favor regalenme una estrellita de verdad que se los agradecere mucho.
Landa Evans 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos de hadas...Existen?
FanfictionEsta no es una tipica historia donde la tipica niña pobre se enamora del rico, pero lo que le sucede a laila nuestra protagonista podria pasarnos a cualquiera.